Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No entiendo porq la screen hacia GAIIA, lo que si me parece muy gracioso es q este "tormenta" alla comprado varios pjts por mas de tres mil mangos (MOSA, GAVO, ETC) y le de la cara para uno, decir q no es cierto y dos, escribir. :S
    Siento que despues de esto tendria que hacer su juego en el mayor de los silencios, si alguien aca le tenia no respeto (xq no creo que se le pueda tener respeto a alguien como el) sino se le podria decir, deferencia a el user de esta persona, hoy dia debe sentir el mayor de los ascos, mas bien una mezcla entre risa, desprecio e impotencia, risa por pensar que alguien pueda pagar tanto dinero por pixeles que no tienen valor alguno, desprecio, ya que es entendible sentirse asi teniendo que "convivir" en un server donde esta especie de individuo comprador de PJ anda haciendo lo que quiere, y por ultimo importante, ya que por lo menos yo, no tengo pruevas (solidas) como para que aprenda su leccion, y de tenerlas, los admins no tienen el tiempo suficiente como para atenderme a mi o a cualquiera de ustedes que sienten el mismo "asco" que yo.
    Para finalizar, si es verdad que el pj K1M0 se fue de DK para irse a LS con una excusa, me parece de poco huevos, talvez aprovechando que LS no tiene Flames podria encontrar un lugar donde lo lvleen, ya que si no me confundo, DK lvlea su propio Flames (empoweneitor o algo asi).

    DISCULPEN LO EXTENSO DE MI TEXTOR.
    Un toque acido te hace bien.


    *Vendo huevos y pañuelos*

    Comment


    • #77
      soy el unico que tiene que achinar los ojos para leer esa biblia roja?

      Comment


      • #78
        No se xq tanto puterio con K1m0. Por raras razones, al dia de salirse de TEZ aparecio en DK, y a la semana cuando hable para que volviera me decia que no volvia para no quedar mal con los chicos de DK blablabla... Segun el, siempre segun el, no estaba comodo en DK...

        Una aclaracion, una cosa es cambiarte de bando, y otra es seguir en el bando de siempre
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • #79
          Originally posted by Wind View Post
          No entiendo porq la screen hacia GAIIA, lo que si me parece muy gracioso es q este "tormenta" alla comprado varios pjts por mas de tres mil mangos (MOSA, GAVO, ETC) y le de la cara para uno, decir q no es cierto y dos, escribir. :S
          Siento que despues de esto tendria que hacer su juego en el mayor de los silencios, si alguien aca le tenia no respeto (xq no creo que se le pueda tener respeto a alguien como el) sino se le podria decir, deferencia a el user de esta persona, hoy dia debe sentir el mayor de los ascos, mas bien una mezcla entre risa, desprecio e impotencia, risa por pensar que alguien pueda pagar tanto dinero por pixeles que no tienen valor alguno, desprecio, ya que es entendible sentirse asi teniendo que "convivir" en un server donde esta especie de individuo comprador de PJ anda haciendo lo que quiere, y por ultimo importante, ya que por lo menos yo, no tengo pruevas (solidas) como para que aprenda su leccion, y de tenerlas, los admins no tienen el tiempo suficiente como para atenderme a mi o a cualquiera de ustedes que sienten el mismo "asco" que yo.
          Para finalizar, si es verdad que el pj K1M0 se fue de DK para irse a LS con una excusa, me parece de poco huevos, talvez aprovechando que LS no tiene Flames podria encontrar un lugar donde lo lvleen, ya que si no me confundo, DK lvlea su propio Flames (empoweneitor o algo asi).

          DISCULPEN LO EXTENSO DE MI TEXTOR.
          Es realmente gracioso leer las payasadas q pones kakakakakaka , de donde sacaste esa informacion? si te pones a pensar , quien puede pagar 3 mil pesos x un juego? JAAjAJajaJajAJAja el q me da ASCO sos vos q venis posteando en este foro sin dar tu identidad en el juego , da la cara y deci quien sos payaso, hablar es gratis

          Originally posted by Moyrox22 View Post
          yo si lo se lauro y tengo conversaciones grabadas del MSN de vos y de gavo vendiendo sus pjs pero we no soy como vos de mal amigo y andar quemando gente, esto jamas lo pensaba decir pero we me calienta k seas re cara dura

          en fin una cosa es el bardeo de pjs otra el bardeo a las personas

          cada kien su rollo
          Eso es tan cierto como las supuestas Screens a la señorita Gwenn , x las cuales hoy sigo jugando como hace 6 años q sigo , un saludo a todos mis fanaticos q se encargan de inventar cosas dia tras dia , donde les formo el pad?
          Last edited by Tormenta; 04-09-2010, 08:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #80
            guarderia?

            Comment


            • #81
              Ta loco el manager de pjs, mira como se rie !
              MM - Adventurer - Sagittarius

              Comment


              • #82
                EXPLICAME FLAKO, GAVO Y MOSA TE REGALARON EL PJ POR BUEN TIPO ? no te creo nada, no posties mas, das asco.
                Un toque acido te hace bien.


