Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?
Si los Soulshots hace que pegues el doble, por que no seria lo mismo para los magos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como kedo el tema de Interlude?
Collapse
X
-
Originally posted by Arthas View Postqueres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD
Un mago sin Bsps te kita 500 masomenos
COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo
El tema de los blessed, es que en realidad no deberian existir, lo mejor seria que solo hubiera soulshot y spiritshots.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postqueres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD
COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo
PD: Pues a mi me parece bien q equilibren algunas clases, ahora otra cosa es q a un mago le duela demasiado q un bishop pueda ownearlo ^^
Leave a comment:
-
el caso eske este tema se hiso para ke algun gm contestara a la pregunta principal, no a ke si a vosotros os parece bien o mal pasar a interlude, esas opiniones son irrelevantes ya ke eso lo decidiran los gms, hace mucho el mismo theone cedio cuentas para testear el server de interlude e incluso mostro imagenes anunciando ke pasaremos a interlude encuando no tuviesemos problemas legales para hacerlo, en mi opinion avanzar a interlude, por mucho ke cueste seria un gran y certado paso, pero como ya e dicho este tipo de opiniones son irrelevantes, por ello me limitare a formular una vez mas la pregunta....
Theone(u otro gm ke sepa contestar) ¿ke fue de tu proyecto sobre pasar a interlude? ¿alguna noticia?
Leave a comment:
-
genteeeeee, todos los servers privados oficiales dependen de una pagina postpacific.com, de ahi se sacan los servers oficiales, the0ne ni ningun otro GM se va a poner a escribir para tener Interlude
Leave a comment:
-
Originally posted by Sheremen lo personal, me gusta C4, interlude parece bueno tmb, pero es cierto que ya se desvirtua mucho el game. Creo que por querer balancear ya se estan llendo a la mierd. Si tanto les jode los magos, eso se puede balancear en dos segundos, sacas lo sets y las armas con acumen.
El T1 ya parece cualquiera, esa raza nueva y que se puedan transformar los pjs, por favorrr!
queres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD
Leave a comment:
-
en lo personal, me gusta C4, interlude parece bueno tmb, pero es cierto que ya se desvirtua mucho el game. Creo que por querer balancear ya se estan llendo a la mierd. Si tanto les jode los magos, eso se puede balancear en dos segundos, sacas lo sets y las armas con acumen.
El T1 ya parece cualquiera, esa raza nueva y que se puedan transformar los pjs, por favorrr!
Leave a comment:
-
Yo quiero interlude por que es 1 paso adelante para el server.
Leave a comment:
-
Libido, cada vez q veo un comentario tuyo, creo que hay moscas en la pantalla xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taria para q pase a interlude ^^
Dsp le pido los cds a mi cuñado >_> (?)
Leave a comment:
-
no se hagan muchas iluciones hasta donde se sabe solo hay c1off y c4off (filtrado o hackeado que mas, existe) pero lo demas es l2j muchos errores tal ves el server interlude que lleguemos a tener se un hibrido como lo fue antes el c4 recuerdan quien no se trabajba en las ruinas de agony o orcbarracs bueno hast donde entendi hibrido porque era un c1modelado para hacer correr el c4 cliente lo mismo SUPONGO yo sera el interlude un modelado espero que sea muy bueno y lo mas minimo en errores sera por eso que demora tanto en llegar mejor yo prefiero un sistema que ande bien y si c1 es muy bueno :P
Leave a comment:
-
Originally posted by SquiroEn Interlude ya no estan taaaaaaaaaan fruta
y una ventaja es que con los nuevos skills, hay clases que cambian radicalmente su forma de juego (tankes rooteando ftw)
Leave a comment:
-
Y si sale L3??? debe ser una bosta
Leave a comment:
-
Originally posted by Sheremvolvamos a C1, ahi nada era facil, jojojojojo
C1 apesta, larga vida a la crónica mas reciente, por más q sea una ******, viva el progreso! xD
Leave a comment:
-
c1 fue la mejor cronica.. ahora espero al l3 sentado
Leave a comment:
Leave a comment: