Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj nuevo pero le digo adios y gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Wenas,

    Man, entiendo perfectamente lo que decis, hace poco estube haciendo la quest de mi PP y andube por todas la ciudades iniciales, la verdad q es una cagada ahora. Me acuerdo cuando empece con mi pj principal, era jodidisimo levear, tarde una semana en llegar a lvl 13. Los buff del newbiue helper no existian, osea q los unicos buff q podias llegar a conseguir eran might 1 y shield 1 q te tiraban los q estaban leveando algun maguito.
    Ahora los buff del newbie, si no ligas buff ni ayuda de nadie mas, en 1 dia llegas a lvl 14.


    Una amiga del ciber hizo su pj principal human cleric, todos los del ciber haciamos un aparty con ella, y como valorabamos los buff q ella nos daba por mas q ella fuera solo lvl 25.

    Ahora la cosa cambio, yo ya me hice un SE, PP y BD. Pero el sentimiento que me provocaba jugar GZ ya no es el mismo, antes era compañerismo y pelear para subir de lvl, ajora es una carrera de quien sube mas rapido y consigue mas adenas, la verdad q me bajonea un poco.

    Pero, como dijeron arriba, si buscas un poco, vas a encontrar amigos de fierro. Lamentablemente, yo ya no tengo amigos con los q inicie el juego, algunos por que dejaron y otros por que les cabio ban en esta ultima limpieza del server.

    Pero sigo teniendo amigos que conoci de levear en Alligator, de los 2 clanes en los que estube. Son esos amigos con los que tengo ganas de volver a compartir las largas horas de party. Por el momento tengo q admitir que soy uno de esos user que vos nombras que andan con 3 mochis y no dan party, lo hago porque el ultimo clan en el que estuve me cagaron el arma y ahora estoy sembrando y spoileando como loco para poder equiparme y volver a levear con mis amigos. Esto no queire decir que no haya hecho grandes amigos nuevos durante este ultimo tiempo.

    La verdad que espero sigas jugando en GZ, la comunidad necesita gente nueva.

    Sin mas que decir, te dejo un abrazo.

    PD: Tiendas B0B atiende en Dion, Giran, Derby y Aden.
    Ingreasa a TiendasB0B.comy encontra lo q estas buscando.

    Comment


    • #47
      Originally posted by McElroy View Post
      en mi opinion el q escribio este post no era nuevo ni a palos, parece mas uno de los deprimidos q esto no es lo q era antes. El juego avanza y se modifica y todos estamso esperando el pase a interlude, q es el motivo por el q no entra mucha gente nueva. y juge a aden y apesta mal, no es fruta ni low rate aburridisimo. y el q habla de ese otro server jugue hasta lvl 24 y lo deje por no hay nadie un embole, menos pagar para una mochila donde no hay nadie.


      yo jugue aden zero con un cleric y no se lo de la gente... ,,,,,mmmm altos desastres hice con oruguita hahaha
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

      Comment

      Working...
      X