Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delincuentes virtuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahhh otra cosa POSTEEN FOTOS DE LOS MAIL QUE MANDAN HACIÉNDOSE PASAR POR EL STAFF DE GZ!! xd

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
      jajajajjajajaja esto es como cuando jugas al lol y te dicen te voy a recaga reportando
      Report MangelR por fedear a las chicas xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

En el face leí que un tal lucas agüero anda afanando,si no me equívoco ese es el nombre de xxxcriticalxxx

Comment

Originally posted by Trenero View Post
          Report MangelR por fedear a las chicas xD

Mira quien habla o vos no las llamabas Gorda o cara de fiambre? no entiendo por que te levantaron el Bann :/ cualquiera ya,en fin ni bola xD manejate si ni invitarte a pvp se puede que triste U_U
          End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
            Mira quien habla o vos no las llamabas Gorda o cara de fiambre? no entiendo por que te levantaron el Bann :/ cualquiera ya,en fin ni bola xD manejate si ni invitarte a pvp se puede que triste U_U
            Ni sabes que es fedear,te falta LoL.
            No te metas en charla de gente grande.
            En cuanto a lo de PvP ,cuando salgas de Dión habla de PvP que en sv corrias de mi sub de destroyer, daguero manko,ni para cortar un churrasco servís muerto xD

Comment

Ni sabes que es fedear,te falta LoL.
              No te metas en charla de gente grande.
              En cuanto a lo de PvP ,cuando salgas de Dión habla de PvP que en sv corrias de mi sub de destroyer, daguero manko,ni para cortar un churrasco servís muerto xD

No,no juego al LOL algun drama? aprende a limpiarte el culo antes de hacerte el grande salamin,logia a ver a cierto que robas WI FI y solo jugas con el celu que lastima pobre fraka la abstinencia que debes tener.
              End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                No,no juego al LOL algun drama? aprende a limpiarte el culo antes de hacerte el grande salamin,logia a ver a cierto que robas WI FI y solo jugas con el celu que lastima pobre fraka la abstinencia que debes tener.
                Me entretengo a costa de giles como vos Jajaja
                Cuando vuelva a jugar te aseguro que en dos semanas hago más de lo que hiciste vos en todo este tiempo que estuve sin jugar... daguero mediocre

Comment

te falta LoL.
                  Hay juegos que piden mas cabeza y mas skill,mal ejemplo el lol. Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374443
                  un ejemplo : SC2
                  y despues dicen que el idiota es trenero.... Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374444
                  Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                    Hay juegos que piden mas cabeza y mas skill,mal ejemplo el lol. [ATTACH=CONFIG]4422[/ATTACH]
                    y despues dicen que el idiota es trenero.... [ATTACH=CONFIG]4423[/ATTACH]
                    Apareciste tontito mulo de dovin

Comment

Hay juegos que piden mas cabeza y mas skill,mal ejemplo el lol. [ATTACH=CONFIG]4422[/ATTACH]
                      y despues dicen que el idiota es trenero.... [ATTACH=CONFIG]4423[/ATTACH]
                      Ruega que le cuenten los puterios internos de otros clanes pero nadie le da cabida... dicen que lsound es terrible idiota y tienen razón

Comment

Ruega

Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374445 diez caracteres.

!

Comment

Ruega que le cuenten los puterios internos de otros clanes pero nadie le da cabida... dicen que lsound es terrible idiota y tienen razón

si comprendes un poco lo que escribí,solo le sugería,mas no le rogue ni tampoco le exígi. comprensión de lectura,y despues dicen que el idiota sos vos.... Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374446

!

Comment

si comprendes un poco lo que escribí,solo le sugería,mas no le rogue ni tampoco le exígi. comprensión de lectura,y despues dicen que el idiota sos vos.... [ATTACH=CONFIG]4425[/ATTACH]
                            Claro,sugeriste no rogaste Jajaja
                            Hasta MP mandaste Jajaja... sos patético, siempre viene bien un hazmerreír de foro como vos y MangelR

Comment

[ATTACH=CONFIG]4424[/ATTACH] diez caracteres.
                              Esta bien escrito para tu amplia información burro
                              Después te catalogan de imbécil y bruto produciendo que no me quede más que darles la razón
                              Cya nerd

Comment

Igual media pila, no tendrían q reirse de mangelr ya que a él no le robaron sino que entregó todo voluntariosamente a cambio de sexo (que obviamente nunca obtuvo, ni siquiera en su modalidad virtual) así que habría que más bien felicitarlo por este buen gesto hacia la comunidad de exigir más conciencia general lo cual si lo pensamos bien y lo contrastamos con las reglas y el mensajito que aparece cuando logeas (sumado a la educación más básica y elemental) no haría falta mencionar ni reclamar nada. Una lástima, no le sale hacerse el buenito.

Y acerca de los heroes: a Lacroslek una vez cuando le wispié 'pedí que te wispeen donde está el mammon' me contestó 'buscalo vos man, como hacemos todos' y me blockeo. A los dos días preguntaba x hero donde taba el merchant el muy lacra.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X