Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Edu, todos hemos perdido items y adena en este juego

    Pero eso son cosas del juego y se quedan en el juego, medio serve se queja de eso, la otra mitad del server les contesta:

    Y VOS QUE QUERES, MMMM? SI GZ ES GRATUITO

    Este server seguira teniendo bugs, eso no dejara de suceder y hay que vivir con eso.

    Podria incluso compararlo con la vida real, que esta llena de peligros, muerte, pobreza, enfermedades, mala leche, envidias, asesinos, ladones y quien sabe mas que haya alla afuera. Pero no por eso dejamos de vivir, si me roban la cuenta bancaria, ni modo, tengo que tragarme el enojo, superarlo y seguir viviendo, no dejarlo todo por la depresion.

    Edu, el punto es que todos estamos espuestos a las cosas malas que puedan pasar, y si nos pasan no podemos dejar llevarnos por la depresion que conlleva el trauma por un suceso no deseado que experimentamos, mas bien hay que SUPERARLO y NO DEJARSE VENCER.

    Tu, maestro, al menos tienes arcana mace...

    Los que aun seguimos con miracles nos babeamos por tener una...

    Comment


    • #32
      Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
      Edu, todos hemos perdido items y adena en este juego

      Pero eso son cosas del juego y se quedan en el juego, medio serve se queja de eso, la otra mitad del server les contesta:

      Y VOS QUE QUERES, MMMM? SI GZ ES GRATUITO

      Este server seguira teniendo bugs, eso no dejara de suceder y hay que vivir con eso.

      Podria incluso compararlo con la vida real, que esta llena de peligros, muerte, pobreza, enfermedades, mala leche, envidias, asesinos, ladones y quien sabe mas que haya alla afuera. Pero no por eso dejamos de vivir, si me roban la cuenta bancaria, ni modo, tengo que tragarme el enojo, superarlo y seguir viviendo, no dejarlo todo por la depresion.

      Edu, el punto es que todos estamos espuestos a las cosas malas que puedan pasar, y si nos pasan no podemos dejar llevarnos por la depresion que conlleva el trauma por un suceso no deseado que experimentamos, mas bien hay que SUPERARLO y NO DEJARSE VENCER.

      Tu, maestro, al menos tienes arcana mace...

      Los que aun seguimos con miracles nos babeamos por tener una...
      jaja feu creo que se te olvido la parte mas importante de todo. Es un juego, y es un pasatiempo para divertirce no para tomarlo como vida real.

      Yo e pasado en la vida real malos momentos, me han robado mi negocio que inverti digamos unos 80mil pesos al abrirlo en 1 semana, y gracias a dios , seguimos adelante, pero eso es otra historia, a como tu dices, el juego es el juego y no se mezcla con vida real.

      Si el juego ya no me sastiface en diversión, entonces no tengo nada mas que decir adios o tomar vacaciones, pero no significa que nunca supere las adversidades que lo implican.

      pero es diferente vida real a juego lineage 2.

      Vida real: El camino que tomes, sera el sendero que busques.
      Juego: Pasatiempo y Diversión.

      no olvides esos dos significados feu.

      saludos, Edu

      P.D. Se siente impotente ver como uno tiene el maximo atributo y no me sirve, y otros los ves que pegan mucho mas con unas cuantas piedritas, eso es lo que me frustra, por eso no puedo divertirme asi.

      Comment


      • #33
        hace rato q esto viene askeroso, las nuevos "parches" ponen desbalancean mas las cosas con los bug q traen y las diferencian q generan q la verdad sakan las ganas de jugar.

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #34
          Edu, recuerda que tu pj no es propiamente un dd.

          Que los demas peguen mas que tu no tiene nada que ver, a mi blankit0 me pega por 8k y no por eso me frustro.

          Tu pj no es un DD, si pega, pero no es DD de raza.

          Llamese DD a arkeros, dagueros, mystic muse, storm screamer y el guacho pirao que tira fjuego.

