Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario intimo de Gz xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Diario intimo de Gz xD

    yo me acuerdo en las ruinas de Talkin la comia siempre xD...nunca hacia buen lvl...siempre algun dolobu t llevaba algun tren y cuadno corria a la gk la comia la mayoria d la veces a pocos pasos d ella xD

    Comment


    • #32
      Re: Diario intimo de Gz xD

      Los primeros meses del server talking island era la mejor ciudad XD recuerdo cuando me perdia en la ciudad buscando primero la tienda de armas y luego la de magia, jurando pq no habia un mapa de la ciudad, las primeras partys qeu se hacian, la primera vez que pegue a un orco y se me vinieron 5 encima XD, la primera vez que vi los ss y quede flipando, cuando leia al discarded guardian en las elven ruins y le intentaba whispear XDDDD los pks que aparecian de vez en cuando para amenizarte el dia y sobre todo las musicas

      Luego ya llego la era de gludio y la meta de entrar en el clan en el que estoy ahora, el conocer a grandes amigos de ahora en las primeras etapas (kintaniya, erviper, maxtony...), dar los primeros tientos al mercado de compra/venta con un relic que compre a 70k y vendi a 120, el set mithrill, la epoca de autismo puro y por ultimo la entrada en TeZ, hasta ahora...

      realmente quitando tragos de aburrimiento todo fueron grandes recuerdos XD
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • #33
        Re: Diario intimo de Gz xD

        Originally posted by Jansenson View Post
        Metal t falto contar cuando t sentas en dion a vender una Manticore con el title de "Reco plz"...todos los dias pasaba y estabas en el mismo luggar xD
        ç

        Y de ahi saque 4KK para el lvl 40 que buenas epocas y todos me daban reco y me compraban las cosas mas caro de que los compraba como comprar una manticore a 400K pechera y pants y revenderlo a 500K xD la vedni como 20 veces +lo que ganaba en las ktas eson era un vicio.
        Ahora toy haciendo la uqest de coin ig magic que me esta costando un es un dilema esa quest xD hasta ahora eso es loq ue me paso
        seguire agregando mientras me pasen cosas nuevas

        saludos
        Que grande este juego por favor nunca tube tantos amigos/as y cosas buenas
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #34
          Re: Diario intimo de Gz xD

          a me acuerdo tambien cuando hechavamos al clan de evingarcher .. perdon evinarcher de cruma
          o cuando rompiamos la cola a infierno q caia el orco y tenia q pekiar si no no podia :S war de avatares vs nosotros a cuales se le sumaron avatares,mclwa o algo asi y bln o una cosa asi reicidentes todos esos clanes contra nosotros y igual ganamos q recuerdos syl guacha pistolera y andrak contra exipion juaz muy bonito el guajira :P
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • #35
            Re: Diario intimo de Gz xD

            Originally posted by Farewel
            jajaj, yo me acuerdo algo que si me da melancolia, la que tenias que andar leveando por ahi solita, sin nadie, sin mochis, sin buffs, solita en la inmensidad de elven, nadie conocia lo que era los raids en ese tiempo, no habia nw helper, y hoy, lo chicos no pueden vivir sin los buffs for novice.. =S

            lo que hubiese sido de la vida de todos esos.. xD
            Amen!
            Eso era levear.
            Yo me acuerdo de TI cuando leveaba con mi fighter y haciamos unas super partys de hasta 8 para ir a matar chobis, un dia X vi una cosa verde que corria por ahi caminando a zancadas y todo pesado... era AMENOFIS el orco mas feo de aquel entonces, todos corrieron a su encuentro porque era raro ver algo asi... jajajajaja kb.
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: Diario intimo de Gz xD

              Yo todavia recuerdo la primera vez que entre a jugar L2 que todavia era c1 y me avente todo el tutorial y aun asi no sabia ni que hacer .
              Recuerdo como veia con mi darkelfita Eclair a unos que mataban dark horror en el swamp y me daba envidia porque a mi me costaba media vida matar un mugroso hongo lvl 9 xD.

              Recuerdo en soda cuando fui a hacer la quest de la pechera pice bone y no podia ni pasar de la entrada junto con otros pjs = de pts que yo, despues llego una maga humana lvl 30+ (supongo, porque nunca nos quizo decir su lvl), y que se paseaba como en su casa y nos ayudo a todos a hacer la quest y todos con la boca abierta porque le pegaban entre 3 aranias y no la mataban .

              Y luego cuando llegue a gludio por primera vez y vi tanta gente conectada al mismo tiempo, y todo el mundo gritando y vendiendo y puteando sobre todo .

