Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Interludeee

pasa el torrent akron y por q tiene q ser en ingles el cliente ??
    v
    ( > < )
    \ _ /

esto es una firma

Comment

se hacenos el fabor de poner el torrente.... asi fasiltas mas plis jeje

•••TŔÂţåήĐø đỂ Øטę mÌ foŕmД đэ ŞõÑáЯ... ∫Ěâ mĨ fŎŘMã đЭ ∫Ěחŧ¡я !!!?•••XD
      lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Comment

Mininova : The ultimate BitTorrent source! ponen Interlude y lo bajan >_>
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Por favor alguien q me conteste cual es la diferencia entre el cliente en ingles y el q esta en castellano (ademas del idioma)?
          v
          ( > < )
          \ _ /

esto es una firma

Comment

¿POR QUEEEEEEEE ????????

MMmmm ... en realidad lo que mas me preocupa es cuanta memoria ram va a consumir .. porque yo tengo 512 MB RAM ... y aveses apenas puedo correr 2 clientes ...

... hay algun consejo para optimizar ... o llegar a 2 clientes interlude con 512 MB ?

O.o .... wiiii se vienen los duelos .. !!!

Mis condolencias a todos los magos ... y saludos a Lili ... La nueva ``Maguito´s Slayer ´´
            Originally posted by Minako
            Por la forma en que posteaste
            Por como te dirijes al staff
            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
            Por romper las reglas del foro
            Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

che mi cliente que idioma sería? porque es mas o menos mitad ingles mitad castellano xD

en minichota estan ambos clientes

Comment

Agregue un nuevo link.... avisenme si alguno no anda seguro asi lo borro...

PD: dnd akron toy para servirte (?)

Comment

Algo por torrent en Inglesss que no encontre nada >_>
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf
                    Algo por torrent en Inglesss que no encontre nada >_>
                    mininova.

repito mi pregunta sobre q hacer si mi cliente es mitad ingles mitad castellano

Con esto me refiero a q por ejemplo la info de items y buff esta en ingles pero cosas como el passenger boat info esta en castellano, o lo de "el periodo de competicion ha comenzado" y otras cosas

Comment

Originally posted by KamIkazeee
                      mininova.

repito mi pregunta sobre q hacer si mi cliente es mitad ingles mitad castellano

Con esto me refiero a q por ejemplo la info de items y buff esta en ingles pero cosas como el passenger boat info esta en castellano, o lo de "el periodo de competicion ha comenzado" y otras cosas
                      los anuncios de sistema dependen de un archivito .dat creo que era. Pode tener el cliente en ruso y eso tenerlo en castellano.

Comment

supongo que luego con el patch para entrar a gz se pueda volver a español... ya que la mayoria baja el cliente todo en ingles...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          los anuncios de sistema dependen de un archivito .dat creo que era. Pode tener el cliente en ruso y eso tenerlo en castellano.
                          ah ok gracias, entonces lo tengo en ingles

Comment

Originally posted by Zaliax
                            supongo que luego con el patch para entrar a gz se pueda volver a español... ya que la mayoria baja el cliente todo en ingles...
                            si es loq pasa cunado pones el pach te cambian algunos archivos de tex del game para q cuando logies diga bienvenido a gz etc. etc.

para cambiar la esplicacion de la skills y demas ai parches por ai dando weltas

lo unico q no se podria cambiar del lado del cliente son los dialogos de los npcs porq eso tan del lado del server >_<

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
                              Ni en pedo! sabes lo ke me costo llevar a MI daguero a lvl 70+ para ke borren todo y comenzemos desde 0... no lo van a hacer, ya se han pasado de cronica y todo sigue =, mejor comenza a levear vos! y no deja esos deseos impunes de kerer cagarte en los ke han limado de verdad

yo tengo un skill pa salirme del root
                              ajaja que aplayada >_> <_<

Comment

los dageros tienen skill para salirse del root ? desde cuando es eso? q sige q se despierten solos?

y a los overlord cuando nos daran el paralicis de area loco? >_<

Comment

Working...
                                X