          Comment


          • #35
            Ponele onda viejo. mi enano solo pega estampillas y mi tanke solo acompaña jajaja.
            Ponele onda loco, igual te esperaremos por aca. Lo mejor para vos.
            Berly

            Comment


            • #36
              Lagrimas de cocodrilo eso ke te paso es una burrada no es para tanto, en las olym es raro ,generalmente si me anoto y nadie mas esta registrado, veo ke pasa el tiempo me desanoto para evitar ese tipo de cosas el manko sos vs.

              pd: jaajjajaaj q bajon x un lado, pero da risa x el otro.

              suerte en lo ke emprendas algun fruta !
              The Beatles de LatinoAmerica

              sigpic

              Comment


              • #37
                HAHAHAH se va porq el elemental attck no le rinde, por dios que tipo mas lloron, COMPRATE UN Giant's Codex - Discipline
                Search - giant codex - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                Y cambiale el enchant de power a Fire attack Noobz0r...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Tiberius View Post
                  HAHAHAH se va porq el elemental attck no le rinde, por dios que tipo mas lloron, COMPRATE UN Giant's Codex - Discipline
                  Search - giant codex - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                  Y cambiale el enchant de power a Fire attack Noobz0r...
                  veo que ahi mas gente que juega sin saber nada de nada.

                  Amigo, yo tenia el steal of essence encantado a power +14, lo tuve que ROMPER para ponerlo en fire attack. estamos?? pero no sirvio.

                  creo que tengo mas tiempo jugando l2 que tu, y un noobisito no me enseñara nada sobre un dominator :d

                  saludos, Edu

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                    Edu, recuerda que tu pj no es propiamente un dd.

                    Que los demas peguen mas que tu no tiene nada que ver, a mi blankit0 me pega por 8k y no por eso me frustro.

                    Tu pj no es un DD, si pega, pero no es DD de raza.

                    Llamese DD a arkeros, dagueros, mystic muse, storm screamer y el guacho pirao que tira fjuego.
                    feucho, nadie dijo, soy un DD, el hecho del atributo era para romper MAS en olimpiadas por ejemplo:

                    si en olim pegaba por 800, deberia pegar por 1400, y por logica me curaria mas hp de lo normal, no es para ser un DD y matar con 3 drain a un tanke o pj.

                    Creo que soy viejisimo en el l2 para saber que pj son DDy quienes no xD

                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      ya edu vente al lol toy re viciado jajajjaa

                      Comment


                      • #41
                        Huy que manera de llorar que pasa te cerraron las iglesias en mexico y no te dejan entrar . Estos amigos de Kain toman y despues en vez de darle la mamua alegre les da la triste y vienen a ahogar sus penas al game.
                        Es lo bueno de entrar a leer las despedidas parecen una telenovela meta llanto y llanto jaja

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by andyoscky View Post
                          Huy que manera de llorar que pasa te cerraron las iglesias en mexico y no te dejan entrar . Estos amigos de Kain toman y despues en vez de darle la mamua alegre les da la triste y vienen a ahogar sus penas al game.
                          Es lo bueno de entrar a leer las despedidas parecen una telenovela meta llanto y llanto jaja
                          cualquiera el tipo este.

                          regresa debajo de la piedra de donde saliste, gracias. adios

                          Comment


                          • #43
                            go to l2latino dagabur
                            ElBotero-Plains Walker

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by TavoDagger View Post
                              go to l2latino dagabur
                              NO SPAM!

                              PD: Dicho l2 nada tiene que ver con gz, como te dijeron tavodagger
                              los Admines d ese server que GZ les ha dado una mano, no es así,
                              európea ya explico que The One no tiene socios, ese server es de viejos socios de theone que ya no lo son mas, y segun europea utilizaron mails viejos de gz para hacerce publicidad, que ustedes les ceran a ADMINES de un server que empezo hace 2 meses, y que no le crean al staff de gz de 5 años, Server gratuito en el cual se le pide colaboracion con $20, que nadie pero nadie los dá porque dicen que les da pereza, pero pues que donen mas de $100 en 1 server que tiene 2 meses, solo x items, la verdad qeu es desepcionante, pero lo que mas verguenza ajena me da es que si mandan un pm a algun consejero de gz no les creen!

                              me olvide de dejar el post d europea http://foros.comunidadzero.com/linea..._dio_risa.html
                              Last edited by ShadySmall; 03-28-2010, 01:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • #45
                                lamebotas (?)
                                le tas diciendo triste a dagabur? alto donatelo :O

                                Comment

                                Working...
                                X