Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by PeLaRBLL View Post
    La mayoria de esas palomas frutas pega salado, mas si no tenes cantos (sws activo) :P. 1ro aprende a contar inu, 2do ese bardito de stakato lo ganaron por larvita20 y toda la fruta que llevaron, hasta judicator. (Ojo pero segun uds van a los bardos a pecho descubierto, solo potas de cp y buff de pp). Ta perfecto que lo usen, pero bokean al p2 entonces.

    No recuerdo de GC, pero para sacarlos de cualquier spot hay que pekearlos para que logueen a mrbardo Gaiia (jajajajaja) y otros pjs inutiles deslogueados full buff que no se matan ni solos.

    Nos vemos bobo, la proxima si queres te hago un dibujito.
    Fan detected....

    Comment


    • #92
      Originally posted by indigo View Post
      Y vos la comiste 1 vs 2 (vos y scaramanzia) con prahna, cantodanza, cov y doble death shot.
      jajajajajaja si me acuerdo yo era lvl 81 scaramazia 83 y vos s84 :P veni ahora que te atiendo yo solito y si te acordas en la entrada de dv cuando te puse 11k que se daban con los rq como te dolio esa!!!!!! fue mi hit mas lindo ese! despues me mataron los rq :C

      Comment


      • #93
        Originally posted by chagui View Post
        jajajajajaja si me acuerdo yo era lvl 81 scaramazia 83 y vos s84 :P veni ahora que te atiendo yo solito y si te acordas en la entrada de dv cuando te puse 11k que se daban con los rq como te dolio esa!!!!!! fue mi hit mas lindo ese! despues me mataron los rq :C
        De donde sacaron a este pro player? veri violento la puerk xD

        Comment


        • #94
          Originally posted by chagui View Post
          jajajajajaja si me acuerdo yo era lvl 81 scaramazia 83 y vos s84 :P veni ahora que te atiendo yo solito y si te acordas en la entrada de dv cuando te puse 11k que se daban con los rq como te dolio esa!!!!!! fue mi hit mas lindo ese! despues me mataron los rq :C
          No me duele, estoy acostumbrado a morir, es parte de la war y los bardos (cosa que vos no conocés). Y que un arbalester le pege 8-9k a un mago mal bufeado y rt working es comun. Esa vuelta no tenía ni danzas yo y la comiste con prahna+soul barrier, vos y tu amiguito. A qué le llamás solito? A esperar a que se lileen los demás para pegar activado?



          9 meses, no?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #95
            Originally posted by indigo View Post
            Varsovia era el clan de Azkael, Kennshi y un amigo mío. Después se desarmó y los 2 primeros pasaron a DK. Unos cuantos otros a TEZ. Despues Kenshhi se fue a Morfina y Azkael a LL. Cuando Aramis deja el clan se pasan los LL como alternativa propuesta por Azkael (antiguo lider) y lo reviven.
            Jugás hace 9 meses? Lo dudo. Antes tenías otro pj. Y para lo que es la crónica cualquier pj se tunea en 9 meses (si le gusta usar la tarjeta en 1 semana lo hace).
            Lo de payaso está de más, desubicado. Si te digo neutro estoy seguro de que no.
            muy linda esa historia la verdad si es asi no me importa!! yo se que hace 8 meses 24 dias 17:36 hs entramos todo a ese clan. lo que paso antes un huevo me importa ^^

            Comment


            • #96
              Este muchacho es un loquillo...
              Click image for larger version

Name:	ads.jpg
Views:	1
Size:	6.9 KB
ID:	1374147

              Poli.

              Comment


              • #97
                Originally posted by suisse View Post
                De donde sacaron a este pro player? veri violento la puerk xD
                ahora tmb hasta x foro se presumen? puerk y elfita 1 solo <3

                Comment


                • #98
                  Originally posted by indigo View Post
                  No me duele, estoy acostumbrado a morir, es parte de la war y los bardos (cosa que vos no conocés). Y que un arbalester le pege 8-9k a un mago mal bufeado y rt working es comun. Esa vuelta no tenía ni danzas yo y la comiste con prahna+soul barrier, vos y tu amiguito. A qué le llamás solito? A esperar a que se lileen los demás para pegar activado?



                  9 meses, no?
                  Si queres hacerte el chico bardo te la creemos ,pero no me pongas un video de un bardo contra MOH pliz

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by itssony View Post
                    ahora tmb hasta x foro se presumen? puerk y elfita 1 solo <3
                    Que pasa ipsony andas buscando el gato que se te cayo de la cabeza?

                    Comment


                    • Originally posted by suisse View Post
                      Si queres hacerte el chico bardo te la creemos ,pero no me pongas un video de un bardo contra MOH pliz
                      No me hago el chico bardo, le muestro a kenshi y azkael ex-varsovias, en ese entonces dks, futuros LL/MF y hoy (el 1ero) en varsovia como antiguo lider que era. Entiendo que la doble espadita pueda herir susceptibilidades de personas que conocieron la war en 85.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • no lo bardeen a puerk ai ai muack muack

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          No me duele, estoy acostumbrado a morir, es parte de la war y los bardos (cosa que vos no conocés). Y que un arbalester le pege 8-9k a un mago mal bufeado y rt working es comun. Esa vuelta no tenía ni danzas yo y la comiste con prahna+soul barrier, vos y tu amiguito. A qué le llamás solito? A esperar a que se lileen los demás para pegar activado?



                          9 meses, no?
                          no entindo che!! el video que muestra!? ni existia hay yo jajajaja no se que mostras un vido matando gente en la cronica anterior :P cuando me sumaste en aquel entonces en DV yo era lvl 81 y a 81 esta paloma no sirve ni pa perro

                          Comment


                          • sh puerk hijo mio

                            Comment


                            • Originally posted by chagui View Post
                              no entindo che!! el video que muestra!? ni existia hay yo jajajaja no se que mostras un vido matando gente en la cronica anterior :P cuando me sumaste en aquel entonces en DV yo era lvl 81 y a 81 esta paloma no sirve ni pa perro
                              Bien, vas entendiendo la gracia del Death Shot.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by itssony View Post
                                no lo bardeen a puerk ai ai muack muack
                                jajajajaja jjaja ja de celarme pt!!!!!! jaaja

                                Comment

                                Working...
                                X