Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

A mi me parece que el miedo de algunos viene por otro lado. El interlude posta trae un monton de mejoras en la seguridad, si mal no lei cambia el sistema de logueo desde el punto de vista técnico, para nosotros es trasparente (con nosotros me refiero a los que usamos el L2.exe), pero si va a ser un C4 modeado todo sigue igual menos el cliente que es Interlude.

Comment

Originally posted by Agent K
      A mi me parece que el miedo de algunos viene por otro lado. El interlude posta trae un monton de mejoras en la seguridad, si mal no lei cambia el sistema de logueo desde el punto de vista técnico, para nosotros es trasparente (con nosotros me refiero a los que usamos el Lineage 2.exe), pero si va a ser un C4 modeado todo sigue igual menos el cliente que es Interlude.
      Hay walker interlude y para T1.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
        y yo que me habia ilusionado con que volvian los healers, bds y spoilers activos.

Comment

Originally posted by Agent K View Post
          y yo que me habia ilusionado con que volvian los healers, bds y spoilers activos.
          Esta el sistema multicliente también.

Comment

Esta el sistema multicliente también.
            exactamente mi querido troll

Comment

Originally posted by Luka

pero se pusieron a pensar.. que en este server mochilero, cuando abris como 5 clientes trankilamente, en interlude se te van a reducir...

q opinan?
              van a haber mas mochi-walkers
              los q tienen sws, bd pp se y ee si pensas q van a dejar d logear sus pjs para darle party a otros y q su lveo se retrase, estas ekivocado
              es solo una triste opinion

Uploaded with ImageShack.us

Comment

no se para t1 pero q hay para interlude estoy seguro xD
                en el cyber los q juegan server "fruta" tienen un walker ingame pa interlude, solo hay q cambiarle el host

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
                  es solo una triste opinion
                  Totalmente de acuerdo.

Comment

Exactamente..., Hay walker para Interlude y T1 como dijo Agamemnon asi para los q se piensan q no va haber walker xD

Comment

Originally posted by Gream View Post
                      Exactamente..., Hay walker para Interlude y T1 como dijo Agamemnon asi para los q se piensan q no va haber walker xD

El walker esta penalizado en GZ y mas de dos clientes dudo que muchos vayan a poder correr. Asique soy feliz, vuelven los Healers activos (o es una utopia?)
                      Originally posted by Urutu
                      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Originally posted by Tutawerden
                        El walker esta penalizado en GZ y mas de dos clientes dudo que muchos vayan a poder correr. Asique soy feliz, vuelven los Healers activos (o es una utopia?)
                        Abro la misma cantidad de clientes C4 que T1, sumado al msn, winamp, Warcraft y el infaltable FF.
                        Si no te corre mas de 1 cliente ahora, tampoco lo va a hacer en Interlude.
                        Saludos y es una utopía.

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
                          No es tan pesado el cliente, con las gráficas bajas 2 clientes lo tira una PC más o menos. Hay que bancarse el freez obvio.

Yo no abro 3 o 4 clientes y me parece bueno que sea más pesado el juego, a ver si se empiezan a extinguir las mochilas de una vez.

Creo q no se referia a gente q no pueda jugar por no poder abrir 2 clientes, si no a que hay gente q a duras penas pueden jugar con 1 solo cliente de C4 y la pc le esta por explotar y tal vez en Interlude ya no puedan ni abrir el cliente siquiera.

Se de gente q cada 2 pasos tiene freez y tarda siglos en moverse de un lado a otro teniendo 1 solo cliente, si interlude pide mas pc, tal vez no puedan jugar. A menos que tengan la suerte de poder mejorar su pc.
                          Marinus
                          Nimloth

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                            Creo q no se referia a gente q no pueda jugar por no poder abrir 2 clientes, si no a que hay gente q a duras penas pueden jugar con 1 solo cliente de C4 y la pc le esta por explotar y tal vez en Interlude ya no puedan ni abrir el cliente siquiera.

Se de gente q cada 2 pasos tiene freez y tarda siglos en moverse de un lado a otro teniendo 1 solo cliente, si interlude pide mas pc, tal vez no puedan jugar. A menos que tengan la suerte de poder mejorar su pc.
                            El me entendio lo que quize decir

Comment

=mente, en la pc de la oficina de mi viejo entra 1 cliente c4 a duras penas y interlude ni quiero intentar, a lo que hiba con este tread es q mucha gente tiene pcs asi

Comment

Con todo el cariño del mundo, si fuese por no cambiar la pc todavía estaríamos usando windows 98. Muchachos cualquier pc de hoy en día tiene 1gb de ram, por lo menos 2.0 GHz y 256mb de vídeo.

Va me parece, que se yo, siempre me gusto mejorar y no soy muy conservador.... es solo una opinión.

Ahí busco los requerimientos mínimos para que no se asusten.

Comment

Working...
                                X