Originally posted by seba1730
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 1º Marzo
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View Postquien me tilda de ee? los anonimos del foro, las mochis de ca o los que dps me quieren reclutar? que digan lo q quieran, estan en todo su derecho, en el bf me cansé de matar gh, caen más faciles q moscas. y sobre mi respuesta te la dí en el comentario anterior, lo q pasa que como lo unico q haces en el juego es comprarle adena a ca y ponerte detras de ellos en los asedios no podés entender mucho del videogame este, no me voy a poner a explicártelo con una trama simbólica académica para que se entienda, si te interesa hacé el esfuerzo y sino nos vemos de nuevo en 2 semanas total war no tenés.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostTe olvidaste de decirle que aprenda a jugar estos gh y mc son mas neutros que el agua y mas inútiles que el apéndice.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostAhora si no los necesitan por que no toman aden? si gastasen adenas en anakim lo tomarían, más allá de todo quizás no ves por que no queres ver o no llegas lo suficientemente cerca como para poder ver. La cuestión es que no toman aden sea por que falta estrategia, inversión o ambos (por que cantidad son).EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostAsí quedaron los castlles después de los asedios.
Y así dejaron el baño de Rune los GH, la verdad, a esta gente no hay que dejarla castear nunca más.
Sensibles abstenerse, igual le hice unos pequeños ajustes a la imágen para no ser tan expositivo, terribles *agones la vdd.
Más allá de todo, buen asedios todos los clanes. Saludos.
Comment
-
Originally posted by seba1730 View Postjajajajaja no no, yo te regalo si queres!
Y al EE no le digo cuanto adena junto en un par de horas de juego por que le va a dar envidia!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
pero si darkboss siempre fue un inutil man no sé donde sacaron q porque es lider de ca puede hacer algo mas q bichear escondido en una torre y vender la adena para no tener q arreglar zapatos chabon dejense de joder vamos a hablar encerio basta de tanta mentira a ver si la gente toma conciencia y se dejan de romper las pelotas q hay q estar entrando al juego para divertirse y tener q leer cada ******** x heroe diciendo cosas sin sentido y desacordes con los hechos (además de la constante xenofobia tras la cual se esconden). igual ya dentro de poco va a haber noticias porque los topos me informaron todo de lo q está psando, se creen q no nos enteramos los demas clanes lo q está queriendo hacer darkboss y no lo dejan, ya cayó en la tentación el pibe ese.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postpero si darkboss siempre fue un inutil man no sé donde sacaron q porque es lider de ca puede hacer algo mas q bichear escondido en una torre y vender la adena para no tener q arreglar zapatos chabon dejense de joder vamos a hablar encerio basta de tanta mentira a ver si la gente toma conciencia y se dejan de romper las pelotas q hay q estar entrando al juego para divertirse y tener q leer cada ******** x heroe diciendo cosas sin sentido y desacordes con los hechos (además de la constante xenofobia tras la cual se esconden). igual ya dentro de poco va a haber noticias porque los topos me informaron todo de lo q está psando, se creen q no nos enteramos los demas clanes lo q está queriendo hacer darkboss y no lo dejan, ya cayó en la tentación el pibe ese.
Comment
-
ya todo el mundo lo sabe no vamos a ponerlo por acá para que larvaboss no se entere de las descalificaciones que está recibiendo por parte de sus compañeros y siga creándose el caldo de cultivo que este funesto personaje motivó desde que tomó el mando.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment