Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que me Despido

    hola a todos, antes que nada espero esten bien y paz para todos xd

    bueno, a como dice el titulo, creo que me despido de GZ, surgieron muchas cuestiones que me llegaron a la conclusion de empezar a dejar.

    unas de las razones fue por los bug, me es injusto que siendo el segundo pj en tener en 150 fire attack la arcana mace el primer dia que levanto a HB el server, despues de kore, no me sirva en nada, ni pego 20 de daño mas ni se combina con algunas skiles de fire attack. Mientras yo espero a que lo arreglen, todos estan contentos con sus atributos que si les funciona, pegando mucho mas y tomando ventajas.

    otra pues, no tenia rivalidad de mi raza o mas bien profesion, eso desanima un poco.

    otra, que me anote en olim esperando 2 horas, me desanoto, me cambio a la sub para bichearla y despues de 1 hora, me dice: en 5 segundos te llevara la olim, 4 ,3,2,1... perdida de puntos... (diran, que pete, no reinicio... y bue, no lo sabia, uno nunca sabe todo y los bug que existan.).

    y bueno, y asi y muchas cosas mas, espero no me esten criticando sobre los atributos porque nadie sabe lo que se siente invertir como 500kk para tener el top del atributo, quedarte sin adenas y sin el poder del elemento. es una inversion que no me generó beneficio alguno.

    bueno, espero sigan disfrutando del server.

    Volvere??? pues no lo se, quizas es calentura que lleva a tomar acciones asi, mientras tanto, bye bye.

    mmm a k1m0 lo dejo sin dueño por ahora, no encuentro a alguien para prestarselo que tenga alma de orco.

    saludos, Edu

  • #2
    Ya volveras edu! y dominaremos el mundo con dominators!
    Entiendo el bajon q tas pasando... ya pasara
    De gz no te vassssss! te voy a traer d los pelos.

    cualkier cosa! ts o msn hablamos.
    OFF

    V>

    Comment


    • #3
      suuuerte Edu =)


      Saludos y q te vaya bn en todo
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #4
        uuuuu pues que bajon.... que mala onda my friend.. tu sabes que cuentas con el apoyo de la raza... aunque no te des por vencido... tan facil... aunque entiendo el claneton que has de tener... si lo dejas temporalmente pues.. me ofrezco a seguirle con el orkito que no corre nada pero bueno jajajajja algo se le puede hacer jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajj a.. espero se te bajke la calentura y regreses al game.. cuidate muchoi... suerte.. nos vemos luego un abrazo

        Comment


        • #5
          Originally posted by [Dagabur] View Post
          hola a todos, antes que nada espero esten bien y paz para todos xd

          bueno, a como dice el titulo, creo que me despido de GZ, surgieron muchas cuestiones que me llegaron a la conclusion de empezar a dejar.

          unas de las razones fue por los bug, me es injusto que siendo el segundo pj en tener en 150 fire attack la arcana mace el primer dia que levanto a HB el server, despues de kore, no me sirva en nada, ni pego 20 de daño mas ni se combina con algunas skiles de fire attack. Mientras yo espero a que lo arreglen, todos estan contentos con sus atributos que si les funciona, pegando mucho mas y tomando ventajas.

          otra pues, no tenia rivalidad de mi raza o mas bien profesion, eso desanima un poco.

          otra, que me anote en olim esperando 2 horas, me desanoto, me cambio a la sub para bichearla y despues de 1 hora, me dice: en 5 segundos te llevara la olim, 4 ,3,2,1... perdida de puntos... (diran, que pete, no reinicio... y bue, no lo sabia, uno nunca sabe todo y los bug que existan.).

          y bueno, y asi y muchas cosas mas, espero no me esten criticando sobre los atributos porque nadie sabe lo que se siente invertir como 500kk para tener el top del atributo, quedarte sin adenas y sin el poder del elemento. es una inversion que no me generó beneficio alguno.

          bueno, espero sigan disfrutando del server.

          Volvere??? pues no lo se, quizas es calentura que lleva a tomar acciones asi, mientras tanto, bye bye.

          mmm a k1m0 lo dejo sin dueño por ahora, no encuentro a alguien para prestarselo que tenga alma de orco.

          saludos, Edu
          el tema edu es, anduve mirando por ahi a ver si enkontraba algo pero no.. estas seguro de ke los skills del orko estan asociados al elemento fuego? pregunto porke no tengo ni idea =/ porke en el kaso de ke no lo fuera esa seria la razon por la ke no notas diferencia al momento de pegar... (es komo si un sts se pusiera water en el am) lo ke te diria es ke te averigues bien ese tema, y si no estan asociadas, vendes tu am +150 por la fortuna ke te parezka + una am kon acu pelada, le pones el elemento korrecto y vas a ver ketodo va a andar

          Saludos y volve pronto
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kore View Post
            el tema edu es, anduve mirando por ahi a ver si enkontraba algo pero no.. estas seguro de ke los skills del orko estan asociados al elemento fuego? pregunto porke no tengo ni idea =/ porke en el kaso de ke no lo fuera esa seria la razon por la ke no notas diferencia al momento de pegar... (es komo si un sts se pusiera water en el am) lo ke te diria es ke te averigues bien ese tema, y si no estan asociadas, vendes tu am +150 por la fortuna ke te parezka + una am kon acu pelada, le pones el elemento korrecto y vas a ver ketodo va a andar

            Saludos y volve pronto
            hola estimado maury

            Bueno, el steal of escensse es ataque No-Elemental, sin embargo, al memonto de encantarlo me pone 4 opciones:

            Costo
            Power,
            Sad
            Fire attack.

            al principio antes de HB yo tenia en power +14 siendo lvl 79 , imaginate como me costo para ponerlo ahi, despues de que activaron las stone, lo tuve que romper obligatoriamente, para ponerlo Fire attack, entonces, se activaria el stone fire de la AM. tambien tengo entendido que deberia pegar mas, sin embargo, no pega ni mas ni menos.

            Entonces, conclusion, No anda para el drian. ya que no es dark attack ni nada.

            saludos, Edu

            Comment


            • #7
              Una pena Edu, yo tampoko estoy jugando nada pero todos volvemos jaja Descansa un tiempito y vuelve a bardearla
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • #8
                Suerte edu, ya volveras :P

                Retired

                Comment


                • #9
                  suerte orco nos vemos en el mas mas adelante!
                  24/05/2015 hr ja

                  Comment


                  • #10
                    Tas llorando nomas xD

                    Te resumo todo en 2 cosas

                    Si queres jugar olys tenes el todos vs todos como muchas clases que compiten cuando no hay gente de su clase

                    segundo Simplemente NO TE ANDA EL FIRE

                    POR QUE EL ENCHANT Es DE GRACIA , lo tendrian que sakar de la lista por que es un enchant vacio, por que pertenece a otro cronica


                    En fin , Espero que no vuelvas la semana que viene a jugar y a la siguiente hacer otro post de estos llorando.

                    Tenes que tener paciencia nomas.

                    Un saludo y que descanses la mente siempre viene bien

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      naaaaaaaaaa edu seguro regresas te esperamos pronto amigo a ver que otro dia nos reunimos en casa de angel(moyrox xD)
                      COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sebax View Post
                        Tas llorando nomas xD

                        Te resumo todo en 2 cosas

                        Si queres jugar olys tenes el todos vs todos como muchas clases que compiten cuando no hay gente de su clase

                        segundo Simplemente NO TE ANDA EL FIRE

                        POR QUE EL ENCHANT Es DE GRACIA , lo tendrian que sakar de la lista por que es un enchant vacio, por que pertenece a otro cronica


                        En fin , Espero que no vuelvas la semana que viene a jugar y a la siguiente hacer otro post de estos llorando.

                        Tenes que tener paciencia nomas.

                        Un saludo y que descanses la mente siempre viene bien
                        y bueno amigo, cuando tengas tu am con win 150 y no peges ni 1 daño mas, invirtiendo mas de 500kk porque cuestan mas caras. me lo diras, pero como eso nunca sucedera, no sabes lo que es tirar adenas al vacio.

                        y no creo que vuelva a regresar la semana que viene xD como sabes, nunca postio mas que 1 ves una despedida aqui en gz pero eso fue en c1 jeje asi que si hablo en serio

                        saludos, Edu

                        Comment


                        • #13
                          q pena orco :S . Espero regreses pronto :S
                          Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                          Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                          Retirado

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by [Dagabur] View Post
                            y bueno amigo, cuando tengas tu am con win 150 y no peges ni 1 daño mas, invirtiendo mas de 500kk porque cuestan mas caras. me lo diras, pero como eso nunca sucedera, no sabes lo que es tirar adenas al vacio.

                            y no creo que vuelva a regresar la semana que viene xD como sabes, nunca postio mas que 1 ves una despedida aqui en gz pero eso fue en c1 jeje asi que si hablo en serio

                            saludos, Edu
                            ni te gastes en clararle nada edu mejor habla con la pared de tu cuarto :P

                            una cagada esto, lastima k esten bug los orcos pero we a esperar k lo arreglen mientrassa juega otras cosas nos vemos my friend

                            Comment


                            • #15
                              Edu te vamos a extraniar
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment

                              Working...
                              X