Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dovin View Post
    busco pezera en el diccionario y no sale nada kpo, como te dio el psicologico para manejar un arma?
    porque ya tenia otra(?) :O

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
      vos pensas q porque sos negro y feo sos polenta? no t aguantas 2 bifes mamarracho
      Excelente!!! mira que podemos arreglar un encuentro a ver como te va , no te preocupes porque sea de otro pais por ahi pronto viajo de vacaciones quien sabe sino es a argentina y nos conocemos amigo mio! te doy dos mongolicos mas de ventaja como: vos, indigo y dovin para mi solito para enseñarles algo de kenpo

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• JAJAJAJAJAAJ buena guerrero chino milenario creador de leyendas, quedas como un ****** nomas haciendote el rambo aca

Comment

• Originally posted by Asthenia View Post
          JAJAJAJAJAAJ buena guerrero chino milenario creador de leyendas, quedas como un ****** nomas haciendote el rambo aca
          y si soy todo un abusador

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• enserio saliendonos un poco de contexto... porque son tan racistas en argentina? digo creo que los "afrodecendientes" no les han hecho nada, no se si les abran emburrado las novias o por lo del dote le tienen hambre a la gente de color... mejor no sigo sacando conclusiones...

De hecho creo que deberian de tenerle arrechera mas bien como que a los blanquitos de ojitos azules de los britanicos que fueron los que se los cogieron en las islas malvinas jajajajajajajajjajaja

Saludos!

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• si orguelito no pelea a mi lado yo no salgo de mi casa kpo
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                Excelente!!! mira que podemos arreglar un encuentro a ver como te va , no te preocupes porque sea de otro pais por ahi pronto viajo de vacaciones quien sabe sino es a argentina y nos conocemos amigo mio! te doy dos mongolicos mas de ventaja como: vos, indigo y dovin para mi solito para enseñarles algo de kenpo
                Y como se supone que vas a pasar la frontera?
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Es la primera vez que veo a alguien que entrena o sabe de artes marciales hacerse el ******* e invitando a aplicar 'selección natural'. Es como dice el coya, le dan armas a gente sin educación y con problemas psicológicos. Así va el mundo.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Los que hicimos y/o hacemos artes marciales, sabemos bien que generalmente los que hacen alarde de su "saber", son principiantes en el arte marcial, o bien grandes consumista de cine (de jet li, jackie chan, karate kid) o en su defecto, anime barato.

Mientras tanto hago mi aporte al post... Sisten es arquero, de la H a la O! (?)

Comment

• Las personas que practican artes marciales que conozco son las mas trankilas no incitan a nadie a peliar hasta que conocen loquitos como este y los parten al medio xd sin animos de ofender solo comento por experiencia propia nada mas
                      Crafth

Mistyc Muse 85
                      Elemental Sumoner
                      Swordsinger
                      Tanketa

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                        la verdad que no se que es pezera, no sabria decirte si tengo o no pezera.
                        yo tengo una pezera, con pezez cazi tan ezpeziales como zerrucho
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                          perdon en argentina o en mnogolia? xq la verdad no se bien q es un mongolico. sos negro, feo y analfabeto. lo unico q falta es q seas pobre y con olor a mandarina
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            Es la primera vez que veo a alguien que entrena o sabe de artes marciales hacerse el ******* e invitando a aplicar 'selección natural'. Es como dice el coya, le dan armas a gente sin educación y con problemas psicológicos. Así va el mundo.
                            Si soy un policía malo pero es divertido.. es lo que ahi chicas lindas

Originally posted by Maggio View Post
                            Y como se supone que vas a pasar la frontera?
                            no se, pueden mantener una frontera o territorio seguro ustedes? tendremos que hablar con los britanicos a ver como les va en eso

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              perdon en argentina o en mnogolia? xq la verdad no se bien q es un mongolico. sos negro, feo y analfabeto. lo unico q falta es q seas pobre y con olor a mandarina
                              enserio hablando de hablar desde la clandestinidad... algún día le darias la cara a algo? te escondes de quien eres en un jueguito... no me imagino en la vida real... pero como posteas... pero bueno es gratuito verdad?

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by Crafth View Post
                                Las personas que practican artes marciales que conozco son las mas trankilas no incitan a nadie a peliar hasta que conocen loquitos como este y los parten al medio xd sin animos de ofender solo comento por experiencia propia nada mas

Toda la razon, si me ves soy de lo mas trankilo (a excepción de cuando tengo que "calcular" a algún pendejo :O como dice himura (otaku mente de corotico))...

Lo que me extraña es que aún no se ubican ustedes... yo veo el foro como un lugar para desestresarme y descargarme sobre la miseria de los demás y de paso en un puto jueguito jajajajajaja ... te aseguro que en la vida real soy buenito y me daria lastima darle un getazo a esos pendejitos que deben de tener 13 años cada uno o si no por lo menos de edad mental... y si no por lo menos así deben ser tratados

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Working...
                                X