Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo De Lo Que Genara El MANCHIS TEAM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo De Lo Que Genara El MANCHIS TEAM

    Una vez mas queda en evidencia porque somos los 2 mejores users del server, para 2 55 todo eso? HAHAHAHAHAAHAHAHHAAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAH
    Click image for larger version

Name:	Shot00469.jpg
Views:	1
Size:	98.5 KB
ID:	1378287
    Click image for larger version

Name:	Shot00473.jpg
Views:	1
Size:	95.9 KB
ID:	1378288
    Click image for larger version

Name:	Shot00476.jpg
Views:	1
Size:	96.8 KB
ID:	1378289
    Click image for larger version

Name:	Shot00480.jpg
Views:	1
Size:	97.1 KB
ID:	1378290

    Esto no es nada, proximamente The Team Manchis Corporation va estar subiendo "Aomee & Elpapafrancisco vs Crym (hr manco)" llevando la humillaciòn a su etapa maxima,esperalo.

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....

    PD: Seguinos en FB https://www.facebook.com/pages/Manch...540142?fref=ts
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Que bueno che

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #3
      No entiendo, el problema es que haya lvl alto fuera de Cruma? cuál es el problema? por lo menos no la bugean usando el GK como haces vos y dicho sea de paso podes darte como en cualquier otro lugar, hayyyy como van a hacer eso, llevar gente lvl alto fuera de cruma, nunca se vió!!!! o sos medio pelotud0 o no te da.
      No te olvides que fuiste a EG con flamabebe y farii a hacerle bullyng a un pj lvl 30 y apareció sirbladekz para matarlas a las 2. PECHO.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        No hay pjs altos afuera de cruma, fueron porque escucharon que estabamos nosotros, son algunos de los tantos afectaditos (igual que vos) que fuimos humillando dia tras dia y asi quedaron HAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHHAHA HAHA
        Insisto que estas fotitos no son nada en comparacion con lo que van a ver n.n

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

        Comment


        • #5
          y disculpame pero jamas pise con fari n.n tenes screems?
          HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH

          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            Llego a ir con mi nanito a cruma la comen todos esos bugeros adictos al ALT+B dedicate a otra cosa chaval.

            Comment


            • #7
              Originally posted by MangelR View Post
              Llego a ir con mi nanito a cruma la comen todos esos bugeros adictos al ALT+B dedicate a otra cosa chaval.
              q no se enteren las chicas del ts q tenes un enano, sino te lo pelan tmb juasjuas
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                Originally posted by MangelR View Post
                Llego a ir con mi nanito a cruma la comen todos esos bugeros adictos al ALT+B dedicate a otra cosa chaval.
                q no se enteren las chicas del ts q tenes un enano, sino te lo pelan tmb juasjuas
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  q no se enteren las chicas del ts q tenes un enano, sino te lo pelan tmb juasjuas
                  ??????? por que me quoteas siempre man? que pibe mogolico jajaja solo entras al foro para decirme eso? no tenes algo nuevo que decir? por que nadie me pelo el pj pero me sorprende que sigas con eso,dar solo un item a alguien no significa quedar pelado,a ver si lo entiendes y dejas de joder.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    q no se enteren las chicas del ts q tenes un enano, sino te lo pelan tmb juasjuas
                    y te crees que me estas descansando? me produciria algo si fuera cierto pero lo unico que conseguis es que me ria de vos la obsesion que tienen conmigo y ni me conoces nunca te he visto y ni te conozco.

                    Comment


                    • #11
                      Jajajajajajajajajaja como te gusta bolaciar gente, la de locos que conozco que se han hecho pj y los han desleveliado para ir a Crumear nada más, es algo de no creer, hay dos juegos paralelos dentro de gz l2 y l2 Cruma..
                      SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                      Comment


                      • #12
                        lo de calientes que habrán estado para ir tantos... XD no aprenden mas...

                        Debe haber petroleo abajo de cruma que se lo disputan tanto.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          lo de calientes que habrán estado para ir tantos... XD no aprenden mas...

                          Debe haber petroleo abajo de cruma que se lo disputan tanto.
                          Naaaa lo que se disputan es la cabeza de Aomee y la de papafrancisco, pero más que nada la de Aomee... creo que si hubiera petroleo no le darían tanta importancia xD
                          SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by MangelR View Post
                            y te crees que me estas descansando? me produciria algo si fuera cierto pero lo unico que conseguis es que me ria de vos la obsesion que tienen conmigo y ni me conoces nunca te he visto y ni te conozco.
                            no, esta bien, no t pelaron, sos re ponedor y un capo barbaro (guiño guiño)
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              no, esta bien, no t pelaron, sos re ponedor y un capo barbaro (guiño guiño)
                              Tampoco dije nunca que era "re ponedor" todas estas cosas que inventas vos mismo es por tu retraso mental? solo pregunto para saber a quien le estoy contestando no podes ser tan PELOTUDDO Y ENFERMITO.

                              Comment

                              Working...
                              X