Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Interludeee

    Originally posted by Luchosistem View Post
    una duda que tengo,segun escuchaba rumores de que en interlude si un mob te mata no se dropea mas items...eso es verdad o es mentira? taria bueno que fuese verdad,no me preocuparia mas al morir por la caida de mi conexion...a lo sumo dolera la exp pero eso se recupera el item cuesta mas XD
    Sep eso es verdad. Desde C5 se deja de dropear por muerte.

    En realidad, las expansiones del Lineage 2 tuvieron la necesitad de tanta modificacion por la cantidad de usuarios q se estaban llendo del server a jugar al WOW.

    Una de las quejas era precisamente el DROP de ITEMS

    El Lineage 2 es un juego MUY INJUSTO en cuanto a terminos de poder dar pelea a un clan que lleva mas tiempo q vos en el server. En el oficial sucedio lo que sucede hoy en GZ, hay mucho monopolio y poder concentrado en pocos clanes que se adueñan de zonas de leveleo y molestan el progreso de clanes mas jovenes. Si bien es muy divertido los pvps por zonas, causo tanto problemas en el oficial, que los GMS tuvieron q empezar a banear personas que agitaban a clanes mas chicos (sep ta reloco esto, pero lo lei en los foros del oficial O,o).

    Otra de los motivos por la cual la gente se iva eran los magos...Estan terriblemente desvalanceados en cuando las skills de los otros jugadores, hasta el punto de que los magos bajan arqueros (cosa q en teoria no deberian hacer, asi como un tanke no baja un mago).
    O subian los stats de todas las clases o bajaban el power de los magos.. Se opto por el punto dos, y se redujo la CON de los magos, ya que con tatuajes de +8 CON tien mucho CP y hasta resiste STUNS O.o. Se tocaron los Land Rates (probabilidades de que entren debuffs) y se agregaron Skills para q los pvps sean un poco mas parejos...

    Ojo no nos engañemos, un mago full buff sigue siendo tan fruta como siempre, solo que ahora en vez de salir totalmente ileso de un pvp, se va a llevar un par de golpes. La idea era evtar q un solo mago baje 4 tankes supongo. De todas formas, todo mago viene con muuuuuuuchas skills, el nuke+sleep, nuke+sleep, nuke+speed va a ser reemplazado por mejores pvps, mas variados y mas lindos ^^

    Otra cosa q me entere, es que en Support tenes PSICOLOGO ONLINE :O...

    Sep, si sentiste stress por ese pvp que te gano IG, sumoneabas un psicologo y le contabas tus preocupaciones y el strees que tenes por ser pt y sin equipo...

    Todo sea por no perder un cliente :P

    Originally posted by -Seba- View Post
    Mandame plata desde Costa Rica ¬¬

    El 1 de abril vuelvo a jugar y lo primero que voy a hacer es pekearte pete
    Jajaja Zorro Quemado, me hizo acordar a Hanamichi de Slam Dunk y a Rukawa...

    Encima dos meses sin L2, cuando vuelva el SEBA va a agitar y tirar war a todo el mundo, va tirar espuma por la boca,,,

    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • Re: Interludeee

      Originally posted by Shadgrone View Post
      Eso es para que las grandes allies no monopolizen el juego.
      De cualquier forma los clanes de 140 personas van a simplificar eso :P Dividieron la cantidad de clanes por ally en 4 y multiplicaron la cantidad de gente en c/clan por 3.5. Será cuestión de acomodarse :P

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: Interludeee

        vamos a ser

        clan de mirage numero 1
        clan de mirage numero 2
        clan de mirage numero 3

        clan de quimera numero 1
        clan de quimera numero 2
        clan de quimera numero 3

        Oo
        xD

        Comment


        • Re: Interludeee

          Empezado por -Seba-
          Mandame plata desde Costa Rica ¬¬

          El 1 de abril vuelvo a jugar y lo primero que voy a hacer es pekearte pete
          a kien le decis ke te mande plata desde costa rica? yo te puedo mandar un nica XD el mismisimo realkira :P
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • Re: Interludeee

            Originally posted by xAntareSx View Post
            De cualquier forma los clanes de 140 personas van a simplificar eso :P Dividieron la cantidad de clanes por ally en 4 y multiplicaron la cantidad de gente en c/clan por 3.5. Será cuestión de acomodarse :P
            Y aumentar el dolor de cabeza para los lideres :P
            Why can't I see what's in front of me?

            C.D.S. Front End Staff

            Comment


            • Re: Interludeee

              O.o ... ¿NO SE DROPEA?





              ...


              ...


              ...





              No puedo creer que no se dropea jkajkajkajkjkajka !!!!!!!! es demaciado bueno



              .... Fuera de todo eso ... se van a armar lindos bardos cada vez qeu aparesca la Zariche XD

              Si, lo admito ... me encanta poner imagenes en mis post !!!
              Originally posted by Minako
              Por la forma en que posteaste
              Por como te dirijes al staff
              Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
              Por romper las reglas del foro
              Por comportarte con un nene de 5 anios

              Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

              Sientes el efecto de: Powned by Minako

              Comment


              • Re: Interludeee

                Estube buscando en la página del oficial que muestra los cambios pero no encontré nada. Alguno me diría como es el tema de las 3 barras de skiles? están en interlude y las puede tener cualquiera o es para cuando so noble o tenes sub-class?

                Saludos!
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • Re: Interludeee

                  Originally posted by di tella View Post
                  Estube buscando en la página del oficial que muestra los cambios pero no encontré nada. Alguno me diría como es el tema de las 3 barras de skiles? están en interlude y las puede tener cualquiera o es para cuando so noble o tenes sub-class?

                  Saludos!
                  Simplemente apretás un botoncito que hay arriba de la barra y abrís 1, 2 o 3. Se usan las mismas barras (las mismas 10 barras) q usás normalmente, solo que tenés hasta 2 más a la vista para usar con el mouse (a partir de T1 hay una forma de accederlas con el teclado). Las vamos a poder usar tan pronto estemos utilizando el cliente de Interlude, cualquier pj de cualquier lvl.

                  Saludos!

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • Re: Interludeee

                    Gracias!
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • Re: Interludeee

                      q.....ocea q pasa ha interlude...tenesmos q bajarnos el interlude qqqq?????si estabamos bien haci ...q bajonnn xq GM xQ!!!!!!!!!!!

                      Sps:Tiffany
                      Clan:Elite Hunters

                      Comment


                      • Re: Interludeee

                        Originally posted by Alma5
                        q.....ocea q pasa ha interlude...tenesmos q bajarnos el interlude qqqq?????si estabamos bien haci ...q bajonnn xq GM xQ!!!!!!!!!!!
                        Es la evlucion natural del juego, no la podes evitar.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Re: Interludeee

                          q pj entonses es el mejor en interlude ?????mi magito funcoooooo

                          Sps:Tiffany
                          Clan:Elite Hunters

                          Comment


                          • Re: Interludeee

                            En lo personal me interesa poco y nada cual es el mejor PJ, a mi megusta el que tengo y me va a seguir gustando.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: Interludeee

                              Originally posted by akr0n
                              En lo personal me interesa poco y nada cual es el mejor PJ, a mi megusta el que tengo y me va a seguir gustando.
                              coincido con vos nad amas ke mi pj es un TK ke tiene mas facha ke el tuyo :P.

                              OFFF
                              PD: alto bolonqui tube en la pc por eso mi ausencia
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Re: Interludeee

                                posta, muerte a los vendidos q solo usan lo mejor d cada cronica. Los maguitos q rompieron las b*las fruteando ahora banquensela y adaptense

                                Comment

                                Working...
                                X