Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    si es q probablemente lo haga de todas maneras

    pero podria haber una donacion mayor para q el item fuera permanente

    o si dono por el combo de las 4 cosas, o sea, x el valor de las 4 donaciones se me queden en el inventario

    si hay q ayudar al server donando lo voy a hacer, eso seguro, pero a la vez me gustaria q las mascaritas no se perdieran
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

    Comment


    • #17
      por mas que puedas elegir entre pasar otros datos, siempre se dijo que el staff NUNCA pediria user y pass de una cuenta, sea por lo que fuera...

      me parece que hbria que sacar esa opcion, para que no se generen confuciones en el futuro...


      a menos que CZAdmin fue hackeado y nos kieren sacar las pass a todos!!! o.O!

      xD

      Comment


      • #18
        Originally posted by Zaliax View Post
        por mas que puedas elegir entre pasar otros datos, siempre se dijo que el staff NUNCA pediria user y pass de una cuenta, sea por lo que fuera...

        me parece que hbria que sacar esa opcion, para que no se generen confuciones en el futuro...


        a menos que CZAdmin fue hackeado y nos kieren sacar las pass a todos!!! o.O!

        xD
        La verdad es que me dio mucha cosa poner mi pass y account en otro lugar que no sea para entrar a jugar!! U_U


        pero no creo que hackeen tabien a minanko (perdon si no se escribe asi)

        por eso lo mande = ^^
        *You Can feel the marriage effect*
        Any money that you have in ware can be taken from your wife
        All your equipment now belong to your wife too

        If u dont take care of your wife an
        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

        Comment


        • #19
          si son desconfiados en dar su user y pass al correo de donaciones, para eso estan las otras opciones.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Minako View Post
            Cacarula, ya en el post esta dicho que dineromail tarda entre 24-48 horas en hacer efectivo el pago.

            Dineromail no trabaja los fines de semana, asi que si donas un viernes, la donacion llega el lunes (hasta la noche).

            Ademas, se dijo que por ahora, todos los miercoles se haran dichas entregas en el server. Si vos donaste hoy martes, la donacion estara llegando miercoles en la noche o jueves, entonces, tu nick sera cambiado para el proximo miercoles (7 de mayo)
            Y si dan a conocer esto el lunes o domingo como sea y el pago tarda 48Hs. por q ue dicen q van a cambiar los nick el miercoles, dado q ningun pago va a cumplir el plazo q tiene DineroMail en acreditar :S

            Igualmente, viendo en la pagina de DineroMail el pago figura como Completo, asi q no creoq vaya a tener q esperar tanto ;D

            Last edited by Cacarula; 04-29-2008, 06:20 PM.

            Comment


            • #21
              listo, salió donación vía paypal.

              Hecho esto, ¿mañana lo tendría cierto?

              Comment


              • #22
                Una pregunta asi de ignorante, no lei todos los post referidos a esto pero suponete que alguein pida la corona esa, no lei que hallan aclarado si se puede (o no) sentarse a venderla x privatestore o si se puede tradear, porque no faltarian los ke pagarian para tener bocha de binchitas esas y venderlas x adena, lo que seria lo mismo ke comprar adena, estoy 99% convencido de ke the0ne no deje que pase esto y penso en esto ya, pero no lo lei ke lo aclaren en algunos post, sry si lo hicieron pero no lo encontre , pase una lectura rapida sobre los post y no encontre que hablen sobre el tema.
                Saludos!
                Last edited by Gavo; 04-29-2008, 07:20 PM.
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  -nicks de pjs existentes en la misma cuenta beneficiaria

                  Mascaritas y binchas:
                  - Party Mask color Rosa
                  - Mascara blanca.
                  - Bincha 1 = dorada
                  - Bincha 2 = Tateosian
                  El item elegido, tendrá una duracion de 2 meses, a partir del dia entregado.
                  El item elegido, no podrá ser dropeado,vendido,destruido.

                  (imagenes adjuntadas en este post).

                  Imprimen, van, pagan, vuelven y listo!

                  hay q mirar bien gavo


                  Saludos Ankito
                  RES NON VERBA


                  PALADIN

                  stand by...

                  Comment


                  • #24
                    Si yo dono por las dos cosas, vi una opcion que dice "mensaje" si no pongo nada, yo puedo luego enviar un mail a ese correo con una escaneado del ticket de pago escaneado?


                    pd: los nuevos iconos no son onda "arre" -.-u
                    Last edited by Santos; 04-29-2008, 10:08 PM.
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                    Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Santos View Post
                      Si yo dono por las dos cosas, vi una opcion que dice "mensaje" si no pongo nada, yo puedo luego enviar un mail a ese correo con una escaneado del ticket de pago escaneado?
                      No tenes que poner algo en mensaje, con que enviees el email a [email protected] es suficiente.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Minako View Post
                        si son desconfiados en dar su user y pass al correo de donaciones, para eso estan las otras opciones.
                        no es que sea desconfiado minako, pero siempre dijeron... nunca el staff les va a pedir la pass...

                        ya veo que ahora saltan mails, diciendote que hay una donacion sorpresa para vs, que tenes que entregar tu user y tu pass a [email protected] y uno, que hace rapido, cae en la trampa (fue lo primero que se me ocurrio ya se que es malisimo el engaño pero buen)



                        es solo una recomendacion, no lo tomes a mal...



                        PD: vi un monton de tonos violetas, que segun el color de diferentes pantallas podrian ser confundidos con estar en modo pvp...

                        no se puede elegir negro? T.T
                        Last edited by Zaliax; 04-29-2008, 10:32 PM.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Zaliax View Post
                          no es que sea desconfiado minako, pero siempre dijeron... nunca el staff les va a pedir la pass...

                          ya veo que ahora saltan mails, diciendote que hay una donacion sorpresa para vs, que tenes que entregar tu user y tu pass a [email protected] y uno, que hace rapido, cae en la trampa (fue lo primero que se me ocurrio ya se que es malisimo el engaño pero buen)



                          es solo una recomendacion, no lo tomes a mal...



                          PD: vi un monton de tonos violetas, que segun el color de diferentes pantallas podrian ser confundidos con estar en modo pvp...

                          no se puede elegir negro? T.T
                          no, porque no se veeria!!! U_U yo tambien quiero negro!! =P


                          Espero que despues veamos quienes son los que donan y los que no! ^^ jajajajaja



                          y espero que siempre sea asi, de ahora en mas, entonces, el que quiere maskaritas, que done, ^^


                          o quiere corona, que done, no me molesta en lo mas minimo esta propuesta que hicieron!! al contrario, ME ENCANTA!!^^
                          *You Can feel the marriage effect*
                          Any money that you have in ware can be taken from your wife
                          All your equipment now belong to your wife too

                          If u dont take care of your wife an
                          agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                          Comment


                          • #28
                            Tienen razon con el tema del nick violeta, se puede confundir con el pvp ¿no conviene sacarlo?

                            Comment


                            • #29
                              Otra pregunta,asi de ignorante también, es...:
                              Todos pueden donar?.
                              No importa que sea de un cyber?.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Ya la hicieron la consulta y Minako elimino los colores rosas de la lista de colores disponibles, pero quedan los violetas que generarian confusión si se utilizan.

                                Comment

                                Working...
                                X