Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Interludeee

    je, si alguien sabe d algun l2data interlude pase link plz!

    Comment


    • Re: Interludeee

      Che como instalo el Interlude sin que me joda el C4 ?? Me tira que me lo va a updatear a la version de interlude, ya probe mover la carpeta del l2/cambiarle el nombre y nada, alguien sabe ?

      Saludos.
      Arunar, gladiator banned. ^^

      Comment


      • Re: Interludeee

        Fácil, una carpeta llamala "Lineage II" la otra "Lineage II Interlude" y santo remedio.


        Nombre: xlklain.
        Profesión: Necromancer.
        Level: 50+.
        Clan: EliteHunters.

        Comment


        • Re: Interludeee

          che dejen de inchar con este para que quieren interlude es feo xD es como tener freeze siempre igual que el kamael muy asqueroso le saca el sentido al juego, mejor arreglar el lag la creacion de cuentas sistema de logs ... y dps pienses en pasar de cronica :S

          Comment


          • Re: Interludeee

            Originally posted by DeMoNCraZy View Post
            che dejen de inchar con este para que quieren interlude es feo xD es como tener freeze siempre igual que el kamael muy asqueroso le saca el sentido al juego, mejor arreglar el lag la creacion de cuentas sistema de logs ... y dps pienses en pasar de cronica :S
            Dejame adivinar... sos mago xD

            Comment


            • Re: Interludeee

              Demoncrazy ahi gente q ta podrida de C4 q vienen jugando hace rato quizas por eso :P

              Comment


              • Re: Interludeee

                Originally posted by Waa View Post
                je, si alguien sabe d algun l2data interlude pase link plz!
                Aquí Nicmas ha posteado el Informer: http://foros.comunidadzero.com/mods_...interlude.html

                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • Re: Interludeee

                  si se pasa el server a interlude? , uno sigue usando sus mismos pjs no? . por q lei q alguien decia q no queria tener q hacerse un pj nuevo

                  saludos


                  ..

                  Comment


                  • Re: Interludeee

                    Originally posted by Mopox View Post
                    si se pasa el server a interlude? , uno sigue usando sus mismos pjs no? . por q lei q alguien decia q no queria tener q hacerse un pj nuevo

                    saludos
                    Si usas los mismos pjs,no le veo la razon de porq va a tener q hacerce uno nuevo,nose q verso metio ese tipo >.>

                    Comment


                    • Re: Interludeee

                      va a seguir la misma base de datos, no hay restart, es como cuando se paso de C1 a C4, siguio todo =, salvo q cambio la cronica :P

                      Comment


                      • Re: Interludeee

                        Cuando el server paso a ser una beta de c4, el gm dijo '' ya estamos en casi c4 ahora no me rompan las ya saben con c5'' .. . lo jodieron tanto que bueno aqui esta el resultado, si soy mago pero a mi me da igual que me digan que el sleep lo casteo 3 segundos mas lento la cosa es que es feo esa cronica :S para mi que vuelva a c1 o siga como esta .-

                        Comment


                        • Re: Interludeee

                          Originally posted by DeMoNCraZy
                          Cuando el server paso a ser una beta de c4, el gm dijo '' ya estamos en casi c4 ahora no me rompan las ya saben con c5'' .. . lo jodieron tanto que bueno aqui esta el resultado, si soy mago pero a mi me da igual que me digan que el sleep lo casteo 3 segundos mas lento la cosa es que es feo esa cronica :S para mi que vuelva a c1 o siga como esta .-


                          No veo q tiene de feo, es como c4 pero con cosas nuevas, se supone q tiene q estar mejor,
                          es como q agarres y digas q la play 3 es una cagada , q sigan sacado juegos para play 2 ( es un ejemplo un poco BLDO pero tengo razon)

                          Saludos

                          PD: no tiene q ver la play 3 fue un especie de "ejemplo", podria ser considerado una b0ludes :P


                          ..

                          Comment


                          • Re: Interludeee

                            le saca el sentido al juego para mi no tanto interlude como lo puede hacer kamael, pero bueno hay que verlo ants de opìnar porque gz siempre cambia muchas cosas.. lo que si no pidan kamael plzz xDD eso si que es muy feo el inventario te ocupa como la mitad de el monitor -.-. tens para ponerte hasta aritos en el CU cu :P

                            Comment


                            • Re: Interludeee

                              la verdad yo no digo nada por q nunca jugue, pero supongo q tendria q ser mejor ya q es una version nueva , entendes? pero bueno si vs decis q lo jugaste y esta feo, nose tendria q verlo ...
                              Igual nose para mi siempre viene bien algo nuevo xD

                              Saludos


                              ..

                              Comment


                              • Re: Interludeee

                                Están sacando conclusiones anticipadas.

                                No es lo mismo un server Interlude x5000 que un server Interlude x1.

                                En lo personal C4 me encanta, más allá de que soy mago y que algún croto me puede decir "Ay, porque en Interlude tardás en castear el sleep".


                                Nombre: xlklain.
                                Profesión: Necromancer.
                                Level: 50+.
                                Clan: EliteHunters.

                                Comment

                                Working...
                                X