Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    Despues del puterío que ví ayer entre RQ y ET perdí toda esperanza por que este server reflote. Ni hablar de Uztrak y Garney amenazándose con cagarse a trompadas en el 3er tiempo de los bardos...
    Imposible organizar algo con gente que piensa con la pij4.
    Primero cuidá el vocabulario, la palabra imposible no se dice Oo

Segundo, los proyectos son un cuerpo en sí: hay cabeza, pechos, manos y alguien tiene que ser pij4.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Y si claro q aburre, si ahi mas lag q pj leveando , hoy acabo de limpiar los pj de un botero q tenia en al clan de mi PP , y recien hoy lo hice loguear para matar al unico pj q levea. esto ya es un server de boteros vende items pareciera ser, vas a las city y ya ni para raid arman, los spot q mas droop dan estan casi libres, ya ni se dnd levea la gente por q tenes spot en todas partes
      Main: Eva´s Templar 82
      Sub: Sword Muse 80
      Sub: Dreadnought 80
      Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
        Y si claro q aburre, si ahi mas lag q pj leveando , hoy acabo de limpiar los pj de un botero q tenia en al clan de mi PP , y recien hoy lo hice loguear para matar al unico pj q levea. esto ya es un server de boteros vende items pareciera ser, vas a las city y ya ni para raid arman, los spot q mas droop dan estan casi libres, ya ni se dnd levea la gente por q tenes spot en todas partes
        No te quejes, denuncia. Es mas productivo :S
        Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by indigo View Post
          Despues del puterío que ví ayer entre RQ y ET perdí toda esperanza por que este server reflote. Ni hablar de Uztrak y Garney amenazándose con cagarse a trompadas en el 3er tiempo de los bardos...
          Imposible organizar algo con gente que piensa con la pij4.
          Tas loco amigo mariano, esas cosas hacen divertido el server

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
            utilizando el famoso dicho "soldado q huya sirve p otra guerra" va a poder ver todas las guerras del mundo, porque las viene esquivando desde q creo el clan. y bien digo verlas, porque ni ahi q participa
            Está esperando la guerra mundial z (?)

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
              El unico q safa de GH... es el orco ese... como se llama?.... Ohen.... re groso el tipo, alta facha tambien. Los demas son todos pechos.

PD.: mas respeto con gentequeno che, los año no vienen en vano.
              http://youtu.be/cOVzXYEU3Bk

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
                También he visto que hay mucha gente que esta aburrida, pero la mayoría de esa gente no propone nada ni organiza nada, por lo que he visto lo digo no se si la mayoría de los clanes sera así no lo se, ahora voy al caso hay otros juegos aparte del l2, yo también estoy medio aburrido pero si tengo ganas lo juego si no tengo ganas no lo juego.. O sea, no estas atado a un jueguito, hace otra cosa juga otra cosa que se yo... Reflexiona, reflexionen, pensalo no se.. También pasa que ya son 10 años de l2 a cualquiera le aburriría capaz no se hace cuanto jugaran los demás..
                Los otros días me fije la fecha de creación de la cuenta, dice 2004... la verdad es que el juego todavía me divierte, tengo muchisimos recuerdos, pase meses sin jugar, volví, volví a dejar... el secreto de este juego es TS, par mi, he pasado horas online sin hacer una goma cagándome de risca con los compañeros de clan...

Como dice acá el cristiano... buscar la felicidad en L2 es un error, es solo un juego

Comment

Originally posted by Sil View Post
                  Los otros días me fije la fecha de creación de la cuenta, dice 2004... la verdad es que el juego todavía me divierte, tengo muchisimos recuerdos, pase meses sin jugar, volví, volví a dejar... el secreto de este juego es TS, par mi, he pasado horas online sin hacer una goma cagándome de risca con los compañeros de clan...

Como dice acá el cristiano... buscar la felicidad en L2 es un error, es solo un juego
                  Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Sil View Post

Eso se llama "No tener vida social" Muchacho. Ve a un bar a tomar unas birras con amigos... Friki
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                      Totalmente de acuerdo

El apoyo moral de un Porrero es la que va...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
                        El apoyo moral de un Porrero es la que va...
                        Prefiero porrearme y tomar merca antes que ser un resentido como vos.

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                          Prefiero porrearme y tomar merca antes que ser un resentido como vos.

chabon ya vas mas de 500 msjs en tu contador.
                          y se rescata muy poco de todo lo q decis xD
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                            Cosas que pasan, quoteame algunas de las cosas que digo que son las irrescatables.
                            Disculpe usted señor si las cosas que digo le molestan.
                            Postdata comete un helado 8=====***8800;==D

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                              No conoces al gran TRENERO!?Antiguo Rey de LAS NECROS DE PARTISAN.
                              Sala que el queria, era sala que usaba, sin importar quien este, se la teniamos que dar.

Cada vez que leiamos por all "¡YO MANDO ACA!" directamente ni me molestaba en loguear mochilas.

Luego de un buen tiempo exitoso y de su gran fortuna a manos de los SOP y Varnish que recaudó ,intentó conquistar Branded pero no tuvo exito.

Y ahi quedo su gran Reinado.

Un poquito mas de respeto!
                              Churchil (Titan)

Comment

• Originally posted by jigsaww View Post
                                No conoces al gran TRENERO!?Antiguo Rey de LAS NECROS DE PARTISAN.
                                Sala que el queria, era sala que usaba, sin importar quien este, se la teniamos que dar.

Cada vez que leiamos por all "¡YO MANDO ACA!" directamente ni me molestaba en loguear mochilas.

Luego de un buen tiempo exitoso y de su gran fortuna a manos de los SOP y Varnish que recaudó ,intentó conquistar Branded pero no tuvo exito.

Y ahi quedo su gran Reinado.

Un poquito mas de respeto!
                                Extendi mi reinado a branded y más adelante las catas 55+ de dark elven. Tomando posteriormente devotion ya donde solté las armas. XD

Comment

Working...
                                X