Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by itssony View Post
    con las cosas q hablas uno se da cuenta no solo q sos inutil, sino q tienes 0 idea de el l2, segui de bardo con tu pj ultra mega inutil y pensando q sos pepito bardo o q haces la diferencia, pibe tarjeteado
    Y vos segui con cynthia bicheando las royal explotadas de ET =)
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • No te valoro para nada, para educarte 1 pokito nomas asi cierras 1 pokito la bokita x q lo unico q haces es hablar y hablar obvio siempre de cosas q hacen o logran los demas, nunca un logro tuyo por q no tienes y encima contradecirte en todo lo q pones o hablas, como en otros post tuyos q decias q no te metias en la vida de los demas o respetabas a las mujeres y aqui lo estas haciendo, q pasa no te dan las neuronas para hablar sin hacer lo q hace el resto? ajjaajajajaajaja sos muy patetico y sobre todo un inutil

      Comment


      • Originally posted by suisse View Post
        MrMUERTE bueno mirale el lado posivito sony , paso del orco pija que ni es de su clan a MRmuerte que almenos esta en su clan creo jajajajajaja este pibe piensa que lo q hacen los demas es merito de el mucha pena me das amigo
        Me ta diciendo que se cansó de matar magos inutiles con Kanon y el que era heroe con itsony con tp activado lo mataba mrmuerte de un hit. Ahora va a venir a decir que es mentira? Sabes cual es la diferencia entre uds y yo? Que yo no me creo la gran cosa ni subestimo a nadie. Tampoco reniego de mi pasado en cambio uds no solo inventan historias y ponen palabras en las bocas de los demás sino que tampoco tienen humildad. Yo solamente les contesto las pavadas que dicen y les refrezco la memoria. Sony era un neutro empedernido que iba a buscar war a SV y Elfita20 un compra-items que lloraba porque en MOH no veía un drop del TIAT de los DRS. Y no les contesto más, ya mucho los dejé en ridículo. Digan lo que quieran =)
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          En cuantos videos de Orguelito saliste amigo? ah cierto que no quería logear cuando estaba en ET jajajaja.
          Sentido de pertenencia againnnnn ajajajajja a este pibito le afecta mucho esta rodeado de gente que sabe jugar , como se nota que estabas acostumbrado a la mediocridad que si no era por orqguelito y demas no conocias ni hb

          Comment


          • Originally posted by itssony View Post
            No te valoro para nada, para educarte 1 pokito nomas asi cierras 1 pokito la bokita x q lo unico q haces es hablar y hablar obvio siempre de cosas q hacen o logran los demas, nunca un logro tuyo por q no tienes y encima contradecirte en todo lo q pones o hablas, como en otros post tuyos q decias q no te metias en la vida de los demas o respetabas a las mujeres y aqui lo estas haciendo, q pasa no te dan las neuronas para hablar sin hacer lo q hace el resto? ajjaajajajaajaja sos muy patetico y sobre todo un inutil
            Que sos una mujer? Ah no sabía disculpeme Madame... Te dije lo de marita proque me saltás con que tradié un auto por mi pj entonces te devuelvo tu propia medicina vos a marita no te la cojiste. Es así de corta. Tratá a la gente como querés que te traten si te molesta. Chao chao. Spagetti war down plis.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Yo siempre pense q ese dagero estaba tocado <.< era el unico q me mataba de 1 back deja de nombrarmelo q me trae malos recuerdos jajajajajajaajaja y te repito una vez mas quizas sos medio estupido y no entiendes, en la cronica pasada (cuando me mataba mrmuerte) aun teniendo el tp activado si el daño superaba mi vida no hacia efecto el tp y no transferia daño, cosa q en esta cronica es diferente por eso ahora un dagero de 1 back no me saca ni 1/4 de vida, sos medio bobo por eso te explico lentamente, y el unico dagero q me mataba asi, ni treen heroe lo hacia era mrmuerte

