no man lo que pasa q denena me blockio cuando se fue a rq y pretendia desp que yo lo blockie tambien q le saque el mute para whispearme y le dije na, hace lo que quieras...
Se fue al clan de mochis de CA y desp lo metieron por lastima.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Originally posted by Dovin View Postdice que RQ estaba muerto por eso tez vino al clan y nosotros no fuimos para alla, alta logica, tenian la party de talin y sus mochilas y la de los gallegos pecho frios que en asedio se iban a bichear a hb porque estaba libre jajajaj
Hasta ese día todos (todos, todos) los asedios desde el primero de C1 nos vieron a los que todo dimos dar todo lo que se pudo....una cosa que se llama honor y tal por si les suena...
Ya que se prostituyeran luego como hace la mayoría esos ya son otros....
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View Postman decis q lideraste rq y pretendes q te creamos lo demas? jajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View Postman decis q lideraste rq y pretendes q te creamos lo demas? jajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostSerá porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostSerá porque mostras la parte de la screen que te conviene ... por algo hice macro xD les explique 50 veces, pero bueno, del mejor eva forero, que en el juego no casa 1 foball no puedo esperar mucho ^^ salu2 pibitus
Leave a comment:
-
Cuando llego a casa voy a subir la foto de cuando CA nos bajo la war porque no llegaba armar 1 party asi la pongo de firma tambien y la war estuvo baja 7 meses.
Leave a comment:
-
Originally posted by Dovin View Posty lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostDe nieto en Bridge, de nieto en chimeras, de nieto en olys, de nieto en party vs party, y tiene el tupe de aun seguir hablando, pero bueno, como escribir no sale Adena, podes hablar todo lo que se te cante. Segui descargando.... estem.... esto como es... a cierto, creo que ni laburas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardeti View Postmi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena
Leave a comment:
-
bueno voy a aclarar algunas cosas, talin y cia entraron a RQ porque TEZ estaba muerto y como RQ tenia mejor login vinieron a nuestro clan, en ese momento al clan lo manejabamos con algunos de los chicos porque el nono no logueaba, pidieron bajar las war para poder bichear en HB y le bajamos la war a esos clanes lacras de IS en su momento. TALIN Y TRUSO nunca pero nunca manejaron nada de RQ, y lo de la foto es tal cual la foto, fijense que nunca pide bajar la war para buffearse, solo queria seguir bicheando.
Leave a comment:
-
Originally posted by Djkayruz View Postman jajajajaj no tenes cara para decir q lloro en bridge y chimeras, logeo y bicheo 3/4hs, necesitas una party full poles para venir a bardear, no tenes cara, te falta muchisimo pibito, anda a descargar los chicles.-
Leave a comment:
-
Originally posted by trusso View Postmientras tanto... En un mundo paralelo de dj...... Nunca fuiste, sos ni seras nadie xd, renova repertorio @maxilopez, si solito rompia cualqier castillo no es mi culpa, como vos eras el super pvpero el dios y amo de los bardos, deduje qe podias contra varsovia, pero me equivoque, jijiji
Leave a comment:
Leave a comment: