Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Post Randow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kenn View Post
    Ya sabras de que soy de zona sur por que entras a mi face y todo, te animas a decirmelo en alguna plazita o una esquina? o si no lo dejamos ahi y me sigo riendo de vos de como te gusta llamar la atencion.
    que se hace el malo el virgo pixelado este HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

Comment

Originally posted by indigo View Post
      Gente queriéndose ir a las manos por un jueguito, bah ni eso, porque tienen pjs que no los juna nadie, o directamente ni juegan más que para abrir cajitas o bokear desde Aden. Les hace mal el l2.
      y a vos no te hace mal que cambiastee un auto por pj virgen? HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

KENN
        mira que si te qieren pegar no vas a poder tirar blesoe, recall, alt b nada eh
        HAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHHAA

Click image for larger version

Name:	1902066_869652049747537_3860080824434858684_n.jpg
Views:	1
Size:	11.9 KB
ID:	1374489

Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

Comment

Originally posted by Aomee View Post
          mira que si te qieren pegar no vas a poder tirar blesoe, recall, alt b nada eh
          HAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHHAA

[ATTACH=CONFIG]4480[/ATTACH]

Kennshi pretende pegarme narizasos a una cuadra de distancia xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Ya fijaron lugar y hora... ahora piden face y foto... si se la pasan van a pedir DNI y CUIL/CUIT... despues salir a la calle, despues Padrinos, despues testigos, despues escribano, despues que es muy tarde... mejor mañana...

Mepa que alguien esta buscando una buena excusa para que todo quede en la nada... son pura boca estos barderos de hoy en dia.
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Grusha View Post
              Bardiar detras de una PC no te hace menos lento,a lo primero es divertido pero cuando alguien lo toma como personal como tu lo haces,solo dejas en claro tu mentalidad de niño que tienes,quizas tengas problemas pero eso no lo sabemos asi que hay que ser cuidadoso pero el que busca encuentra asi que tomalo como un consejo.
              mira te respondo de buena manera porque no te conozco, pero yo a vos no t dije nada asi q no se xq t metes. el tipo se pasa diciendo virgo esto virgo lo otro, y no sabe si soy o no virgo, entonces yo le digo narigueta, es simple. a mi no me molesta lo q el diga, a el si lo q digo yo, no hay mas q eso.

Originally posted by MangelR View Post
              Que concepto se puede tener de vos que bardias a otro detras de una pc,das lastima la verdad te crees vivo y despues me decis a mi,seguro sos un chiquilin y si no lo sos siento pena por ti.
              con respecto a vos solo toque temas del jueguito, te pelaron el pj por virguear en ts. si soy un capo o un ****** detras de la pc a nadie le interesa, aca nos importa q te PE LA RON el pj, listo.

Ya sabras de que soy de zona sur por que entras a mi face y todo, te animas a decirmelo en alguna plazita o una esquina? o si no lo dejamos ahi y me sigo riendo de vos de como te gusta llamar la atencion.
              dos cuestiones importantes doug. una es q no miro tu face, ni me interesa mirarlo. la otra es q si me animo a decirtelo en una plazita como vos decis, pero esas son cosas q por forito no esta permitido hablar no, tanta ira tenes?

SHHH bla bla bla bla bla voy a estar en el stand de Locuras a las 18hs te espero ahi asi te re cago a trompadas
              ahi es donde perdiste campeon de la vida, invitaste a un tipo de un forito de un jueguito a pelear. podes ganarle o podes perder la pelea, pero en realidad ya perdiste. igual por lo q veo aca todos se la re aguantan, todos pelean, todos son guapos, y yo mientras me rio d esto. en un tiro sos el bruce lee de zona sur,pero no quita q sea re gracioso verte amenazar a alguien con esa cara. anda disfrazado de piñon fijo, la naripia ya la tenes
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                Ya fijaron lugar y hora... ahora piden face y foto... si se la pasan van a pedir DNI y CUIL/CUIT... despues salir a la calle, despues Padrinos, despues testigos, despues escribano, despues que es muy tarde... mejor mañana...

Mepa que alguien esta buscando una buena excusa para que todo quede en la nada... son pura boca estos barderos de hoy en dia.
                Lo único que le dije es que voy a estar en el mismo lugar el mismo día, no le conozco la cara, que me pase una foto para marcarlo y le achico la nariz de elefante a piñas.

Comment

Moción para cambiár el nombre del Thread a :"¿Niños rata en el L2?, como detectarlos y que hacer ante ellos - volumen 1".

Esto tiene que estar armado m3n, me siento como Jim Carrey en The truman show.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

JAJA como se contradicen los salames estos ya se que me conoces si no no me estarian bardiando asi yo no te bardeo ni te digo pelado de mierd*** ni nada por que no te conozco,pero si tanta es la bronca ya sabes donde verme capo a la primera que me vea venir te cago a trompadas y no estoy enojado no es la primera ves la bronca hay que sacarla y que mejor oportunidad un recital,ahi los espero....
                    End Game

Comment

• Guarda que si te pone una ñapi te rompe el disco duro!!!
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
                        JAJA como se contradicen los salames estos ya se que me conoces si no no me estarian bardiando asi yo no te bardeo ni te digo pelado de mierd*** ni nada por que no te conozco,pero si tanta es la bronca ya sabes donde verme capo a la primera que me vea venir te cago a trompadas y no estoy enojado no es la primera ves la bronca hay que sacarla y que mejor oportunidad un recital,ahi los espero....
                        "ai los espero" cuack! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHA no debe tener ni fuerza de tanta paja el chabon e invita a los pibes a pelear HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH tiene razon el
                        pinocho
                        ya perdiste porque te re afecto un jueguito, desde que te deje con el culo al aire frente a todo el server contando que sos un poeta pixelado estas nervioso, con bronca, lloras sangre, debes pegarle trompadas al monitor, osea tranquilo men, es y va a seguir siendo un jueguito....
                        te enamoras de un pixel? es un jueguito.
                        te pekean el pj? no pasa nada campeon se muere el pixel no vos,es un jueguito.
                        te pelaron el pj,te hicieron cargarle el celu y te dejaron? bueno ahi HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ponele que es un jueguito HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
                        no te calentes man, concejo deja el server 2 o 3 meses, acomoda tus ideas, olvida a
                        targaryen
                        y dedicate a jugar servers frutas que no se hable en español asi no te enamoras de nuevo n.n

Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

Comment

Te hago el una cirugía de nazo

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Guarda que si te pone una ñapi te rompe el disco duro!!!
                            Repito,no se permiten comentarios de mochis de ca

Comment

• ...en contra mia.

cuanta envidia y resentimiento!
                              End Game

Comment

...en contra mia.

cuanta envidia y resentimiento!
                                envidio tu virginidad y como todos te toman como p3lotudo mas grande de gz, envidio como te b0ludeo
                                targaryen
                                te pelo el pj y cada dos dias te hacia cargarle el celular, envidio como te contestas a vos mismos usando la cuenta de la elfa pixelada para no sentirte tan solo, envidio que te afecte tanto un jueguito y cites a los chicos a jugar off game, envidio tu nariz , tus manos temblorozas de tanta paja y tu liderazgo de virgos de la que hablas n.n

Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

Comment

Working...
                                X