Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto ya aburre
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by FuckYeah! View Posthr al menos dio pelea.
yo me fui re contento de ese asedio a pesar del asqueroso lag q tenia,porque nadie vió los rush que lograbamos parar o las 2 partys de gh que nos chileneaban en city, nadie vio que peleamos sin cristales la mayor parte del asedio, y los atacantes con bandera.
se quedaron con "ca les retuvo el castle" y eso es una vision bastante mediocre de todo lo que sucedio en ese asedio.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTengo screens del chabón desmintiendo que haya comprado algo que son un cago de risa y se re saca y empieza a hablar como una culisuelta jajaa pero son varias me d apaja subirlas.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostHicimos lo mismo en Rune: cortinas, tapiz en la habitación de santi, el cuarto de los nenes, la barbacoa de papá bakfuu, el salón timbero del topo, el confesionario para redimir cuentas de aquellos que volvieron sin que se los invite....etc
¿Y todo esto? bueno, lo hemos perdido. No te aferres a lo material, esa es la lección Oo
SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
El haya leido el libro que escribió "Diego25". Es porque el juego le comió las neuronas.
GZ es como la teta de una Madre. Cuesta dejarla, pero sabes que en algún momento lo tienes que hacer.
xDsigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostEl haya leido el libro que escribió "Diego25". Es porque el juego le comió las neuronas.
GZ es como la teta de una Madre. Cuesta dejarla, pero sabes que en algún momento lo tienes que hacer.
Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto foroChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostEscribio banda, pero todo cierto.
Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto foro
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostQue mentiroso este Akzael wey! cuando van a reconocer que se la maman a CA y al server lo maneja CA por mas que fulanito y menganito de otros clanes se crean Rambo,nadie hace nada por merito propio llegan a 85 al pedo para despues depender de una tranfo o pedirle ayuda al Top del server.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posthr al menos dio pelea.
yo me fui re contento de ese asedio a pesar del asqueroso lag q tenia,porque nadie vió los rush que lograbamos parar o las 2 partys de gh que nos chileneaban en city, nadie vio que peleamos sin cristales la mayor parte del asedio, y los atacantes con bandera.
se quedaron con "ca les retuvo el castle" y eso es una vision bastante mediocre de todo lo que sucedio en ese asedio.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostEscribio banda, pero todo cierto.
Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto forosigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Muchachos, admitan que están atados al juego, y que a pesar de todas las falencias que tiene. No pueden cortar su cordón umbilical con él Server.
Quejarse de los Clanes chupa sangre de turno, viene desde C1. Parecen niñas llorando por mariconadas.
Muchos de uds ya son Padres o peinan canas. Ya es hora de dejar de actuar como pendejos. Dejaron de ser niños hace mucho tiempo.
[...]sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment