Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAhi pusiste dinero man!Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Nunca se entiende lo q queres decir kpoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostHasta mi hermanito de 7 años creo que entiende por INVERTIR DINERO, me refiero al dinero de mis ahorros vendiendo chicles como bien dicen ustedes o de lo que laburo con mi viejo... xD si concideras a "gz" como un proyecto estas medio al horno cabeza... xD te creia mas vivaracho banana
Comment
-
Originally posted by itssony View Postvarios de tu clan lo consideran un proyecto y viven de GZ, no me extrañaria q vos tambien lo hagasTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
ta loco se pudrio todoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Bien el ****** ese con el logo de dk
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Hay algo que me llama la atención de esa imagen porque a varios de los que se ve ahí los banearon y a otros no, qué extraño. A un amigo le banearon todo por mail ya que los amigos de él jugaban con Delacroix y llevaron su recharger al evento y en cambio acá en la imagen se ve observar users y pjs que día a día podés cruzarte tranquilamente por cualquier spot o city andando como si nada.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment