Originally posted by TaSSa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los asedios devuelta, pero con condiciones?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?
-
Pare de llorar!! Pare!
Leave a comment:
-
Gilda tu firma quedo para la posteridad XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostQuien sos seba? Ingame me refiero
Te comento que las personas que conozco, las conoci antes que nada en el game. A algunos por el foro, pero con esos no me llevo tan bien como con los otros.
Y we, no todos pueden estar 10 horas al dia colgados al game encerrados en un spot de leveleo para llegar a lvl 70 y meterse en blizzard (Cof cof cof, el clon de guilda por ejemplo)
Ah! el nombre de mi pj es Gilda no guilda
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostSos puro foro Ankern... si al gente te conoce es porque vivis posteando... a mi la verdad me tienen re podrido tus post... encima lo tratas de pete a Akr0n cuando vos no sos nada de nada, posteaste mas de lo que jugaste. Lo mas raro es que le tiras m1erda todo el dia a mis enemigos y asi y todo me caes para el cul.o
Te comento que las personas que conozco, las conoci antes que nada en el game. A algunos por el foro, pero con esos no me llevo tan bien como con los otros.
Y we, no todos pueden estar 10 horas al dia colgados al game encerrados en un spot de leveleo para llegar a lvl 70 y meterse en blizzard (Cof cof cof, el clon de guilda por ejemplo)
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postantes de nada... te agradeceria que me explicases pq soy un lamebolas ruín mentiroso y asqueroso :S no entiendo pq tanta rabia...
sigo siendo la misma persona que entro con buena fe a TFA y mis ganas que viste por intentar organizar el clan eran reales... y sabias que me estaba planteando el volver a cruzados (cosa por la q creo q empezaste a insultarme y banearme las cuentas del foro tfa... (sisi, lo hizo ashtarthe pero no te disgusto la idea))
deja de decir siempre lo mismo... pq alguien venga a decir "os lo buscasteis solitos" le tienes q contestar "deja de hacerte el justiciero" pq eso mas d euna vez lo habia escuchado antes XD
y si... me regocije pq tenia castillo y aun esta en manos de DTR (aunq no haya jugadores activos de ese clan ya) por el hecho de q me hacia gracia la forma en q la conseguimos ^^ mira esto con humor... desde el primer asedio al q fuisteis en contra del gm (y ahora os a castigado) ya dijimos que nos daba igual que lo conquistaseis... q iriamos a defenderlo aunq sabiamos q lo conseguiriais... y el gm no os dejaba :P
y bueno... decirque eres tu el que por un **** juego te estas convirtiendo en una persona asquerosa... una persona que vi q en realidad noe s tan mala como la pintaban pero q cada vez se degenera mas...
Yo te llegué a considerar un buen amigo pese a tu pasado y me metiste la puñalada cuando menos me lo esperaba.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostYo participo en ese asedio, y tengo amigos que conozco desde lvl 25 que estan en esa lista. Tiene relevancia la participacion de tez para mi, para vos no, ya q ni podes acercar el pj a la zona de asedio para sacarle 1 k de dmg a uno sin morir en el intento. Cuando a winterheart se le ocurra asediar, avisame.
Edito y agrego! Tengo amigos que conocia antes de crear a ankern hace meses y estan en esa lista
Y agrego mas! Quotia lo que quieras, tengo mas tiempo en este server y puedo asegurar varias cosas sobre lo que pasa aki a diferencia de tu "Es un foro de discusion y puedo opinar"
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostYo participo en ese asedio, y tengo amigos que conozco desde lvl 25 que estan en esa lista. Tiene relevancia la participacion de tez para mi, para vos no, ya q ni podes acercar el pj a la zona de asedio para sacarle 1 k de dmg a uno sin morir en el intento. Cuando a winterheart se le ocurra asediar, avisame.
Edito y agrego! Tengo amigos que conocia antes de crear a ankern hace meses y estan en esa lista
Y agrego mas! Quotia lo que quieras, tengo mas tiempo en este server y puedo asegurar varias cosas sobre lo que pasa aki a diferencia de tu "Es un foro de discusion y puedo opinar"
P.D.: Te vuelvo a decir a vos que ****** te importa que hago yo y mi clan, cuando me anote a asediar te vas a enterar, pero no por mi.
Leave a comment:
-
Bueno yo participo en el asedio.Me parece q si los Tez y TezII hicieron algo indebido, Gaston puede hacer lo que quiera(ya q es el GMxD) y,si lo que quiere es prohibirles asedio bueh...
y no se le baja 500% a alguien por nada creo yo :S asi que...
esta es mi opinion con todo respeto (no es solo por que sea quimera)
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostMira, tú mejor cállate y vuélvete a meter en el agujero del ke hayas salido, porke no sé cómo te da la cara para abrir la boca después de lo lame****s, ruín y mentiroso ke has sido, y lo ke te has regocijado desde ke os regalaron el Castillo, así ke no vengas ahora a hacerte "el justo" o "el defensor del pueblo", porke es un papel ke no te va.