                *Vendo huevos y pañuelos*

                Comment


                • #83
                  Bueno, creo que ya se desvirtuó este tema.

                  Cuento la verdadera historia para que todos mis amigos y los que ahora me "odian" sepan bien como paso todo.

                  En DK yo creo que siempre di lo mejor de mí, tanto en bardo, bicheo, asedios, etc. Siempre cuando estuve, me puse la camiseta así como me la pongo en el clan en donde llegue a estar.
                  Realmente si me retire del game después de mi despedida, eso lo pueden decir mis amigos que siempre me hablaban por msn y yo estaba en HoN jugando. Le preste el pj a mi hermano (el no sabe jugar) durante el tiempo que estuve off.
                  Después de una Reunión con los chicos de México, Gaiia me estuvo convenciendo en volver al juego con el fin de meterme a su clan, además de estar todos unidos de nuevo, ellos siempre me siguieron en el bando en el cual yo estaba, creo que lo justo era que yo les devolviera la fieldad que siempre me tuvieron.
                  Con la pena, le pedí el pj a mi hermano (el quería entrar a IS porque hay estaban los chicos de mex) y seguí el procedimiento de entrar al clan.
                  Yo no hice ningún trámite ni hable con ningún líder de is, todo lo hizo mi amigo gaiia, el hablo con los lideres, con las personas que tenía que hablar para que yo entrara.
                  Y bueno, no necesito hacer una DESPEDIDA para cambiarme de bando, creo que las personas que realmente me conocen saben que yo digo las cosas de frente y sin miedo, no tengo nada que perder con cambiarme de bando, etc.
                  Que les quede bien claro que gracias a gaiia volví al game y no soy ningún garka ni pocos huevos….
                  Me da tristeza ver como mis amigos me ofenden y me wispean para hacer sentir mal a uno, me hubiera dado gusto que me wispearan para decirme, me alegra que volvieras al game o cosas asi…
                  Ahora pues, a poner la camiseta por el nuevo clan
                  P.D. Las letras rojas de un post por ahí, tienen algo de razón al final.

                  Saludos, Edu

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Wind View Post
                    EXPLICAME FLAKO, GAVO Y MOSA TE REGALARON EL PJ POR BUEN TIPO ? no te creo nada, no posties mas, das asco.
                    yo le conosco al user de mosa en la vida real y me dijo q se lo regalo

                    Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Wind View Post
                      EXPLICAME FLAKO, GAVO Y MOSA TE REGALARON EL PJ POR BUEN TIPO ? no te creo nada, no posties mas, das asco.
                      De donde salio este marciano? dios santo , a gavo lo conosco hace 10 años , q te pensas q me va a cobrar algo de 1 juego ? , a Ruben ( Mosa ) 6 años , lo mismo , ves q hablas por hablar? .Otra cosa baja las caps q con mayuscula no logras otra cosa q quedar mas ridiculo de lo q ya sos payaso

                      Comment


                      • #86
                        Bueno...para hacer una pausa en el puterio... bienvenido nuevamente orkito :P

                        Listo, sigan matandose asi no me aburro en el laburo
                        sigpic

                        http://saglz.elbruto.es

                        Comment


                        • #87
                          Realmente me asombra la capacidad de mentir y de no ir de frente de tu parte, sos un desagradecido, lo minimo que se merecian los muchos DK que te ayudaron era sinceridad....una verguenza.

                          Comment


                          • #88
                            Edu pero Tu siempre dijiste por ts yo de IS Nada mas tengo amigos jamas entraria a ese bando me levean yo les sere siempre fiel O.o (?) asedios .??????1,2,.... ???? y con respecto a lo ke lei por alli es ban comprar pj (?) y pagar para ke te los leveen .(?) solo como consulta por ke no se nada ^^,
                            XDarKZaaGoX - DK
                            Main Class: Spectral Master
                            Sub Class: Necromancer

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Wind View Post
                              EXPLICAME FLAKO, GAVO Y MOSA TE REGALARON EL PJ POR BUEN TIPO ? no te creo nada, no posties mas, das asco.
                              si vos no tenes ni 1 amigo, o si no te regalan nada es cosa tuya
                              apate estamos hablando de un pj de un juego no de un diamante valuado en millones

                              a por ultimo lo del orco este una verguenza 0 codigos pero bue
                              Last edited by Neskkes; 04-09-2010, 03:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by XDarKZaaGo View Post
                                Edu pero Tu siempre dijiste por ts yo de IS Nada mas tengo amigos jamas entraria a ese bando me levean yo les sere siempre fiel O.o (?) asedios .??????1,2,.... ???? y con respecto a lo ke lei por alli es ban comprar pj (?) y pagar para ke te los leveen .(?) solo como consulta por ke no se nada ^^,
                                pagar para que te leveen no es bann ya se iso un post antes hablando sobre ese tema viendose que pages con items o adenas eso no es bann, bann es cuando pagas con dinero real para obtener algo del juego.
                                COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                                GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X