Sino pregunta a varios ex if que estuvieron con vos en ET,... y te lo van a decir. Si no mal recuerdo yo casi no jugaba y el que estaba a cargo del clan era vengador.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Originally posted by spagettti View PostYo que sepa... las partys que mandaban a barrer alianzas enteras... pregunta primero... tuvimos como dos meses fácil schugart y caía la party de muchas y compañía, y no tocaban la puerta, es mas y no te miento hacían dos "intentos" y no aparecían mas..
Sony no defiendas un clan,... ya que nunca perteneciste alguno realmente.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
LS superaba ampliamente en numero a ca y les mantenia el castillo, entonces los ls se creyeron superiores y desarmaron la ally. Para el primer asedio ls fue con todo a rune y no podian pasar ni del puente (ca mandó la bati señal y armaron como 8 o 9 partys), la cosa continuo asi durante un tiempo LS se mantenia con buen login durante la semana cosa que ca solo tenia en los fines de semana o asedios, en ese tiempo se dio la mini allianza con is y ca contra ls y hr para dominar chimeras, al no conseguir resultados durante meses algunos pilares de LS como sorento nymphor4 y misao comenzaron a dejar de jugar y poco los miembros del clan comenzaron a esparcirse por varios clanes a tal punto que ls quedo en manos de Dota.
Moraleja de la historia el que este de ally con hr tiende a desaparecer o dejar de jugar. (Es joda nada mas xD)Crafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostMoraleja de la historia el que este de ally con hr tiende a desaparecer o dejar de jugar. (Es joda nada mas xD)
moraleja: hr ganó el juego porque is y ca le pidieron ally.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Estas equivocado flou, hr e is eran ally y habia buena onda y todo siempre se armaba una party mixta para ir a barrer en chimeras, pero como todo no dura para siempre hubieron unos kilombos con spellcarkoss y crym y comenzaron los agites entre los dos clanes, en eso ls comenzo a pegar de parte de hr y ca de parte de is.
Moraleja de la historia no hablar de las cosas en las que no estas presente, sino queda como un .........Crafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostEstas equivocado flou, hr e is eran ally y habia buena onda y todo siempre se armaba una party mixta para ir a barrer en chimeras, pero como todo no dura para siempre hubieron unos kilombos con spellcarkoss y crym y comenzaron los agites entre los dos clanes, en eso ls comenzo a pegar de parte de hr y ca de parte de is.
Moraleja de la historia no hablar de las cosas en las que no estas presente, sino queda como un .........
Comment
-
no quiero decir nada pero LS y CA las separo demonas y orguelito, el juego estaba aburrido y les metimos fichas a demonas con alan para que pekee a ninpora, y bue se pudrio todo.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postcrafth compartio clan conmigo en CA y no me di cuenta?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostEstas equivocado flou, hr e is eran ally y habia buena onda y todo siempre se armaba una party mixta para ir a barrer en chimeras, pero como todo no dura para siempre hubieron unos kilombos con spellcarkoss y crym y comenzaron los agites entre los dos clanes, en eso ls comenzo a pegar de parte de hr y ca de parte de is.
Moraleja de la historia no hablar de las cosas en las que no estas presente, sino queda como un .........che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
No, no comparti clan contigo tito y crym se pelio fue con tu amigo seba009, que era la unica party que estabamos activa toda la semana.
Lo de sisten jajaja se ve que vives al pendiente de eso, estas semanas no habia loguiado por diferentes temas pero para el fin de semana te lo explico, así puedes dormir por las noches amigo saludosCrafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostSabes cual es la verdad de la milanesa banana, quisiste aparentar algo que nunca pudiste serlo, tratar de ganarnos sabiendo que no podes. Lo mejor que podes hacer es dejar de jugar así nosotros nos aburrimos y dejamos de jugar.
Mientras que hr este Ca va a estar 100% activo.
PD. Deja de jugar por favor
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View Postman si no te veo en todo el dia haciendo nada.. tu pj donde corno anda quiero saber no va a un puto bardo... creo q hoy dps de 2 meses se lo vio pegando y porque no esta tu papa zohann sino ni apareces
Comment
Comment