Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Post Randow
Collapse
X
-
Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
-
-
Originally posted by Grusha View PostBardiar detras de una PC no te hace menos lento,a lo primero es divertido pero cuando alguien lo toma como personal como tu lo haces,solo dejas en claro tu mentalidad de niño que tienes,quizas tengas problemas pero eso no lo sabemos asi que hay que ser cuidadoso pero el que busca encuentra asi que tomalo como un consejo.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostDebe ser un pendejito que en la casa no lo quieren,asi que no dije nada no me hago cargo aparte ni se quien es, ni en el game asi que imaginate el pibito alta bronca me tiene jaja ya estoy grande para sopapiar pibitos.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostQue concepto se puede tener de vos que bardias a otro detras de una pc,das lastima la verdad te crees vivo y despues me decis a mi,seguro sos un chiquilin y si no lo sos siento pena por ti.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostBardiar detras de una PC no te hace menos lento,a lo primero es divertido pero cuando alguien lo toma como personal como tu lo haces,solo dejas en claro tu mentalidad de niño que tienes,quizas tengas problemas pero eso no lo sabemos asi que hay que ser cuidadoso pero el que busca encuentra asi que tomalo como un consejo.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
-
Gente queriéndose ir a las manos por un jueguito, bah ni eso, porque tienen pjs que no los juna nadie, o directamente ni juegan más que para abrir cajitas o bokear desde Aden. Les hace mal el l2.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostBardiar detras de una PC no te hace menos lento,a lo primero es divertido pero cuando alguien lo toma como personal como tu lo haces,solo dejas en claro tu mentalidad de niño que tienes,quizas tengas problemas pero eso no lo sabemos asi que hay que ser cuidadoso pero el que busca encuentra asi que tomalo como un consejo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostLos beneficios del anonimato de internet... cualquier pusilánime se da valor para bardear si lo puede hacer desde las sombras. No son nadie... hay que tratarlos como tal.
Bien dicho don Ozzy y al que me tenga ganas voy a estar viendo a Ozzy en el Monsters en el campo general ahi los espero : OEnd Game
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTe rajaron tu pj comprado de uno de los clanes más importantes del server por no asistir a eventos y llorar x exp en asedios. Lo único que hacías era logear para ir a matar subclases a SV y pasarte el log in hablando de Pershefone por clan y querés que no te gasten.Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTe rajaron tu pj comprado de uno de los clanes más importantes del server por no asistir a eventos y llorar x exp en asedios. Lo único que hacías era logear para ir a matar subclases a SV y pasarte el log in hablando de Pershefone por clan y querés que no te gasten.Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
Comment