Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo De Lo Que Genara El MANCHIS TEAM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Grusha View Post
    Y ni siquiera te tomas el tiempo de leer mi firma y decis cosas que nada que ver lo mismo haces con mangel,tan mal te va que tenes que agredir a todos? es mas que obvio que la conoces a la minita y por eso te molesta tanto su firma,se nota que estas resentido,ahora vas a quotearme a mi todo el tiempo? para decir que compre el pj? sabes que? cada uno con su plata hace lo que quiere nenito sabelo y si me quisiera comprar 20 mochis me las compro y que? no te habran pelado el pj a vos que andas tan resentido?
    lei tu firma, eso no significa q no hayas comprado el pj, sino q tenes el cul0 sucio, xq encima d inutil compra items, sos manco jugando. en lugar de comprar esas 20 mochilas q decis comprate unos guantes de boxeo, con eso vas a jugar mejor q con los muñones, desastre.

si me hubiesen pelado el pj, estaria resentido contra las minas y me aliaria con un virgen como manhel. no conoces ni las palabas q utilizas.

Y por que no necesitas conocerla? jaja alguna ves en la vida tenes que conocer una mujer ja ja ja.
    si tu medio de conocer mujeres es en el jueguito, yo sinceramente siento pena por vos. como margel q pedia consejos d levante aca en el foro (como para q no lo descansen)

en conclusion, busca en un diccionario las palabras q usas xq sino parece q decis cualquier gansada
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
      lei tu firma, eso no significa q no hayas comprado el pj, sino q tenes el cul0 sucio, xq encima d inutil compra items, sos manco jugando. en lugar de comprar esas 20 mochilas q decis comprate unos guantes de boxeo, con eso vas a jugar mejor q con los muñones, desastre.

si me hubiesen pelado el pj, estaria resentido contra las minas y me aliaria con un virgen como manhel. no conoces ni las palabas q utilizas.

si tu medio de conocer mujeres es en el jueguito, yo sinceramente siento pena por vos. como margel q pedia consejos d levante aca en el foro (como para q no lo descansen)

en conclusion, busca en un diccionario las palabras q usas xq sino parece q decis cualquier gansada
      No te pongas asi si no te gustan las mujeres no es mi problema mi firma seguira asi te guste o no,te esta diciendo que no le importa que piensen un monton de pibitos bobos como vos y que con su plata hace lo que quiere,y ahora es manko? perdon no sabia que eras el mas pro del sever

Comment

Click image for larger version

Name:	troll.jpg
Views:	3
Size:	43.6 KB
ID:	1374501
        . . .
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Tenes razon Ozzy pero me conformaria con que no me quotee mas el pobre infeliz ese de Pinocho que se junto con Trenero solo para bardiar e inventar historias que se imaginan

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post

Ahora tambien conocer chicas en el game para vos esta mal? ja ja ja queres que te haga una lista de chicos que son felices parejas gracias al game? que equivocado estas chiquilin,tambien tenes resentimiento hacia ellos? veo que todo te jode y solo entras a trollear asi que no me rebajare a discutir con alguien como vos,siga su camino y te recuerdo que a vos que yo sepa no te debo nada y si compro o vendo o lo que sea es mi problema simplemente no seas tan envidioso y resentido,byeee niño que te sienta bien el game.
            Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

Originally posted by MangelR View Post
              No te pongas asi si no te gustan las mujeres no es mi problema mi firma seguira asi te guste o no,te esta diciendo que no le importa que piensen un monton de pibitos bobos como vos y que con su plata hace lo que quiere,y ahora es manko? perdon no sabia que eras el mas pro del sever
              no t equivoques, tu firma me encanta, es lo q t marca como virgen

vos como sabes q t gustan las mujeres si nunca estuviste con ninguna. segui pidiendo consejos d levante en un foro de l2, sos un descanso gaita
              Whatever you may need
              I've got your disease

Comment

Ahora tambien conocer chicas en el game para vos esta mal? ja ja ja queres que te haga una lista de chicos que son felices parejas gracias al game? que equivocado estas chiquilin,tambien tenes resentimiento hacia ellos? veo que todo te jode y solo entras a trollear asi que no me rebajare a discutir con alguien como vos,siga su camino y te recuerdo que a vos que yo sepa no te debo nada y si compro o vendo o lo que sea es mi problema simplemente no seas tan envidioso y resentido,byeee niño que te sienta bien el game.
                felicitaciones sos el primer socio del club del virgen, fundado por margel
                Whatever you may need
                I've got your disease

Comment

es increible como un solo usuario los delira tanto y los trata con su propia medicina, en cambio uds tienen q hacer alianzar para medio trollerío de gz para poder descansar a alguien con alguna mentira juajua

+10 pinocho.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Oh forito nunca desaparezcas !!!!!!

Si quieren tiren abajo gz, OK, pero dejen on este foro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

Tenes razon Ozzy pero me conformaria con que no me quotee mas el pobre infeliz ese de Pinocho que se junto con Trenero solo para bardiar e inventar historias que se imaginan
                      Sos un pobre infeliz,no tengo ganas de buscar los post en los que contaste mil veces que te pelo el pj en ts,es mas recuerdo bien cuando escribiste "es que vos no entendes,te habla todo suave con su voz sexy y no te podes resistir" sos un cara dura pela

Comment

??????? por que me quoteas siempre man? que pibe mogolico jajaja solo entras al foro para decirme eso? no tenes algo nuevo que decir? por que nadie me pelo el pj pero me sorprende que sigas con eso,dar solo un item a alguien no significa quedar pelado,a ver si lo entiendes y dejas de joder.
                        Sin palabras.
                        La Sensación.
                        Recen por mi.

Comment

Originally posted by Samanthas View Post
                          Pero con fotos no hacemos nada queremos videos !!!
                          Tranquilo esta en edicion nuestro proximo video, aca te dejo una puntita
                          Click image for larger version

Name:	Shot00356.jpg
Views:	2
Size:	99.5 KB
ID:	1374503

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

PD:
                          MANGELR
                          todos sabemos que te pelaron el pj, no seas tan careta
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

Comment

No se preocupen gente, próximamente volveremos con mas videos.
                            Disculpen si no tenemos mucho tiempo para dedicarles, pero sin ustedes no seriamos nada.
                            Los tkm amores.
                            La Sensación.
                            Recen por mi.

Comment

Mucho bla bla sos Aomee pero nunca dijiste que paso aqui en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=6qVrQalDM2s

Te da la boca para habla pero cuando tas x morir tiras alt+b qien te va a matar asi si sos una ptocidad que de seguro tenes hasta macro para patearte con el alt+b pedaso de pt fijate anda un psicologo hasta te creaste una fan page como si algien le interesara lo que vos haces

Comment

lo dije mil veces, pero bueno mil una... es un server fruta donde hicieron mi pj..... HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                                Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

Comment

Working...
                                X