Ahhh otra cosa POSTEEN FOTOS DE LOS MAIL QUE MANDAN HACIÉNDOSE PASAR POR EL STAFF DE GZ!! xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Delincuentes virtuales
Collapse
X
-
Originally posted by Trenero View PostReport MangelR por fedear a las chicas xD
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostMira quien habla o vos no las llamabas Gorda o cara de fiambre? no entiendo por que te levantaron el Bann :/ cualquiera ya,en fin ni bola xD manejate si ni invitarte a pvp se puede que triste U_U
No te metas en charla de gente grande.
En cuanto a lo de PvP ,cuando salgas de Dión habla de PvP que en sv corrias de mi sub de destroyer, daguero manko,ni para cortar un churrasco servís muerto xD
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNi sabes que es fedear,te falta LoL.
No te metas en charla de gente grande.
En cuanto a lo de PvP ,cuando salgas de Dión habla de PvP que en sv corrias de mi sub de destroyer, daguero manko,ni para cortar un churrasco servís muerto xD
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostNo,no juego al LOL algun drama? aprende a limpiarte el culo antes de hacerte el grande salamin,logia a ver a cierto que robas WI FI y solo jugas con el celu que lastima pobre fraka la abstinencia que debes tener.
Cuando vuelva a jugar te aseguro que en dos semanas hago más de lo que hiciste vos en todo este tiempo que estuve sin jugar... daguero mediocre
Comment
-
Originally posted by Trenero View Postte falta LoL.
un ejemplo : SC2
y despues dicen que el idiota es trenero....Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View PostHay juegos que piden mas cabeza y mas skill,mal ejemplo el lol. [ATTACH=CONFIG]4422[/ATTACH]
y despues dicen que el idiota es trenero.... [ATTACH=CONFIG]4423[/ATTACH]
Comment
-
Originally posted by lsound View PostHay juegos que piden mas cabeza y mas skill,mal ejemplo el lol. [ATTACH=CONFIG]4422[/ATTACH]
y despues dicen que el idiota es trenero.... [ATTACH=CONFIG]4423[/ATTACH]
Comment
-
-
Originally posted by Trenero View PostRuega que le cuenten los puterios internos de otros clanes pero nadie le da cabida... dicen que lsound es terrible idiota y tienen razón
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi comprendes un poco lo que escribí,solo le sugería,mas no le rogue ni tampoco le exígi. comprensión de lectura,y despues dicen que el idiota sos vos.... [ATTACH=CONFIG]4425[/ATTACH]
Hasta MP mandaste Jajaja... sos patético, siempre viene bien un hazmerreír de foro como vos y MangelR
Comment
-
-
Igual media pila, no tendrían q reirse de mangelr ya que a él no le robaron sino que entregó todo voluntariosamente a cambio de sexo (que obviamente nunca obtuvo, ni siquiera en su modalidad virtual) así que habría que más bien felicitarlo por este buen gesto hacia la comunidad de exigir más conciencia general lo cual si lo pensamos bien y lo contrastamos con las reglas y el mensajito que aparece cuando logeas (sumado a la educación más básica y elemental) no haría falta mencionar ni reclamar nada. Una lástima, no le sale hacerse el buenito.
Y acerca de los heroes: a Lacroslek una vez cuando le wispié 'pedí que te wispeen donde está el mammon' me contestó 'buscalo vos man, como hacemos todos' y me blockeo. A los dos días preguntaba x hero donde taba el merchant el muy lacra.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment