Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Interludeee

    los magos siguen owneando de aca a la china.. lo comprobe porq eso pasa en el oficial... solo que ahora comienzan a tener presencia pjs q antes no la tenian.. y eso se pone interesante
    Lonco - Mystic Muse 79

    Comment


    • Re: Interludeee

      la verdad me da = q sea interlude o no, a los buffer q tengo le agregaria un par de skilles

      pero voy a ser honesto, vine aca a robarme un postcito, asi estoy en todos los threads del momento

      pini !
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • Re: Interludeee

        en interlude estan las fortalezas para asediar???
        Kareem Taurem druid

        Comment


        • Re: Interludeee

          en T1 estan habilitadas
          Originally posted by Rita
          haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


          Originally posted by Richar Iorio
          Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

          Comment


          • Re: Interludeee

            pero las fortalezas estan... posta en interlude no se habilitan??

            PD: agregue los links que dejo jaune

            Comment


            • Re: Interludeee

              por eso mi pregunta al ver el mapa de interlude y el de t1.
              ya q en c6 aparecen(pero sin nombre)
              Kareem Taurem druid

              Comment


              • Re: Interludeee

                chan chan chan... ni idea... quiero saber

                Comment


                • Re: Interludeee

                  Alguien sabe en q lvl se puede hacer la sub clase en inturlede??, anda dando vueltas un rumor de q es en lvl 78
                  LordMongor GrandKhavatari OFF
                  RunForEver Evas Templar
                  DRS

                  Comment


                  • Re: Interludeee

                    desde la ofi en las partes C5 /interlude no dice nada de eso, sera bolazo
                    Originally posted by Rita
                    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                    Originally posted by Richar Iorio
                    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                    Comment


                    • Re: Interludeee

                      Originally posted by LordMongor View Post
                      Alguien sabe en q lvl se puede hacer la sub clase en inturlede??, anda dando vueltas un rumor de q es en lvl 78
                      Sigue pidiendo el mismo lvl que siempre no cambio en nada el tema de la sub class.

                      Comment


                      • Re: Interludeee

                        buscando info , aca encontre una guia bastante guena ^^

                        http://foros.3dgames.com.ar/lineage2...lude_info.html

                        Comment


                        • Re: Interludeee

                          estoy probando un server c6 x2, todo muy lindo, fortalezas y demas
                          interlude esta orientado a pasar a level 40 en un pedo, vas leveando y te caen pots de p atak, m atak, mp, hp, p def, focus, y demas. pero duran solo 1 minuto.
                          lo que note o sera que al tener un tanke y nunca usar una maldita skill en interlude veo mucho ataque fallido cuando usas el skill y no que erraste el golpe sino que el ataque fallo y no suma nada de daño.
                          en las ciudades inciales te dan unos tokens para que con la noob helper te puedas mover entre villas iniciales :P por ejemplo me mande de la villa orca a talking de una.
                          estan las shadown weapons (todavia no llegue ahi) en las tiendas iniciales vende unas cositas de cp que se pueden usar hasta level 39 y algunas cosas mas que sigo mirando.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

                          Comment


                          • Re: Interludeee

                            una pregunta para ver si entiendo algo de el cambio de cronica.. bajo el cliente lineage 2 interlud.. y depsues cuando este el beta cuelgan un enlaze para acceder al interlud de gz, no es asi? ya tengo 62% de la descarga asiq ue ojala sea asi lpm.. otra duda.. eso de que se vuelve a 0, es una mentira? eso espero por que ni por error subo otro pp y se a 52 ! espero respuestas gracias..!
                            alma de diamante!

                            Comment


                            • Re: Interludeee

                              Originally posted by richardfa View Post
                              una pregunta para ver si entiendo algo de el cambio de cronica.. bajo el cliente lineage 2 interlud.. y depsues cuando este el beta cuelgan un enlaze para acceder al interlud de gz, no es asi? ya tengo 62% de la descarga asiq ue ojala sea asi lpm.. otra duda.. eso de que se vuelve a 0, es una mentira? eso espero por que ni por error subo otro pp y se a 52 ! espero respuestas gracias..!
                              Volver no vamos a volver a 0... vamos a pasar a interlude, sino seria empezar un server nuevo.

                              Comment


                              • Re: Interludeee

                                Originally posted by Sephiroth View Post
                                Volver no vamos a volver a 0... vamos a pasar a interlude, sino seria empezar un server nuevo.
                                joya.. de por si tenia poco sentido que todo vuelva a 0.. ahora la forma de hacerlo es la que estoy usando? osea bajar el interlud.. y esperar el enlace de gz no? muchas gracias por contestar!
                                alma de diamante!

                                Comment

                                Working...
                                X