Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by andyoscky View Post
    Huy que manera de llorar que pasa te cerraron las iglesias en mexico y no te dejan entrar . Estos amigos de Kain toman y despues en vez de darle la mamua alegre les da la triste y vienen a ahogar sus penas al game.
    Es lo bueno de entrar a leer las despedidas parecen una telenovela meta llanto y llanto jaja
    cada quien deja el game cuando quiere y si no se siente a gusto por lo que este pasando es tema de el

    no se pork siempre saltan a desvirtuar todo parecen enfermitos edu kiere dejar aca es seccion despedidas no desvirtue

    recuerden esto es un game no la vida real para estar enfermitos

    Comment


    • #47
      Originally posted by [Dagabur] View Post
      hola a todos, antes que nada espero esten bien y paz para todos xd

      bueno, a como dice el titulo, creo que me despido de GZ, surgieron muchas cuestiones que me llegaron a la conclusion de empezar a dejar.

      unas de las razones fue por los bug, me es injusto que siendo el segundo pj en tener en 150 fire attack la arcana mace el primer dia que levanto a HB el server, despues de kore, no me sirva en nada, ni pego 20 de daño mas ni se combina con algunas skiles de fire attack. Mientras yo espero a que lo arreglen, todos estan contentos con sus atributos que si les funciona, pegando mucho mas y tomando ventajas.

      otra pues, no tenia rivalidad de mi raza o mas bien profesion, eso desanima un poco.

      otra, que me anote en olim esperando 2 horas, me desanoto, me cambio a la sub para bichearla y despues de 1 hora, me dice: en 5 segundos te llevara la olim, 4 ,3,2,1... perdida de puntos... (diran, que pete, no reinicio... y bue, no lo sabia, uno nunca sabe todo y los bug que existan.).

      y bueno, y asi y muchas cosas mas, espero no me esten criticando sobre los atributos porque nadie sabe lo que se siente invertir como 500kk para tener el top del atributo, quedarte sin adenas y sin el poder del elemento. es una inversion que no me generó beneficio alguno.

      bueno, espero sigan disfrutando del server.

      Volvere??? pues no lo se, quizas es calentura que lleva a tomar acciones asi, mientras tanto, bye bye.

      mmm a k1m0 lo dejo sin dueño por ahora, no encuentro a alguien para prestarselo que tenga alma de orco.

      saludos, Edu
      Chau suerte...ah...ya volvistes...ah...querias pasarte de bando...ah...con que necesidad la careteas tanto...que tipo mas mentiroso....

      Comment


      • #48
        y vos sos el portero que mira y quien sale, o mejor, quien puede salir y quien puede entrar?
        CENSURED

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mhalefor View Post
          y vos sos el portero que mira y quien sale, o mejor, quien puede salir y quien puede entrar?
          Como se nota que vos tmb sos un pecho mercenario...hasta te sentistes tocado que saltas....en fin un asco los caretas que inventan historias fantasticas para pasarse de bando...aveces pienso esta gente tiene necesidad de mentir,caretear....xq tanto drama...si les gusta lo facil, lo larva que lo hagan pero por dios hagansen cargos de sus elecciones...no inventen que vendieron esto o que es un amigo...pero claro como vos vas a ser parcial...si fuistes una rata desde siempre.

          Comment


          • #50
            Nadie decide en lo ke hace cada uno con su pj pero si se cuestiona por ke no sabes lo ke uno vivió con cada uno y se reprocha por ke para ke decir clan los amo? volvere?
            Si kieres cambiarte de bando o ekipo esta bn es su decisión pero para ke tanto drama
            Si a la semana estas en l bando ke supuestamente jamás pisarías....
            XDarKZaaGoX - DK
            Main Class: Spectral Master
            Sub Class: Necromancer

            Comment


            • #51
              welcome (?) zaago uto :P

              Comment


              • #52
                jeje nada shoku me gustan los retos...
                ademas seria como lo ke siempre critike
                y eso no va ..... pero sabes ke tambien
                aprecio mucho a mis amigos de tu abndo
                XDarKZaaGoX - DK
                Main Class: Spectral Master
                Sub Class: Necromancer

                Comment


                • #53
                  q es esto un post para justificar el paso de k1m0 de dk a LS? , era mas digno q vengas y nos digas me quiero ir a LS q estan mis amigos , x lo menos es la verdad jajajaja nos vemos en el campo de batalla hermano de Edu :O

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Tormenta View Post
                    q es esto un post para justificar el paso de k1m0 de dk a LS? , era mas digno q vengas y nos digas me quiero ir a LS q estan mis amigos , x lo menos es la verdad jajajaja nos vemos en el campo de batalla hermano de Edu :O
                    a bueno bardea el pibe mas estable del server :P

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Moyrox22 View Post
                      a bueno bardea el pibe mas estable del server :P
                      Hace 1 año y medio q soy DK , x cuantos clanes pasaste durante ese tiempo , mejor mira para tu lado y dps opina barrilete

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Moyrox22 View Post
                        a bueno bardea el pibe mas estable del server :P
                        jaja mira esta larva q la mandaron a bolar de survival le da la cara para postear JAJAAAAAAAAAAAAA ..... todos los negritos q los echan de algun lado van a parar a DRS o HR son el filtro de toda la mier.. del server jajajaja

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Tormenta View Post
                          Hace 1 año y medio q soy DK , x cuantos clanes pasaste durante ese tiempo , mejor mira para tu lado y dps opina barrilete
                          no lo digo por los clanes k pases lauro sino por tu temperamento k siempre haces cagadas

                          y yo no se pocos clanes :P


                          ummm corrido de survival? esa no me la sabia che
                          luego le pregunto a eber esa historia :P

                          Originally posted by RememberMyName View Post
                          jaja mira esta larva q la mandaron a bolar de survival le da la cara para postear JAJAAAAAAAAAAAAA ..... todos los negritos q los echan de algun lado van a parar a DRS o HR son el filtro de toda la mier.. del server jajajaja
                          pibe famoso quien sos?
                          Last edited by Moyrox22; 04-08-2010, 03:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Tormenta View Post
                            q es esto un post para justificar el paso de k1m0 de dk a LS? , era mas digno q vengas y nos digas me quiero ir a LS q estan mis amigos , x lo menos es la verdad jajajaja nos vemos en el campo de batalla hermano de Edu :O
                            TORMENTA AUN EXISTE? O MAS BIEN DIRE GAVO CUANDO HACEMOS UN POST PARA JUSTIFICAR LA COMPRA DE PJS? ASI TODO SE VA A LA MIER... DE UNA VEZ.
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Para amenazar estan todos mandados a hacer.El q mucho Habla Poco Aprieta diria un viejo dicho...

                              WTB------ EDIT
                              Last edited by Európea; 04-10-2010, 08:54 PM. Reason: Saco la Foto de todos los Posts

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by RememberMyName View Post
                                Para amenazar estan todos mandados a hacer.El q mucho Habla Poco Aprieta diria un viejo dicho...

                                WTB------EDIT
                                espero te baneen ingame por esa estupides que acabas de hacer

                                pobre stupido ingame no sos nada y tenes k atacar alas personas detras del pj dios
                                Last edited by Európea; 04-10-2010, 08:56 PM. Reason: Saco la Foto de todos los Posts

                                Comment

                                Working...
                                X