Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muxos exitos en todo Edu y te esperamos con los brazos abiertos orco

    Abrazo!

    Comment


    • #17
      lo veo mas como una qeja qe como una despedida...
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • #18
        El "CREO" del título te delata un poco, en 1 semana estas de vuelta xD

        Saludos amigo, espero q te vaya todo bien
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • #19
          Originally posted by Ledkore View Post
          El "CREO" del título te delata un poco, en 1 semana estas de vuelta xD

          Saludos amigo, espero q te vaya todo bien
          jajaja si verdad xDD

          pero bueno ya llevo 4 dias sin logearlo ni si quiera para saludar xDDD

          creo que superare la semana, el mes o año O.o xDD

          abrazos amiguu

          Comment


          • #20
            una lastima edu!!!! el pokito tiempo ke pasaste en MIB nos cagamos de la risa junto a pac0 en esas partys de DO ajjaaja

            saludos amigo!!

            Comment


            • #21
              suerte orquin que bajon lo que te paso =(
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                No fuimos...
                Ni buenos aliados, ni buenos enemigos, pero algo tenemos en común, tomamos la misma decisión por diferentes razones :P

                Suerte en tus cosas.
                OFF

                Comment


                • #23
                  No Casssssss No Como Vas A Dejar?¿¿?¿??¿¿?¿?¿?¿??¿ So Loco Vo¿??¿?
                  VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                  ISSEM OFF DA grado B

                  Comment


                  • #24
                    Edu, neta que dejar de jugar porque la AM con fire 150 no jala como creias que iba a jalar es una endejada we

                    Adena, mucha, si es mucha adena pero como dijo maury (Kore), si no te late vendela por un ojo de la cara y con eso te compras otra AM y ya!!!!

                    Llorar porque el server tiene bugs? y que te vas por los bugs?

                    no mams!

                    Eso es una jaladota!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                      Edu, neta que dejar de jugar porque la AM con fire 150 no jala como creias que iba a jalar es una endejada we

                      Adena, mucha, si es mucha adena pero como dijo maury (Kore), si no te late vendela por un ojo de la cara y con eso te compras otra AM y ya!!!!

                      Llorar porque el server tiene bugs? y que te vas por los bugs?

                      no mams!

                      Eso es una jaladota!
                      y bueno amigo, no te desearia lo que me pasó, te aseguro que estuvieras bajoneado.

                      mi arma vale minimo 1kkk no ahi nadie que la pueda comprar, ni que pueda dar las stone fire que se invierte, saca cuenta 16kk c/u x 80 = 1,280,000,000
                      eso mas la arcana mace +3. sin contar que mi augmentacion es clarity pasiva +3 adecuado para un orco dominator.

                      saludos, Edu

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by messinn View Post
                        No Casssssss No Como Vas A Dejar?¿¿?¿??¿¿?¿?¿?¿??¿ So Loco Vo¿??¿?
                        jajaja no esa casssssssssss quien deja el game
                        es el dueño de dagabur el cual le dejo el pja casss para k el jugara

                        el que deja el game es el que ahora usa a k1m0 pero es manco y no dice con que pj deja el game :P

                        Comment


                        • #27
                          WEY, me dices que no me desearias A MI lo que te paso A TI?


                          no manches, A MI ME BANEARON UN PJ QUE EN SU EPOCA ERA TOP LV DE SU PROFESION, CON LA ARMADURA Y JOYERIA TOP DE ESE TIEMPO.

                          Bue, para que te hagas una idea, Blankit0 y yo nos echabamos un corrido en quien leveaba mas rapido.


                          Y ME VIENES A DECIR QUE NO ME DESEARIAS QUE ME PASE LO QUE TE PASO A TI?


                          Edu, despierta wey!

                          Tu pj sigue ILESO!

                          Si quieres descansa un rato del game, dedicale tiempo a tu hija y esposa, distraete un rato largo.

                          Luego regresa a morirte de risa con los guachos del clan y asi.

                          Perder ADENA, aunque sea mucha, NO ES LO PEOR que te puede pasar como user en este juego.

                          Saludos y arriba ese animo!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                            WEY, me dices que no me desearias A MI lo que te paso A TI?


                            no manches, A MI ME BANEARON UN PJ QUE EN SU EPOCA ERA TOP LV DE SU PROFESION, CON LA ARMADURA Y JOYERIA TOP DE ESE TIEMPO.

                            Bue, para que te hagas una idea, Blankit0 y yo nos echabamos un corrido en quien leveaba mas rapido.


                            Y ME VIENES A DECIR QUE NO ME DESEARIAS QUE ME PASE LO QUE TE PASO A TI?


                            Edu, despierta wey!

                            Tu pj sigue ILESO!

                            Si quieres descansa un rato del game, dedicale tiempo a tu hija y esposa, distraete un rato largo.

                            Luego regresa a morirte de risa con los guachos del clan y asi.

                            Perder ADENA, aunque sea mucha, NO ES LO PEOR que te puede pasar como user en este juego.

                            Saludos y arriba ese animo!
                            y feu, cuando vos eras top lvl en tu profesion yo era mas lvl que vos y me hackearon TRES veces a k1m0 y aun asi segui.

                            y no tienes idea de lo que perdi de items. no se si es peor que te baneen un pj por errores tuyos, o que te hackeen 3 veces un pj sin saber el motivo. Tus errores no son culpa del server, pero los bug, son otro royo...

                            saludos, Edu

                            Comment


                            • #29
                              lo d los bugs no tiene nada q ver con lo q t paso a ti QUECOSA, no se pueden comparar

                              Comment


                              • #30
                                edu amigo espero ke no ledes a nadie ese pj tan groxo ke tiene, espero ke vuelvas pronto. es verdad no tiene nada ke ver a un ban ke a un robo pero bueno tu ya sabes bien sobre mi ban nunca te escondi nada y sabes los motivos pero tu me regalaste a dagabur y me diste otra oportubidad para segir en el serve x mas de lo ke dijieran los demas sin saber un motivo de mi ban. pero eso no va a al caso amigo espero ke no dejes mucho time el serve sino no sera lo mismo sin ti =) un gran hablazo edu AMIGASO.
                                a si esta sin clan k1m0 sale buf pa MI ^^

                                Originally posted by Moyrox22 View Post
                                jajaja no esa casssssssssss quien deja el game
                                es el dueño de dagabur el cual le dejo el pja casss para k el jugara

                                el que deja el game es el que ahora usa a k1m0 pero es manco y no dice con que pj deja el game :P
                                si es verdad pero no me lo dejo sino me lo dio ^^ despues de tanto time sin dueño Dagabur.
                                Last edited by casssss; 03-19-2010, 07:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                                ELF3NIX : TITAN
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X