Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si quieren tiren abajo gz, OK, pero dejen on este foro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El foro tiene mas login q GZ (?) jajajaja... es una fiesta esto... aunque hay que tener cuidado porque te quema la cabeza el forito tambien... hay varios calcinados ya.
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
Nunca escuchamos lo que piensan los GM de ese video. Pienso que no les importa pero bueh...
Y eso de que el 80% juega x vos??? man es un game cualqiera entra y juega para pasar el rato o para jugar con amigos... vos jugas para llamar la atencion, pensa un poco vivis en cruma vez a algien lvl 85 Full y ya decis que te va a matar que esto, que aquello... no todo es x vos
Te creaste una "Fanpage" en facebook?? ... tanto queres ser reconocido en el server?? como dije... sos puro bla bla amigo POTAS + ALT+B nomas sos... el "Ave Fenix" te haces llamar? Tiras alt+b y volves del Alt+b eso nomas haces
Nunca escuchamos lo que piensan los GM de ese video. Pienso que no les importa pero bueh...
Y eso de que el 80% juega x vos??? man es un game cualqiera entra y juega para pasar el rato o para jugar con amigos... vos jugas para llamar la atencion, pensa un poco vivis en cruma vez a algien lvl 85 Full y ya decis que te va a matar que esto, que aquello... no todo es x vos
Te creaste una "Fanpage" en facebook?? ... tanto queres ser reconocido en el server?? como dije... sos puro bla bla amigo POTAS + ALT+B nomas sos... el "Ave Fenix" te haces llamar? Tiras alt+b y volves del Alt+b eso nomas haces
SU IRA ES MI PLACER...
SU ENVIDIA HACE A MI FAMA...
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
PD: me corrijo,un 85% del server juega por mi (incluyendote)....
Te equivocas en decir "Envidia" es mas lastima... Me preocupan la gente como vos XD...
No es Ira solo que haces el ridiculo XD... tmbien me da pena...
Al parecer cuento como 5%... saca las cuenta entonces... 20 personas juegan x vos... Yo ya no juego solo entro al foro a ver si me contestaron un mensaje que deje hace mucho y parece que no y vi tu post...Solo eso
Comment