Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by emacuervo8 View Post
    Como cambias el discurso de 1 semana a la otra, cuando nosotros tomamos gludio y CA nos limpio como si nada hasta que le matamos el caster junto a ronnins y despues CA se fue a matar hr nos decias mochilas de CA y ahora vos q t pegaste con CA y GH2 hasta que callo HR y paso exactamente lo mismo resulta que no sos mochilita de CA? Vez que a toooodos les encanta hablar hacerse los polenta de ay ay no pegamos con CA porque no somos mochis de nadie, en cuanto CA los barre y cae algun hakuna y les deja de pegar, ustedes no los tocan mas ni ellos a ustedes xq quedan temblando de perder el castillito, prefieren su castillo a el "honor" del clan que quieren hacer de cuenta que tienen. Mejor deja de hacerte el anti CA porque sos uno mas que cuando le conviene le pega y cuando no le conviene se la chupa por todos lados.
    Esas cosas muchas veces no son culpa de los integrantes, generalmente la culpa es del líder de clan.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      me quede con "bando anti CA"?
      debo decir que era el objetivo, pero se vé que hr y su ally pueden solitos contra CA y le pegan a cualquiera que trata de alinearse con ellos, y encima despues se enojan cuando pierden.
      pd: si CA no nos tomó el castillo fue porque logramos detener a los 2 casteadores que trajeron de bertzabel y gh2, nos dimos bastante rato contra GH y ellos, y si al final decidieron hacerse a un lado y matar solo hr y TR, me parece perfecto, al fin y al cabo parece que hakuna ya decidió su postura y la vá bastante bien.
      salu2 desde la neutralidad, no nos quedó otra
      haces lo que te conviene esta bien despues no te quejes de que alla un server aburrido. si queres hacer un bando anti ca hagan lo no dependan de otros. me aucerdo cuando DRS creo su bando de verdes o cuando IF tenia a su grupo. mas atras en el tiempo siempre hubo gente que armaba su bando y le pegaba a otros bandos que hoy los unicos que nos peguemos seamos hakuna vs ca+lacras no es un problema nuestro. quieren diversion no sean vagos y dependientes, peguen contra todos armen sus alianzas.

si estas aburrido hace algo para divertirte es un juego esto
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Jjajaja Maxi te hicieron lo mismo que a DK y ahora te toca perder tu orgullo XD.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

clan en if pls que ayer no lo dejaba bichear el comegorda krinks y el padrino neomz, ahora if es la verdadera amenaza anti-ca clan en if plsss
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            haces lo que te conviene esta bien despues no te quejes de que alla un server aburrido. si queres hacer un bando anti ca hagan lo no dependan de otros. me aucerdo cuando DRS creo su bando de verdes o cuando IF tenia a su grupo. mas atras en el tiempo siempre hubo gente que armaba su bando y le pegaba a otros bandos que hoy los unicos que nos peguemos seamos hakuna vs ca+lacras no es un problema nuestro. quieren diversion no sean vagos y dependientes, peguen contra todos armen sus alianzas.

si estas aburrido hace algo para divertirte es un juego esto
            y como no va a ser aburrido si los ******s que tratamos de ir contra CA nos pegamos entre nosotros man!
            así nunca va a haber un lineamiento solido.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

y como no va a ser aburrido si los ******s que tratamos de ir contra CA nos pegamos entre nosotros man!
              así nunca va a haber un lineamiento solido.
              Para ir contra CA hay que estar en Aden el próximo Domingo de asedios a las 16:00 arg. Oo

Salvo que haya algo más importante como cuidar un castillito claro...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Originally posted by indigo View Post
                clan en if pls que ayer no lo dejaba bichear el comegorda krinks
                ni gordas come el virgo ese, si todo lo q chamuyo lo reboto. otro barrilete buscador de vida facil en gz, siempre chupando los culitos del soberano de turno

ahora if es la verdadera amenaza anti-ca clan en if plsss
                if es un clan liderado por un rocho cabeza de tacho, q todo lo q consiguio, lo hizo poniendo dinero. a la larga a los cabezones estos les salta la ficha, ni garpa un clan asi
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Jjajaja Maxi te hicieron lo mismo que a DK y ahora te toca perder tu orgullo XD.
                  hr al menos dio pelea.

yo me fui re contento de ese asedio a pesar del asqueroso lag q tenia,porque nadie vió los rush que lograbamos parar o las 2 partys de gh que nos chileneaban en city, nadie vio que peleamos sin cristales la mayor parte del asedio, y los atacantes con bandera.
                  se quedaron con "ca les retuvo el castle" y eso es una vision bastante mediocre de todo lo que sucedio en ese asedio.

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                    Para ir contra CA hay que estar en Aden el próximo Domingo de asedios a las 16:00 arg. Oo

Salvo que haya algo más importante como cuidar un castillito claro...
                    pasa que ya invertimos en un nuevo juego de cortinas, y ya no da para irnos (?)

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      ni gordas come el virgo ese, si todo lo q chamuyo lo reboto. otro barrilete buscador de vida facil en gz, siempre chupando los culitos del soberano de turno

if es un clan liderado por un rocho cabeza de tacho, q todo lo q consiguio, lo hizo poniendo dinero. a la larga a los cabezones estos les salta la ficha, ni garpa un clan asi
                      Creo que en este momento uno de los pocos clanes respetables es hr (nunca creí pensar eso xD)

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                        Creo que en este momento uno de los pocos clanes respetables es hr (nunca creí pensar eso xD)

sin ninguna duda.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          Tengo screens del chabón desmintiendo que haya comprado algo que son un cago de risa y se re saca y empieza a hablar como una culisuelta jajaa pero son varias me d apaja subirlas.

Comment

Tengo screens del chabón desmintiendo que haya comprado algo que son un cago de risa y se re saca y empieza a hablar como una culisuelta jajaa pero son varias me d apaja subirlas.
                            may gat, tengo que ver eso

Comment

pasa que ya invertimos en un nuevo juego de cortinas, y ya no da para irnos (?)
                              Hicimos lo mismo en Rune: cortinas, tapiz en la habitación de santi, el cuarto de los nenes, la barbacoa de papá bakfuu, el salón timbero del topo, el confesionario para redimir cuentas de aquellos que volvieron sin que se los invite....etc

¿Y todo esto? bueno, lo hemos perdido. No te aferres a lo material, esa es la lección Oo

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

Comment

el juego lo gano Hr, es el unico clan se no se vendio.
                                Si algun dia vuelvo dame slot nahuel
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X