Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lsound View Post
    no lo niego,para nada. como ves ahí en ningún momento lo negue,solo digo que guinzo fue uno de los que estuvo en los inicios del dota wc3 y gracias a el tambien en parte es el dota que hoy se conoce,era algo logico,si no tenian como conseguir fondos,bueno algo tenian que hacer. y ahi salieron esas movidas que varios consideran no muy buenas,pero hay que verla desde el punto economico de los afectados. lo que dije y te repito,guinzo saco algo similar a lo que el habia creado con otras personas,desde mi punto de vista,copio algo que el ayudo a crear y saco algo con que llenarse los bolsillos (riot)....
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Ahi pusiste dinero man!
      Hasta mi hermanito de 7 años creo que entiende por INVERTIR DINERO, me refiero al dinero de mis ahorros vendiendo chicles como bien dicen ustedes o de lo que laburo con mi viejo... xD si concideras a "gz" como un proyecto estas medio al horno cabeza... xD te creia mas vivaracho banana
      Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Nunca se entiende lo q queres decir kpo
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
          Hasta mi hermanito de 7 años creo que entiende por INVERTIR DINERO, me refiero al dinero de mis ahorros vendiendo chicles como bien dicen ustedes o de lo que laburo con mi viejo... xD si concideras a "gz" como un proyecto estas medio al horno cabeza... xD te creia mas vivaracho banana
          varios de tu clan lo consideran un proyecto y viven de GZ, no me extrañaria q vos tambien lo hagas

Comment

• Originally posted by itssony View Post
            varios de tu clan lo consideran un proyecto y viven de GZ, no me extrañaria q vos tambien lo hagas
            Eso, varios del server consideran esto un proyecto, como vos al pensar que hablaba de Gz como tal, y por vender tus pjs en un grupo de facebook Canal Trade rulz papa
            Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Como yo o como todo el server piensa q pisaste el palito? y es entendible una persona con poco estudio, juega 17hs x dia obvio q es un proyecto sino pffff q patetico q seria

Comment

• Comment

• ta loco se pudrio todo
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• preparate para que te banee riloh
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

ahhhh miralo al PAI con razon tenia garras top ya es la tercera garra top del servidor me dijiste q las compraste 1000pe a treitus

• very turbio
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

• noooooooooo que pelotud0 martin!!!!!!! al menos tiene a su dagger y gladi 85 para cuando le bannen al orco
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

• Bien el ****** ese con el logo de dk

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Hay algo que me llama la atención de esa imagen porque a varios de los que se ve ahí los banearon y a otros no, qué extraño. A un amigo le banearon todo por mail ya que los amigos de él jugaban con Delacroix y llevaron su recharger al evento y en cambio acá en la imagen se ve observar users y pjs que día a día podés cruzarte tranquilamente por cualquier spot o city andando como si nada.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• borraron las fotos,que raro.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                              X