Lo que se dice que paso con PlayDirty que es Gaiia???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Creo que me Despido
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostLo que se dice que paso con PlayDirty que es Gaiia???COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Originally posted by RememberMyName View PostPara amenazar estan todos mandados a hacer.El q mucho Habla Poco Aprieta diria un viejo dicho...
WTB------EDIT
DIOS....Bajenle un poco a esto...Es solo un juego por Dios...De Mucho L2 ya hasta ****** tienen en la cabeza que meten temas OutGame que ni siquiera vienen al caso...
La verdad es asquerosa la actitud de muchos de "aqui" y "alla" que llegan a extremos solo por un "Juego" como este....Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Tu pedido Moyrox es un insulto , o sea que yo me creo una cuenta con nombre vinculado a medio IS hablo de cosas que ni conozco y solo por eso sin saber quien fue el posteador de semejante barbaridad tienen que terminar todos los IS banneados ?
Ni siquiera sabes quien fue y con que intenciones posteo eso, limitate a exigir cosas xq no sos nadie para exigirle nada a nadie.
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostTu pedido Moyrox es un insulto , o sea que yo me creo una cuenta con nombre vinculado a medio IS hablo de cosas que ni conozco y solo por eso sin saber quien fue el posteador de semejante barbaridad tienen que terminar todos los IS banneados ?
Ni siquiera sabes quien fue y con que intenciones posteo eso, limitate a exigir cosas xq no sos nadie para exigirle nada a nadie.
yo estoy pidiendo se apliquen las reglas contra el user del foro no Remembermyname (pj ingame: k1llingspree) por el insulto hacia la persona de gaiia que se mando en este post
Comment
-
Originally posted by Moyrox22 View Postno se que cosa no entiendiste o que quisiste explicarme porque no te entendi
yo estoy pidiendo se apliquen las reglas contra el user del foro no Remembermyname (pj ingame: k1llingspree) por el insulto hacia la persona de gaiia que se mando en este post
Comment
-
Originally posted by Chumo View Posty como sabes q es ese pj ?:O
en algunos dice que es el en otros posteo screens de su pj
callejero: es lo mismo que si en el game te insulto con mi pj y luego te pido perdon diciendo que fue alguien del cyber, entiendo quee sea su amigo y lo quieran apoyar o defender pero mankeo mal el tipo
Comment
-
Originally posted by Moyrox22 View Postes sabido chumo fijate en algunos post de el
en algunos dice que es el en otros posteo screens de su pj
callejero: es lo mismo que si en el game te insulto con mi pj y luego te pido perdon diciendo que fue alguien del cyber, entiendo quee sea su amigo y lo quieran apoyar o defender pero mankeo mal el tipoNo clan - No ally - No pj xD
Comment
-
Originally posted by Wind View Post
Para finalizar, si es verdad que el pj K1M0 se fue de DK para irse a LS con una excusa, me parece de poco huevos, talvez aprovechando que LS no tiene Flames podria encontrar un lugar donde lo lvleen, ya que si no me confundo, DK lvlea su propio Flames (empoweneitor o algo asi).
Yo entiendo tus razones Edu para que entres a LS, si hoy tus ex companieros te whispean y te dicen cosas que no te agradan fue porq vos no te tomaste la molestia de explicarselos a ellos.No clan - No ally - No pj xD
Comment
Comment