Announcement

Collapse
No announcement yet.

kb ban = chau l2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    sino te importa no respondas diria mi hno... ^^

    Comment


    • #62
      Originally posted by Wyller View Post
      sos re maduro no?

      si, me mande solo al frente, xq si no tengo q esconder nada, si me mande una cagada me la fumo, pero al ver q hay politica de por medio, capaz q safo

      "primer vez una semana" espero al domingo q viene, y mientras tanto me comunico con los gms, a ver q onda, si me dicen q no me devuelven nada, ok, me la fumo. pero si me devuelven las cosas, sigo jugando pero sin cometer mas errores.

      a ver si dejas ese pensamiento "sabia lo q hacia, ban"

      xq tu ally qeda mal parada ahi




      ratonayala, ya no soy mas HR

      y en HR yo no conoci a ninguno q boteara o bugueara i lo dijera, asi q deja de generalizar, y para hablar de algo, tene un poco mas coherencia xq en NO (si es q seguis ahi) se las mandaban tmb.


      ahora si, gracias a todos, gracias brannigan x esta advertencia, si me fumo el ban, me lo fumo, sino, no uso mas ese spot


      un saludo a TODOS
      lo uvieran mandado a la carcel con charly de hr xD
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

      Comment


      • #63
        uvieran? OH MY GOD!
        sigpic

        lFaraonl: Berseker 70+ / Clan: Liberation

        I can`t tell you why people go insane but i can show you how you could do the same.

        Everyone has a privete World where they can be alone.

        Comment


        • #64
          No te respondieron sencillamente porque todavía estábamos pensando qué hacer con vos.
          Visto este thread, ya te podemos decir adiós. El ban queda forever and ever.

          Para los que dicen que la regla dice 1 semana de ban. Es una semana de ban para los que desconocen la norma (obviamente no es el caso) Entonces acá toca sanción de un mes.
          Okas, y qué hacemos con el hecho de que se rajó cagando al ver al consejero? Acaso si un policía les dice que detengan el auto y ustedes le dan al acelerador, no obtienen ningún agravante?
          Está bien que alguien levelee en ese lugar, por no saber que está bug (obviamente, un spot tan fruta bien podría ser tomado como regalo del cielo (?)), pero incumplir la norma con alevosía?
          Que fuera la primera vez que lo vimos, no significa que sea la primera vez que lo hizo.
          Bueh, si la sanción es de una semana nomas, qué más da que me pillen? Si lo hacen, ya no lo hago más, pero mientras tanto, todo tranka. Vamos, no nos tomen por ******s.

          Igualmente, este bug lleva demasiado tiempo y demasiadas sanciones para que aún no sé conozca. La sanción se aumentará en unos minutos, en cuanto edite el post de Európea.
          Last edited by Dharon; 06-13-2010, 06:51 PM.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment

          Working...
          X