Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lsound View Post
    siempre quise estar en ts con pershefone [/ATTACH]
    ojo con lo q pedis, mira q t puede suceder la gran mangel y t pelan el pj
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

• JAJAJAJAJAJAJ Isound llama alguna del rubro 59 preguntale como es el servicio,la conversacion con la peryefon es similar JAJAJAJAJAJA si no preguntale a Floresence que sabeee
      End Game

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
        Los datos que das sobre mariano solo me da lugar a pensar que sabes eso porque estabas arrodillado esperando que te de su descarga en la boca.
        Sos demasiado fácil ownear, seguí participando pichón de picuru

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
        Me sorprende la cantidad de fans que tengo, la verdad que me llama la atención. Qué lindo que es dejarles la pija adentro tanto.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
          siguiendo con el thread, ya aburre el bardo trenero/indigo vs lmanger/lsound/dovin
          yo no tengo nada que ver Maxi, yo solo soy como un Dios, todos hablan sin conocerme pero saben que existo y me tienen presente jajjajaajja xD
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
            yo no tengo nada que ver Maxi, yo solo soy como un Dios, todos hablan sin conocerme pero saben que existo y me tienen presente jajjajaajja xD
            Que lastima por lo que te tienen presente :/ lamentable,pero vos lo entendes al revez :S

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
              Que lastima por lo que te tienen presente :/ lamentable,pero vos lo entendes al revez :S
              pues,pershefone fue clara,pero el sigue pensando que es una dama Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374400 tiene alucinaciones Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374401
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
                A vos te tienen presente por ser tan virgo que lloras sangre xD

Comment

• 600 msj bardiando este orco Ducke frakasado ja ja ja
                  End Game

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
                    600 msj bardiando este orco Ducke frakasado ja ja ja
                    mas que bardear lo fanean ya XD

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
                      600 msj bardiando este orco Ducke frakasado ja ja ja
                      Callado hijo de rosario

Comment

1785 mensajes, como no van a saber que existis si sos una plaga mas de foro

Comment

• Originally posted by emacuervo8 View Post
                          1785 mensajes, como no van a saber que existis si sos una plaga mas de foro
                          plaga de foro me dice un chabon q no pone ni cual es su pj y encima se la mama a ca, dale anda a ronins asi se nota 'menos' lo 'util' que sos

Comment

• Originally posted by arcangel0 View Post
                            mas que bardear lo fanean ya XD
                            ducke es una de las personas mas simples y reales q conoci en el game, no es un falso como muchos otros. el pibe le dabas un pj y decia 'ya logeo!' y le chupan un huevo los items y esas cosas.

Comment

ducke es una de las personas mas simples y reales q conoci en el game, no es un falso como muchos otros. el pibe le dabas un pj y decia 'ya logeo!' y le chupan un huevo los items y esas cosas.
                              tan simple que no te ponia vaselina heee,que tipo generoso.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                                tan simple que no te ponia vaselina heee,que tipo generoso.
                                no ni idea de lo tuyo con ducke che, tiene una hija y andá abriendo tujes x ahí que tipo y encima con vos q sos la utita de dovin q tipo chanta este duckeeee

Comment

Working...
                                X