Originally posted by Neiz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto ya aburre
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo juego más al bf 3-4 ... fifa 15 q l2 xD usuario origin: Bakfutt agregenme pts.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostAy si, se ha superado y lo explica.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostComo cambias el discurso de 1 semana a la otra, cuando nosotros tomamos gludio y CA nos limpio como si nada hasta que le matamos el caster junto a ronnins y despues CA se fue a matar hr nos decias mochilas de CA y ahora vos q t pegaste con CA y GH2 hasta que callo HR y paso exactamente lo mismo resulta que no sos mochilita de CA? Vez que a toooodos les encanta hablar hacerse los polenta de ay ay no pegamos con CA porque no somos mochis de nadie, en cuanto CA los barre y cae algun hakuna y les deja de pegar, ustedes no los tocan mas ni ellos a ustedes xq quedan temblando de perder el castillito, prefieren su castillo a el "honor" del clan que quieren hacer de cuenta que tienen. Mejor deja de hacerte el anti CA porque sos uno mas que cuando le conviene le pega y cuando no le conviene se la chupa por todos lados.
no estuve yo, asi que no lo sé, pero que bueno que se lo sacaron. ya estaban demasiado inflados los SON.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostMuchachos, admitan que están atados al juego, y que a pesar de todas las falencias que tiene. No pueden cortar su cordón umbilical con él Server.
Quejarse de los Clanes chupa sangre de turno, viene desde C1. Parecen niñas llorando por mariconadas.
Muchos de uds ya son Padres o peinan canas. Ya es hora de dejar de actuar como pendejos. Dejaron de ser niños hace mucho tiempo.
[...]
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postahora entiendo, no habia visto que ek les tomo el castle, de ahi la bronca xD
no estuve yo, asi que no lo sé, pero que bueno que se lo sacaron. ya estaban demasiado inflados los SON.
Comment
-
Si tanto aburre vayan a jugar a otra cosa y no les den mas de comer aca, simple, en otros juegos (wow) pagas un servicio y te dan un servicio como corresponde. En lugar de quejarse aca, vayanse y listo, cuando vean que el server se vacio, una de dos, o lo termina de cerrar o se ponen las pilas y arreglan todo.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostCon ese Avatar de niño puber, no se si tomarte muy enserio, muchachoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostEscribio banda, pero todo cierto.
Ya si no te da para leer textos de mas de 20 renglones bien explicados y con razones, quiere decir q tus neuronas murieron por tanto foroche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostSi tanto aburre vayan a jugar a otra cosa y no les den mas de comer aca, simple, en otros juegos (wow) pagas un servicio y te dan un servicio como corresponde. En lugar de quejarse aca, vayanse y listo, cuando vean que el server se vacio, una de dos, o lo termina de cerrar o se ponen las pilas y arreglan todo.
con gz es igual, nos quejamos pasivamente mientras le seguimos dando de comer a los mismosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment