Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
    man si no te veo en todo el dia haciendo nada.. tu pj donde corno anda quiero saber no va a un puto bardo... creo q hoy dps de 2 meses se lo vio pegando y porque no esta tu papa zohann sino ni apareces
    Para vos no leer un user por heroe es "no juega mas" el orco fue ajusticiado y no se me antoja dejarlo salir heroe.

Con respecto a las screen, te respondo algo asi como lo que dijo Lud:

1º nose quien sos
    2º no sabes porque queria bajar la war
    3º uieqnfg87fasncascnas8iasn cyas (ahi tns un autografo unico para vos)
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Ademas una cosa es pedir para bajar una war, para levantarme y buffearme a "no pegar" donde tengas una screen o video donde yo me quedo parado como ******** sin pegar avisa xD

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Che crafth..cuando hr pegaba con is ls ya no existia casi parece q te pega mal la historia xd
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Trusso View Post
          Ademas una cosa es pedir para bajar una war, para levantarme y buffearme a "no pegar" donde tengas una screen o video donde yo me quedo parado como ******** sin pegar avisa xD
          y cual es la diferencia entre que uno pida q bajen la war y cortarle el bicheo a todos para pararse y bufearse con q un clan q ta todo metido en un evento tan importante queriendo pasar una gk y apretar en el npc q te lleva adentro y te esperan del otro lado 50 personas, todas preparadas para bardo, varias con anakim y tenes muchos en el ts pidiendote q bajes la war, se bajó y se volvió a subir ya está, ojo eh yo tiré un comentario criticándolo, yo ni en pedo bajo la war pero tampoco me voy a hacer problema y menos darle bola a gente q quería q bajen la war para poder bichear XD.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
            cuando "rearmaron IG" tenian full war up me imagino, sino no entiendo como tenes el tupe de bokear a alguien
            mi pj entro IG mucho antes que yo empezara a jugar de nuevo, creo que dure 1 mes en el clan y me fui xq no compartia muchas cosas que se hacian y por eso me fui del clan y pedi en CA tengo war desde C1 aunque muchos digan otra cosa. si quieres responderme intenta al menos que valga la pena
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

Comment

discovery channel deberian trabajar todos puros documentales peorros
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by Llevardeti View Post
                discovery channel deberian trabajar todos puros documentales peorros
                jugas desde c1, sos pro war, saliste 30mil veces heroe y andas preguntando q fortress se alinea con un castle de c1 y encima aclaras q por poco sabes usar la gk, man, eres un berraco.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                  y cual es la diferencia entre que uno pida q bajen la war y cortarle el bicheo a todos para pararse y bufearse con q un clan q ta todo metido en un evento tan importante queriendo pasar una gk y apretar en el npc q te lleva adentro y te esperan del otro lado 50 personas, todas preparadas para bardo, varias con anakim y tenes muchos en el ts pidiendote q bajes la war, se bajó y se volvió a subir ya está, ojo eh yo tiré un comentario criticándolo, yo ni en pedo bajo la war pero tampoco me voy a hacer problema y menos darle bola a gente q quería q bajen la war para poder bichear XD.
                  Algo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con Talin de RQ porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de DIE al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo HR de reclutar literalmente a ET, TR, DRS, RQ y algunos DK's y Varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de CA, directamente bajar la war... que se yo, en epocas de "BARDO GZ" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Por eso el "si no puedo bajar la war me vuelvo a TeZ" (es decir, dejo el clan en un pozo y los lidera y ayuda con eventos su put4 madre)

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
                      Para vos no leer un user por heroe es "no juega mas" el orco fue ajusticiado y no se me antoja dejarlo salir heroe.

Con respecto a las screen, te respondo algo asi como lo que dijo Lud:

1º nose quien sos
                      2º no sabes porque queria bajar la war
                      3º uieqnfg87fasncascnas8iasn cyas (ahi tns un autografo unico para vos)
                      jajajaja es un hr 0 A LA IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
                      Denena.

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
                        Algo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con Talin de RQ porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de DIE al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo HR de reclutar literalmente a ET, TR, DRS, RQ y algunos DK's y Varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de CA, directamente bajar la war... que se yo, en epocas de "BARDO GZ" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"
                        pero no entiendo, vos estabsa a cargo del clan y rogabas q bajen la war??? no entro tanta gente man, unos cuantos de cada clan, te aseguro q ca reclutó mucho más, varsovias entraron tbn? jaja cuales preguntó de curiosidad. q party de bardo iban a armar, 25 personas contra las 100 q tienen x asedio ca con banderas, anakim, heroes, ni en pedo nos plantamos contra eso man prefiero ir a jugar a otra cosa, es mas aburrido el juego así. y no es q exista hace poco, lo q pasa antes en c4 y hb no tenía un pc decente para logear 3 o4 mochi y en gracia si pude xd además no se ke tiene q ver, porque podés jugar hace mucho y tirar fruteli como troyano o crafth.

Comment

• Originally posted by trusso View Post
                          algo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con talin de rq porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de die al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo hr de reclutar literalmente a et, tr, drs, rq y algunos dk's y varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de ca, directamente bajar la war... Que se yo, en epocas de "bardo gz" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"
                          vos a cargo de requiem? Ajsduasjduasdjasudasduasjdasudjasudjasduasjdasudas duasdausdjasduasjdausda
                          chicos bajen la war, los enemigos no me dejan levantar, bufearme, tirarme danzas, mirage, hide, ubicarme para el back, acomodar las cajas de golosinas, las galletas, tomar un mate... Ajjajajajajja sos patetico, te falta muchisimo.
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Tipica neutraleada q hacias en tez, ponerte al lado de gente bichiando, frutearte, levantar la war, y aun asi te morias, lo unico q sumabas eran mochilas jajajaja, sos malisimo pibe, te ajusticie a fermax con dj y empezaste con meryjane jajajajajajaja, nieto.-
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                              vos a cargo de requiem? Ajsduasjduasdjasudasduasjdasudjasudjasduasjdasudas duasdausdjasduasjdausda
                              chicos bajen la war, los enemigos no me dejan levantar, bufearme, tirarme danzas, mirage, hide, ubicarme para el back, acomodar las cajas de golosinas, las galletas, tomar un mate... Ajjajajajajja sos patetico, te falta muchisimo.
                              Si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

Salu2 ^^ y pare de llorar en Bridge y Chimeras.

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• Dejo esto por aca...

Click image for larger version

Name:	DJ.jpg