Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto ya aburre
Collapse
X
-
Originally posted by Trenero View PostLos datos que das sobre mariano solo me da lugar a pensar que sabes eso porque estabas arrodillado esperando que te de su descarga en la boca.
Sos demasiado fácil ownear, seguí participando pichón de picuru
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postsiguiendo con el thread, ya aburre el bardo trenero/indigo vs lmanger/lsound/dovinche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by MangelR View PostQue lastima por lo que te tienen presente :/ lamentable,pero vos lo entendes al revez :SOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View Post1785 mensajes, como no van a saber que existis si sos una plaga mas de foroche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Postmas que bardear lo fanean ya XDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postducke es una de las personas mas simples y reales q conoci en el game, no es un falso como muchos otros. el pibe le dabas un pj y decia 'ya logeo!' y le chupan un huevo los items y esas cosas.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Posttan simple que no te ponia vaselina heee,que tipo generoso.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment