Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Neiz View Post
    Muchachos, admitan que están atados al juego, y que a pesar de todas las falencias que tiene. No pueden cortar su cordón umbilical con él Server.
    Quejarse de los Clanes chupa sangre de turno, viene desde C1. Parecen niñas llorando por mariconadas.
    Muchos de uds ya son Padres o peinan canas. Ya es hora de dejar de actuar como pendejos. Dejaron de ser niños hace mucho tiempo.

[...]
    Yo juego más al bf 3-4 ... fifa 15 q l2 xD usuario origin: Bakfutt agregenme pts.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Yo juego más al bf 3-4 ... fifa 15 q l2 xD usuario origin: Bakfutt agregenme pts.
      Ay si, se ha superado y lo explica.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

No le pegen a CA! no le pegen a CA! eso dicen los lideres de clanes? deberian dejar de mamarsela y armar un bando anti CA.
        End Game

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
          Ay si, se ha superado y lo explica.
          aprende a potear con el campeón nro 1 de tu party
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by emacuervo8 View Post
            Como cambias el discurso de 1 semana a la otra, cuando nosotros tomamos gludio y CA nos limpio como si nada hasta que le matamos el caster junto a ronnins y despues CA se fue a matar hr nos decias mochilas de CA y ahora vos q t pegaste con CA y GH2 hasta que callo HR y paso exactamente lo mismo resulta que no sos mochilita de CA? Vez que a toooodos les encanta hablar hacerse los polenta de ay ay no pegamos con CA porque no somos mochis de nadie, en cuanto CA los barre y cae algun hakuna y les deja de pegar, ustedes no los tocan mas ni ellos a ustedes xq quedan temblando de perder el castillito, prefieren su castillo a el "honor" del clan que quieren hacer de cuenta que tienen. Mejor deja de hacerte el anti CA porque sos uno mas que cuando le conviene le pega y cuando no le conviene se la chupa por todos lados.
            ahora entiendo, no habia visto que ek les tomo el castle, de ahi la bronca xD
            no estuve yo, asi que no lo sé, pero que bueno que se lo sacaron. ya estaban demasiado inflados los SON.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

Muchachos, admitan que están atados al juego, y que a pesar de todas las falencias que tiene. No pueden cortar su cordón umbilical con él Server.
              Quejarse de los Clanes chupa sangre de turno, viene desde C1. Parecen niñas llorando por mariconadas.
              Muchos de uds ya son Padres o peinan canas. Ya es hora de dejar de actuar como pendejos. Dejaron de ser niños hace mucho tiempo.

[...]
              Callate inútil, a nadie le interesa la opinión de un fantasma

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

A vos te lo consumió el Charuto...
                Y demás yerbas

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                  ahora entiendo, no habia visto que ek les tomo el castle, de ahi la bronca xD
                  no estuve yo, asi que no lo sé, pero que bueno que se lo sacaron. ya estaban demasiado inflados los SON.
                  No tiene nada q ver con el castle si nosotros jamas pensamos q lo íbamos a retener mas viendo q nos anotaron su ally y la verde. La bronca es que vos nos tildaste de mochis de CA por lo mismo que ahora yo te digo a vos mochi de CA x no pegarle a ellos en el momento en que dejaron de pegarles a ustedes y vi como los chileneo gh y todo eso, sin embargo decidieron no darle a CA para q tr o HR no les castee así q son una nueva mochi y listo. Inflados por que? Por pegarnos con algunos? Por boquear a algunos? No sabia q tenias q ser de los 10 clanes mas antiguos para hacer eso. Yo boqueo a quien quiero y le pego a quien se me cante mientras me divierta lo hare asi

Comment

Si tanto aburre vayan a jugar a otra cosa y no les den mas de comer aca, simple, en otros juegos (wow) pagas un servicio y te dan un servicio como corresponde. En lugar de quejarse aca, vayanse y listo, cuando vean que el server se vacio, una de dos, o lo termina de cerrar o se ponen las pilas y arreglan todo.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Con ese Avatar de niño puber, no se si tomarte muy enserio, muchacho
                      Por qué tener un avatar de Rogue Adventure es de pecho peludo, no? jajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                        Escribio banda, pero todo cierto.
                        Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto foro
                        A este le pasás Willy Wonka y no la entiende, te lo aseguro XD.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                          Si tanto aburre vayan a jugar a otra cosa y no les den mas de comer aca, simple, en otros juegos (wow) pagas un servicio y te dan un servicio como corresponde. En lugar de quejarse aca, vayanse y listo, cuando vean que el server se vacio, una de dos, o lo termina de cerrar o se ponen las pilas y arreglan todo.
                          es como todo en la vida, si cuando aumentan al precio de internet, o del servicio de celulares o algo d eso, la gente dejara de utilizarlos, en seguida bajaria el precio nuevamente, como pasa en los paises culturalmente mas "evolucionados" digamos. pero aca somos asi, nos cobran 45 euros el minuto y lo suben a 67 euros y q hacemos? compramos 2 celulares mas!!!

con gz es igual, nos quejamos pasivamente mientras le seguimos dando de comer a los mismos
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

lindo bardito el que tuvimos con RQ
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

Muchos de los clanes que se quejan por el dominio de CA nunca se los vio asediando Aden los domingos.
                              Darkgargamel STS
                              Terere

Comment

Originally posted by indigo View Post
                                Por qué tener un avatar de Rogue Adventure es de pecho peludo, no? jajaja

No tengo el pecho peludo
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X