Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Lo que se dice que paso con PlayDirty que es Gaiia???

    Comment


    • #92
      Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
      Lo que se dice que paso con PlayDirty que es Gaiia???
      callejero todo bien con vos pero lee bien lo que puse yo me referi al leveo de pjs no a la venta, la venta de pjs es bann eso esta mas que sabido.
      COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
      sigpic

      Comment


      • #93
        haaaa muchas gracias por aclarar mi duda si es por dinero si es ban...
        XDarKZaaGoX - DK
        Main Class: Spectral Master
        Sub Class: Necromancer

        Comment


        • #94
          Originally posted by RememberMyName View Post
          Para amenazar estan todos mandados a hacer.El q mucho Habla Poco Aprieta diria un viejo dicho...

          WTB------EDIT
          Q reverendo HDRMP ....
          DIOS....Bajenle un poco a esto...Es solo un juego por Dios...De Mucho L2 ya hasta ****** tienen en la cabeza que meten temas OutGame que ni siquiera vienen al caso...
          La verdad es asquerosa la actitud de muchos de "aqui" y "alla" que llegan a extremos solo por un "Juego" como este....
          Last edited by Európea; 04-10-2010, 08:58 PM. Reason: Saco la Foto de todos los Posts
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • #95
            que raro que ningun moderador o consejero haya visto el desvirtue de todo esto y penalizen (baneen) a k1llspree por la falta de respeto y insulto que se mando originando lo k siguio

            Comment


            • #96
              si bannean gente x compra d items/ pjs se va medio server al tacho me parece xD

              Comment


              • #97
                Tu pedido Moyrox es un insulto , o sea que yo me creo una cuenta con nombre vinculado a medio IS hablo de cosas que ni conozco y solo por eso sin saber quien fue el posteador de semejante barbaridad tienen que terminar todos los IS banneados ?

                Ni siquiera sabes quien fue y con que intenciones posteo eso, limitate a exigir cosas xq no sos nadie para exigirle nada a nadie.

                Comment


                • #98
                  tienes toda la razon de eso shoku...
                  XDarKZaaGoX - DK
                  Main Class: Spectral Master
                  Sub Class: Necromancer

                  Comment


                  • #99
                    shoku sabeee

                    Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                    Comment


                    • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                      Tu pedido Moyrox es un insulto , o sea que yo me creo una cuenta con nombre vinculado a medio IS hablo de cosas que ni conozco y solo por eso sin saber quien fue el posteador de semejante barbaridad tienen que terminar todos los IS banneados ?

                      Ni siquiera sabes quien fue y con que intenciones posteo eso, limitate a exigir cosas xq no sos nadie para exigirle nada a nadie.
                      no se que cosa no entiendiste o que quisiste explicarme porque no te entendi

                      yo estoy pidiendo se apliquen las reglas contra el user del foro no Remembermyname (pj ingame: k1llingspree) por el insulto hacia la persona de gaiia que se mando en este post

                      Comment


                      • y como sabes q es ese pj ?:O

                        Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                        Comment


                        • Originally posted by Moyrox22 View Post
                          no se que cosa no entiendiste o que quisiste explicarme porque no te entendi

                          yo estoy pidiendo se apliquen las reglas contra el user del foro no Remembermyname (pj ingame: k1llingspree) por el insulto hacia la persona de gaiia que se mando en este post
                          Insistis en vincular eso con ese PJ...que podes saber vos si fue el user de ese PJ, y estas pidiendo bann.

                          Comment


                          • Originally posted by Chumo View Post
                            y como sabes q es ese pj ?:O
                            es sabido chumo fijate en algunos post de el
                            en algunos dice que es el en otros posteo screens de su pj


                            callejero: es lo mismo que si en el game te insulto con mi pj y luego te pido perdon diciendo que fue alguien del cyber, entiendo quee sea su amigo y lo quieran apoyar o defender pero mankeo mal el tipo

                            Comment


                            • Originally posted by Moyrox22 View Post
                              es sabido chumo fijate en algunos post de el
                              en algunos dice que es el en otros posteo screens de su pj


                              callejero: es lo mismo que si en el game te insulto con mi pj y luego te pido perdon diciendo que fue alguien del cyber, entiendo quee sea su amigo y lo quieran apoyar o defender pero mankeo mal el tipo
                              Si insultas a alguien con Moyrox no lo insultas con tu pj xD
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • Originally posted by Wind View Post

                                Para finalizar, si es verdad que el pj K1M0 se fue de DK para irse a LS con una excusa, me parece de poco huevos, talvez aprovechando que LS no tiene Flames podria encontrar un lugar donde lo lvleen, ya que si no me confundo, DK lvlea su propio Flames (empoweneitor o algo asi).
                                Dk tiene su propio Flames y K1m0 subio de la misma forma que Empomeitor a 80. De party.
                                Yo entiendo tus razones Edu para que entres a LS, si hoy tus ex companieros te whispean y te dicen cosas que no te agradan fue porq vos no te tomaste la molestia de explicarselos a ellos.
                                No clan - No ally - No pj xD

                                Comment

                                Working...
                                X