Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
MMmmm ... en realidad lo que mas me preocupa es cuanta memoria ram va a consumir .. porque yo tengo 512 MB RAM ... y aveses apenas puedo correr 2 clientes ...
... hay algun consejo para optimizar ... o llegar a 2 clientes interlude con 512 MB ?
O.o .... wiiii se vienen los duelos .. !!!
Mis condolencias a todos los magos ... y saludos a Lili ... La nueva ``Maguito´s Slayer ´´
Originally posted by Minako
Por la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Algo por torrent en Inglesss que no encontre nada >_>
mininova.
repito mi pregunta sobre q hacer si mi cliente es mitad ingles mitad castellano
Con esto me refiero a q por ejemplo la info de items y buff esta en ingles pero cosas como el passenger boat info esta en castellano, o lo de "el periodo de competicion ha comenzado" y otras cosas
repito mi pregunta sobre q hacer si mi cliente es mitad ingles mitad castellano
Con esto me refiero a q por ejemplo la info de items y buff esta en ingles pero cosas como el passenger boat info esta en castellano, o lo de "el periodo de competicion ha comenzado" y otras cosas
los anuncios de sistema dependen de un archivito .dat creo que era. Pode tener el cliente en ruso y eso tenerlo en castellano.
Ni en pedo! sabes lo ke me costo llevar a MI daguero a lvl 70+ para ke borren todo y comenzemos desde 0... no lo van a hacer, ya se han pasado de cronica y todo sigue =, mejor comenza a levear vos! y no deja esos deseos impunes de kerer cagarte en los ke han limado de verdad
Comment