No voy a perder mi tiempo en contestarte.
Me das asco.
sigo siendo la misma persona que entro con buena fe a TFA y mis ganas que viste por intentar organizar el clan eran reales... y sabias que me estaba planteando el volver a cruzados (cosa por la q creo q empezaste a insultarme y banearme las cuentas del foro tfa... (sisi, lo hizo ashtarthe pero no te disgusto la idea))
deja de decir siempre lo mismo... pq alguien venga a decir "os lo buscasteis solitos" le tienes q contestar "deja de hacerte el justiciero" pq eso mas d euna vez lo habia escuchado antes XD
y si... me regocije pq tenia castillo y aun esta en manos de DTR (aunq no haya jugadores activos de ese clan ya) por el hecho de q me hacia gracia la forma en q la conseguimos ^^ mira esto con humor... desde el primer asedio al q fuisteis en contra del gm (y ahora os a castigado) ya dijimos que nos daba igual que lo conquistaseis... q iriamos a defenderlo aunq sabiamos q lo conseguiriais... y el gm no os dejaba :P
y bueno... decirque eres tu el que por un **** juego te estas convirtiendo en una persona asquerosa... una persona que vi q en realidad noe s tan mala como la pintaban pero q cada vez se degenera mas...
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostNo sos mas que un hipi resentido xD.
Es un foro no puedo opinar???? ademas mira... no tengo ganas ahora ya te voy a hacer el quoteo en el que se va a ver bien el nivel de chupamedias tuya.
P.D.: Y vos que ****** te importa si tiene relevancia??? quien sos vos??? yo tambien tengo amigos (va uno xD) en tez y??? entonces si tengo un amigo puedo opinar??? nene anda seguri limpieando medias vos que deben haber muchas.
Leave a comment:
-
Na que garron para estos pibes la verdad poniendome en lugar de ellos me estara queriendo cortar las pe**tas. Este "GMDeuan" es un kpo, como te la manda a guardar cuando te pone esto:
"Si alguien rompe las reglas, me obliga a poner tiempo en ello, la pena en este caso, es que compartan un poco de ese "tiempo perdido" conmigo."
Mirale el lado positivo vas poder decir que "compartiste tiempo" con GMDeuan. Bueno la verdad es preferible ese castigo a que les metiera ban temporal o alguna gilada de esas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Post???? y aun pediis explicaciones despues de limpiaros el **** con las normas de the0ne??? y encima parece que quieras tener razon -.-
se os dijo infinidad de veces que los asedios estarian prohibidos HASTA NUEVO AVISO y le hicisteis caso? no... lo triste es q no solo fue una vez ni dos...
y lo de lorfox... me parece algo chulesco que the0ne te diga algo bastante logico y le respondas con un "lol"... para mi eso significa "que te fumaste loco? xD" "pero que tonterias dices???"
usad papel de water la proxima vez
No voy a perder mi tiempo en contestarte.
Me das asco.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostVos que haces aca? sos de WinterHeart ally negaverso? tiene alguna relevancia la ausencia de tez y TezII en los asedios con tu alianza? (AUnque sea MINIMA) No? tonces?
Es un foro no puedo opinar???? ademas mira... no tengo ganas ahora ya te voy a hacer el quoteo en el que se va a ver bien el nivel de chupamedias tuya.
P.D.: Y vos que ****** te importa si tiene relevancia??? quien sos vos??? yo tambien tengo amigos (va uno xD) en tez y??? entonces si tengo un amigo puedo opinar??? nene anda seguri limpieando medias vos que deben haber muchas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostLo ke yo he dicho es ke si hubieran dado una explicación de buen principio de por qué se regalaron así los Castillos, probablemente ni siquiera habríamos intentado tomar el Castillo, pero como NUNCA NADIE NOS DIO NINGUNA EXPLICACIÓN, creo ke es bastante obvio ke no vamos a aceptar semejante injusticia y vamos a hacer lo ke en nuestra mano kede por hacer ke eso cambie (y esa no es la manera de hacer las cosas, ya lo sé, pero antes de saltarnos las normas del GM y tomarnos la justicia por nuestra propia mano, lo ke intentamos fue hablar con él para tratar de comprender su decisión, pero parece ke nunca hubo interés por su lado para ke esto sucediera).
???? y aun pediis explicaciones despues de limpiaros el **** con las normas de the0ne??? y encima parece que quieras tener razon -.-
se os dijo infinidad de veces que los asedios estarian prohibidos HASTA NUEVO AVISO y le hicisteis caso? no... lo triste es q no solo fue una vez ni dos...
y lo de lorfox... me parece algo chulesco que the0ne te diga algo bastante logico y le respondas con un "lol"... para mi eso significa "que te fumaste loco? xD" "pero que tonterias dices???"
usad papel de water la proxima vez
Leave a comment:
Leave a comment: