Originally posted by MangelR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algo De Lo Que Genara El MANCHIS TEAM
Collapse
X
-
Originally posted by Aomee View PostUna vez mas queda en evidencia porque somos los 2 mejores users del server, para 2 55 todo eso? HAHAHAHAHAAHAHAHHAAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAH
[ATTACH=CONFIG]4507[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]4508[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]4509[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]4510[/ATTACH]
Esto no es nada, proximamente The Team Manchis Corporation va estar subiendo "Aomee & Elpapafrancisco vs Crym (hr manco)" llevando la humillaciòn a su etapa maxima,esperalo.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
PD: Seguinos en FB https://www.facebook.com/pages/Manch...540142?fref=tsSamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostNO no me afecta pero asi como me bardea yo lo bardeo a el que ni se quien es pero tranki ya lo le mande /blockI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Samanthas View PostNo era que no te afectaba ??? xD
PD: y asi como no lo afecta, tampoco le pelaron el pj JUASJUASJUASJUASJUASJUASI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostNO no me afecta pero asi como me bardea yo lo bardeo a el que ni se quien es pero tranki ya lo le mande /blockIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostEsta bien blokialo si se re nota que esta ensañado contigo en todos los post por tu firma,debe ser amigo de la minita y esta resentido contra vos,otra no hay.I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posty vos estas ensañado q conmigo q cada vez q pongo algo saltas al toke, si qres hablamos un tema q t atañe a vos, como es la compra de pjsIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postme olvidaba, a la minita no la conozco, y no necesito conocerla si lo unico q interesa en este forito es q le pelaron el pjIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Comment