Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    el juego lo gano Hr, es el unico clan se no se vendio.
    Si algun dia vuelvo dame slot nahuel
    Cagaste alan, ya está lebufersito (sí, en francés XD). Alto cardi papa.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      hr al menos dio pelea.

yo me fui re contento de ese asedio a pesar del asqueroso lag q tenia,porque nadie vió los rush que lograbamos parar o las 2 partys de gh que nos chileneaban en city, nadie vio que peleamos sin cristales la mayor parte del asedio, y los atacantes con bandera.
      se quedaron con "ca les retuvo el castle" y eso es una vision bastante mediocre de todo lo que sucedio en ese asedio.
      es q tanto et como hr o tr los barria asi como nada y al toke llegaba CA, asi q cristales o no cristales la balanza la terminan inclinando los anakims de CA y no un minuto mas o uno menso de respawn
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

Originally posted by indigo View Post
        Tengo screens del chabón desmintiendo que haya comprado algo que son un cago de risa y se re saca y empieza a hablar como una culisuelta jajaa pero son varias me d apaja subirlas.
        es q el chabon ese estaba no se si en et o en drs y en el ts decia libremente q compraba adenas y demas, hasta lo grabaron varias veces, asi q no es ningun secreto
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
          Hicimos lo mismo en Rune: cortinas, tapiz en la habitación de santi, el cuarto de los nenes, la barbacoa de papá bakfuu, el salón timbero del topo, el confesionario para redimir cuentas de aquellos que volvieron sin que se los invite....etc

¿Y todo esto? bueno, lo hemos perdido. No te aferres a lo material, esa es la lección Oo
          No te olvides del salon de las p*tas en la parte Posterior del castle. Me dolió perder alta inversion que hize

Sleyker
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

El haya leido el libro que escribió "Diego25". Es porque el juego le comió las neuronas.
            GZ es como la teta de una Madre. Cuesta dejarla, pero sabes que en algún momento lo tienes que hacer.

xD
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

lo unico que a desequilibrado mal el juego son los anakims en algunos servers privados los eliminaron no se si en goddess esta implementado todavia
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                El haya leido el libro que escribió "Diego25". Es porque el juego le comió las neuronas.
                GZ es como la teta de una Madre. Cuesta dejarla, pero sabes que en algún momento lo tienes que hacer.
                Escribio banda, pero todo cierto.
                Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto foro
                Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                  Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto foro
                  Neiz llegó tarde a la repartición de neuronas xD

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                    Que mentiroso este Akzael wey! cuando van a reconocer que se la maman a CA y al server lo maneja CA por mas que fulanito y menganito de otros clanes se crean Rambo,nadie hace nada por merito propio llegan a 85 al pedo para despues depender de una tranfo o pedirle ayuda al Top del server.
                    Todos se quejan de ca,pero todos esos que se quejan son los que le hacen el caldo gordo (véase drs,se dejaban llamar petitos que le regalan castillo) faltan más clanes como hr y tr que le hagan pelea al clan de enfermos ese,y menos clanes como todo el resto que se bajan los pantalones por un castillo. Yo en lo personal le tengo asco a ca,siempre discutía con Marlon cuando nos decía "no le peguen a ca"

Comment

Originally posted by indigo View Post
                      Cagaste alan, ya está lebufersito (sí, en francés XD). Alto cardi papa.
                      El grupo de anisla y etc migro a hr?

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                        hr al menos dio pelea.

yo me fui re contento de ese asedio a pesar del asqueroso lag q tenia,porque nadie vió los rush que lograbamos parar o las 2 partys de gh que nos chileneaban en city, nadie vio que peleamos sin cristales la mayor parte del asedio, y los atacantes con bandera.
                        se quedaron con "ca les retuvo el castle" y eso es una vision bastante mediocre de todo lo que sucedio en ese asedio.
                        Pelearon sin cristales puff... Plante 2 banderas... la primera fue para kamikazear el castle y romperlo ( Que fue el único rush que no bajaron) desp de eso vieron el sopi todo el asedio, cuando casteaba CA nosotros le cortamos el casteo 20 veces minimo, ustedes miraban y a nosotros el casteo tambien no los corto CA. Ustedes a CA no le pegaban, CA defendia de afuera del castle y ustedes salian de dion y se metian al CAstle sin hacerles nada, esa es la visión, si es mediocre bue pero terminan siendo igual q los ronins, yo que dije voy a cambiar a dion asi nos damo un todos contra todos pero bue este server gonca ya no cambia más.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                          Con ese Avatar de niño puber, no se si tomarte muy enserio, muchacho
                          sigpic
                          · RETIRED ·

Comment

Muchachos, admitan que están atados al juego, y que a pesar de todas las falencias que tiene. No pueden cortar su cordón umbilical con él Server.
                            Quejarse de los Clanes chupa sangre de turno, viene desde C1. Parecen niñas llorando por mariconadas.
                            Muchos de uds ya son Padres o peinan canas. Ya es hora de dejar de actuar como pendejos. Dejaron de ser niños hace mucho tiempo.

[...]
                            sigpic
                            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                              Neiz llegó tarde a la repartición de neuronas xD

A vos te lo consumió el Charuto...
                              sigpic
                              · RETIRED ·