              En ese entonces no sabia ni que eran los ss y ni para que servian hasta que un amigo me lo explico, pero salia un ojo de la cara subir a base de ss.
              Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

              Comment


              • #37
                Re: Diario intimo de Gz xD

                Jajaja es re lindo esto, el primer recuerdo es cuando estaba en gludio y lei q habia un pk, y en una yo estaba bailando en la puerta y CHAN mi hno me dice metete adentro!, pero llegue tarde un pk me mato de 2 flechazos xD, despues me acuerdo cuando conoci a los chicos del clan en el q estoy, en ese momento me sentia re grosa con dark screamer y drake T_T (q emocion) entonces decidi irme a dragon valley y ahi estaban ellos, mankos como yo me invitaron a su clan del cual nunca pienso salir =).
                Como extraño mi isla u_u, esas arañas q me mataron tantas veces xDDD.
                Tambien me acuerdo cuando fui a las ruinas de agony y me tiraron un libro, yo estaba en party fue mi primer drop groso (100k) y agarre y se lo regale al mago q estaba conmigo q despues se pegoteo y hasta ahora seguimos juntos *-*



                TheLworD

                Comment


                • #38
                  Re: Diario intimo de Gz xD

                  yo me acuerdo cuando zephar estaba en talkin no tenia ni una adena y mataba con un baculo de mago que gane en una quest fueron momentos complicados y lindos, solia estar casi siempre solo y una ves me aventure a ir al contienente me mato una araña fea y como no tenia arma ni armadura regrese a matar golen ahora zephar es lvl 55 casi 56 por eso amo tanto a mi pj por que siempre iso las cosas desde abajo
                  Hola mundo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Diario intimo de Gz xD

                    jajaja, la aventura mas graciosa fue en c1 tambien, siempre teniamos que llevar un mapita en el inventario y si morias aveces lo dropeabas y no sabias como llegar a la city, no habia unstuck asi que si no tenias soe estabas perdido, me acuerdo que una vez lo dropie, me fui a matar y me olvide de comprar otro, cuando quise volver al pueblo le tube que pedir a un loco que me indicara por donde era ... su respuesta fue "JAJAJAJAJAJAJA" >.<




                    Saludos ^^
                    N1RV4N4
                    Sorceress 7x
                    Cruzados Alba - Survival

                    Comment


                    • #40
                      Re: Diario intimo de Gz xD

                      uhh.. si me pongo a recordar.. me pongo nostalgica -_-


                      cuak

                      a ver.. puedo contar tantas cosas de cuando deambulaba x la dark elven.. xD

                      recuerdo, que era lvl 25 y aun recorria la village ayudando a los nws xD
                      matando esos pks molestos (todabia no habian prohibido el pk en zona nw xD) y buffeandolos xD


                      × Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger

                      Comment


                      • #41
                        Re: Diario intimo de Gz xD

                        hey!!!!!!! solo hay humanos aca no ba asi nadie habla de dark elven solo de talking no e soy elfo oscuro forever dark elf en dark elven me pasaron cosas buenas conosi gente copada fue donde cree mi primer pj todo nuevo y me gustaba todo aunque no avia tantos en dark elven muchos eligen a los humanos igual nadie puede desir q un dark elf no tiene facha
                        soy el demonio oculto en la oscuridad sin destino q solo le queda un objetivo volverse el mas poderoso de todos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Diario intimo de Gz xD

                          Offtopic: Gray Fox... me tas currando el avatar y vamos a tener problema, este foro es muy chico para dos con el mismo avatar -.-

                          Comment


                          • #43
                            Re: Diario intimo de Gz xD

                            jajaja vos decis? y me cree una enana y me fui a dark elven es mi ciudad preferida mi enanita es re dakr y sexy >_< y tb conoci a un amigo q lo salve y me salvo y ahora vamos a todas las ciudades juntos xD

                            Comment


                            • #44
                              Re: Diario intimo de Gz xD

                              Originally posted by Drenix View Post
                              Offtopic: Gray Fox... me tas currando el avatar y vamos a tener problema, este foro es muy chico para dos con el mismo avatar -.-
                              eso mismo pense yo -.-


                              × Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger

                              Comment


                              • #45
                                Re: Diario intimo de Gz xD

                                Yo recuerdo haberme creado una cuenta en C1... y juegue hasta lvl 6 o 7 ... ke consegui adena para moverme de talkin a Gludin...
                                Una vez en gludin fue muerte tras muerte, y tal fue el enojo de no poder levear y no poder volver a mi ciudad ke mandè todo el server a la m****a kejandome de los rates, ke no subia nunca mas y me fui a un fruta....

                                Y hoy, años despues, aquì estoy, una vez mas la vida me ha devuelto a mi querido GZ...

                                Saludos!
                                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                                Comment

                                Working...
                                X