              Comment


              • che, hablan de epicas y kkks y mi orco mugroso no tiene donde caerse muerto, que feo contar la plata delante de los pobres
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Me ta diciendo que se cansó de matar magos inutiles con Kanon y el que era heroe con itsony con tp activado lo mataba mrmuerte de un hit. Ahora va a venir a decir que es mentira? Sabes cual es la diferencia entre uds y yo? Que yo no me creo la gran cosa ni subestimo a nadie. Tampoco reniego de mi pasado en cambio uds no solo inventan historias y ponen palabras en las bocas de los demás sino que tampoco tienen humildad. Yo solamente les contesto las pavadas que dicen y les refrezco la memoria. Sony era un neutro empedernido que iba a buscar war a SV y Elfita20 un compra-items que lloraba porque en MOH no veía un drop del TIAT de los DRS. Y no les contesto más, ya mucho los dejé en ridículo. Digan lo que quieran =)
                  Te vas a poner olitas de nuevo amigo se te acabaron los argumentos nuevamente? se nota que sabes banda porke moh hacia tiat con drs??? mira vos jajajaj
                  Que otro argumento vas a poner??? a si comprar adenas decis? que clase de inutil que compra adenas en un juegito tendria 8kkk en su trader y no sabe que hacer con tanta adena que le sobra? inventate otra plebeyo

                  Comment


                  • tradear 1 auto x un pj tiene q ver con el juego, el pj tiene parte q ver con el l2 o acaso vos no me dijiste q yo compraba adenas? viste qte contradecis con las cosas? yo acaso te digo lo q hacen los demas con q te tocas en ts x una mina de dk? no caigas tan abajo, no seas aparte de inutil una persona sin codigos

                    Comment


                    • Originally posted by itssony View Post
                      Yo siempre pense q ese dagero estaba tocado <.< era el unico q me mataba de 1 back deja de nombrarmelo q me trae malos recuerdos jajajajajajaajaja y te repito una vez mas quizas sos medio estupido y no entiendes, en la cronica pasada (cuando me mataba mrmuerte) aun teniendo el tp activado si el daño superaba mi vida no hacia efecto el tp y no transferia daño, cosa q en esta cronica es diferente por eso ahora un dagero de 1 back no me saca ni 1/4 de vida, sos medio bobo por eso te explico lentamente, y el unico dagero q me mataba asi, ni treen heroe lo hacia era mrmuerte
                      ES AMIGO DEL GM MRMUERTE NO SABÍAS? Treen un poroto.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by FuckYeah! View Post
                        che, hablan de epicas y kkks y mi orco mugroso no tiene donde caerse muerto, que feo contar la plata delante de los pobres
                        por q crees q puerk ta tunneado? como es elfita y puerk un solo <3 elfita lo tunnea

                        Comment


                        • Originally posted by itssony View Post
                          tradear 1 auto x un pj tiene q ver con el juego, el pj tiene parte q ver con el l2 o acaso vos no me dijiste q yo compraba adenas? viste qte contradecis con las cosas? yo acaso te digo lo q hacen los demas con q te tocas en ts x una mina de dk? no caigas tan abajo, no seas aparte de inutil una persona sin codigos
                          Nunca te dije que compraras adena. Ves que pones palabras en mí que yo no dije? y en todo caso si hubiera comprado mi pj para que pingo iba a comprar un pj inutil que supuestamente ni tuning tiene a lo que vale un auto? Los que se contradicen son uds muchachos.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by itssony View Post
                            por q crees q puerk ta tunneado? como es elfita y puerk un solo <3 elfita lo tunnea
                            na, la puerk es produccion 100% varsoviana. no lo patrocino nadie, solo varsovia :P
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • Chabon vos te tocás viendo las fotos de Marita, no podés ser tan hipócrita.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by suisse View Post
                                Te vas a poner olitas de nuevo amigo se te acabaron los argumentos nuevamente? se nota que sabes banda porke moh hacia tiat con drs??? mira vos jajajaj
                                Que otro argumento vas a poner??? a si comprar adenas decis? que clase de inutil que compra adenas en un juegito tendria 8kkk en su trader y no sabe que hacer con tanta adena que le sobra? inventate otra plebeyo
                                Che q feo es que te sobre la adena y no poder salir hero ni tner castillo si eso no es ser inutil no sé que es entonces jhajajajaja
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X