Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Q post mas interesante
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #17
      Esperemos que venga el orkito Akzael, no tarda en llegar y dar una conferencia de prensa y defenderse de sus terribles acusaciones de un clan neutro sin war :O (siendo el 90% LVL 84/85) seran los nuevos ET?
      End Game

      Comment


      • #18
        Quien es Tomohiro?
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          No creo que sean del estilo ET, lo q no voy a discutir es que los flacos son el pais para bardear.
          Muchos saben que a pesar de la cantidad hay muchos personajes que les falta mucho tuning... cuando hablo de tuning hablo de skilles, set elementado, etc.
          Yo tmb vi muchos varsovias ya equipaditos, pero no son muchos los q tan tuniados, si bien es cierto que por ahi la boca es lo primero que crece ( en todos estos años de jugar l2, siempre quieren crecer por la boca mas que por las manos) no creo que varsovia sea un clan para tener war up contra todo el server.. porq corre riesgo de q toda la gente se le valla del clan ya que muchos todavia andan con dynas o set grado s (con esto tampoco digo que no tienen pjs con vorpal, vesper, vesper noble, etc)
          Es bueno marcar esto hoy, conozco muchos de los integrantes de varsovia.. conozco a su lider y chicos q lo ayudan a liderar.. son buenos pibes y como me dijo uno de ellos una vez: "esto es un clan de amigos" y es lo q mas rescato.
          Hay buenos users como en todos los clanes, pero no muchos... les falta aprender mucho.. con esto no digo q no deberian tener war, justamente.. deberian tener un par de war activas para ir aprendiendo un poco mas a defenderse solos y no necesariamente tener 3/2 partys para bardear.
          Es mi opinion, saludos a todos
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kenn View Post
            Hasta ahora todo lo que aprendi en el foro es que en en clan de Marlon hay Pajeros,putas,chorros,no tenes por ahi alguna screen que lo comprometa hasta la japi? gracias y saludos,sigan quemando gente por favor.
            hasta donde yo se las calientas japis y los pajeros si son de DK,pero los chorros son de ely. (aioria y zitro.)
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              wat?
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22
                El único que vale la pena de ahí es Azkael porque tuve la suerte de conocerlo y tenerlo de ally. El resto sé que no los conozco bien y no podría hablar (salvo gaiia y otras cosas medio turbulentas). Pero por lo que veo en todos los bardos más que parecerse a et yo creería que están cerca de su antedecesor Los Legionarios. No tienen war y esperan a que otros clanes se estén dando para chilenear de atrás.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #23
                  Yo pienso que son tan neutros y gaspers que luzbelito xD
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

                  Comment


                  • #24
                    Es increible la sarta de boludeces que uno tiene que leer jajajaja...yo soy varsovia... estoy en un 90 % de los bardos en los que participa mi clan..... el pots empieza "hace 3 dias en un bardo con TR..nos pegamso con varsovia(nosotros sin healer) en el 90 % de los bardos a los que vamos, varsovia no lleva healer.(pero esa es cosa nuestra).1 vez que llevamos uno haces un pots ??? nah ...bueno deja la prox te bardeamos sin haaler asi tamos mas a mano...dado que no nos mataste ni el bd con tallum que llevamos....Segundo como bien decis pasaron DRS ITE... pero pasaron a pegarnos y no lo decis eso... los drs clan de nose cuantos años pasaron a chilenear a varsovia..ohh pero les salio mal... ... en casi todos los bardos varsovia pega solo.... SOLO ... y todos los clanes nos pegan ....pero esta bueno...esta bueno que todos te peguen...nos gusta y ahora haces un pots diciendo que varsovia chilenea nahh es increible leer eso jaja recuerdo que dsp de limpiar TR y a la party de drs que nos quizo chilenear ....mediante wips de TR que decian "estos drs nos van a chilenear vayamos a un lugar neutros..." pasamos a donde ellos nos dijeron...con war alta... y estaban ahi los drs espernado...cuando nos lileamos ambos clanes nos pegaron y luego de pegaron entre ellos..ahh pero eso no le decis looooooserrr ..... solo nos faltan asistentes chicos para tener war activa...trankilos....ya las vamos a subir... por ultimo a punak...(ahora tomashiro ) el pecho frio este que cuando estaba con el nano en LL (baneado por botero) no se cansaba de decir q no vayamos a bardo o que no levantemos war que queria bichear...este nano dandome clases de que hacer con el clann nahh es lo ultimo jajajja

                    Comment


                    • #25
                      tororojo la tenes adentro con varsovia te rompimos todito yu venis a llorar al foro grandeeee papa grandeeee

                      y el resumen fue que yo bciheaba con una party solo ahi caiste vos con 1 party a pekearme me revivi te bcihee encima te calentaste pekeaste sumonie a gaiia te mate 3 pjs y me mataron (ovio 1 party vs 2 users) pekeaste arme uan party fuimos te rompimos todo te huiste del spot veniste con 2 partys vs 1 te culeamos lloraste llemarte aliados HR te matamos cayo drs los matamos y se armo un bardo donde drs y tr le pegabnan a varsovia primero luego entre ustedes no se que mas kieres k te activemos war si son uns pechos frios de lo peor

                      ahora k se que te gusta llorar en foro te voy a cagar seguido en ese spot larva
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #26
                        otra cosa nano...los pjs que entraron a varsovia nos aportan cosas nuevas pero no nos manejan...nosotros nos manejamos de la misma manera dsd que nos vinimos a este clan... y no cambiamos ...gracias a eso ..estamos creciendo y no tenemos que estar en la escalera de aden reclutando, usamos el time para algo mas productivo

                        Comment


                        • #27
                          ahora que leo bien el post? no teniamos healer dice el hjp y tenian 3 cardis dando ress afull jajajajajajajaa
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #28
                            por ahi hasta me dicen pj comprado oO y sigo siendo el user pero deje un año apenas vuelvo dejen que tome un pokito de sabor varsovia tampoco piensen que sera como ET que estuvo 20 años sin war y ahora bokean haciendo los super pro
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              decir que varvosia no lleva heal es decir mentiras y una mentira enorme gigante,tanto que siempre donde inicia el bardo,llevan un cardi mochi que esta vestido en nograde,y lo desloguean ahí,siempre que los matan a todos,incluyendo el cardi main ahí loguean ese cardi para darse ress,no solo eso,siempre tienen 4 a 5 o 6 pjs fuera del clan,para hatear,quemar mana,sacar targets cosas así. y son enemigos de et,pero les aprendieron bien a los et,siempre tienen que ser mas en cantidad para poder pegar.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by lsound View Post
                                decir que varvosia no lleva heal es decir mentiras y una mentira enorme gigante,tanto que siempre donde inicia el bardo,llevan un cardi mochi que esta vestido en nograde,y lo desloguean ahí,siempre que los matan a todos,incluyendo el cardi main ahí loguean ese cardi para darse ress,no solo eso,siempre tienen 4 a 5 o 6 pjs fuera del clan,para hatear,quemar mana,sacar targets cosas así. y son enemigos de et,pero les aprendieron bien a los et,siempre tienen que ser mas en cantidad para poder pegar.
                                en el caso que tengas razon, que hay de malo en eso? no entiendo
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X