Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Edu, neta que dejar de jugar porque la AM con fire 150 no jala como creias que iba a jalar es una endejada we
Adena, mucha, si es mucha adena pero como dijo maury (Kore), si no te late vendela por un ojo de la cara y con eso te compras otra AM y ya!!!!
Llorar porque el server tiene bugs? y que te vas por los bugs?
no mams!
Eso es una jaladota!
y bueno amigo, no te desearia lo que me pasó, te aseguro que estuvieras bajoneado.
mi arma vale minimo 1kkk no ahi nadie que la pueda comprar, ni que pueda dar las stone fire que se invierte, saca cuenta 16kk c/u x 80 = 1,280,000,000
eso mas la arcana mace +3. sin contar que mi augmentacion es clarity pasiva +3 adecuado para un orco dominator.
WEY, me dices que no me desearias A MI lo que te paso A TI?
no manches, A MI ME BANEARON UN PJ QUE EN SU EPOCA ERA TOP LV DE SU PROFESION, CON LA ARMADURA Y JOYERIA TOP DE ESE TIEMPO.
Bue, para que te hagas una idea, Blankit0 y yo nos echabamos un corrido en quien leveaba mas rapido.
Y ME VIENES A DECIR QUE NO ME DESEARIAS QUE ME PASE LO QUE TE PASO A TI?
Edu, despierta wey!
Tu pj sigue ILESO!
Si quieres descansa un rato del game, dedicale tiempo a tu hija y esposa, distraete un rato largo.
Luego regresa a morirte de risa con los guachos del clan y asi.
Perder ADENA, aunque sea mucha, NO ES LO PEOR que te puede pasar como user en este juego.
Saludos y arriba ese animo!
y feu, cuando vos eras top lvl en tu profesion yo era mas lvl que vos y me hackearon TRES veces a k1m0 y aun asi segui.
y no tienes idea de lo que perdi de items. no se si es peor que te baneen un pj por errores tuyos, o que te hackeen 3 veces un pj sin saber el motivo. Tus errores no son culpa del server, pero los bug, son otro royo...
edu amigo espero ke no ledes a nadie ese pj tan groxo ke tiene, espero ke vuelvas pronto. es verdad no tiene nada ke ver a un ban ke a un robo pero bueno tu ya sabes bien sobre mi ban nunca te escondi nada y sabes los motivos pero tu me regalaste a dagabur y me diste otra oportubidad para segir en el serve x mas de lo ke dijieran los demas sin saber un motivo de mi ban. pero eso no va a al caso amigo espero ke no dejes mucho time el serve sino no sera lo mismo sin ti =) un gran hablazo edu AMIGASO.
a si esta sin clan k1m0 sale buf pa MI ^^
Comment