Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    bueno recien acabo de sacar la boletita la pagare recien el viernes porque no puedo ahora.. por el trabajo..
    espero ganarme la pc
    una cosa ahi en donde decia numero puse cualquier cosa porque en si no vivo en una .. es un pasaje sin numero..
    afecata en algo.. si los admi me los confirman..
    despues todos los datos son correctos.. jeje



    una cosa mas ..


    lei por ahi que ahora se vera quien dona o no .. la cosa es que por ej yo no quiero mi nick ni mascaritas.solo quiero la pc.. ya q me ayudaria
    La muerte nos da una vida de ventaja


    Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

    http://chuwaquenia.myminicity.es

    Prof : Spectral Master

    Lv : vicioso numas
    Clan : (?)

    Comment


    • #47
      Totalmente de acuerdo con Zaliax.

      Minako, sinceramente, deberían eliminar la opción user&pass. Es la primera vez que piden esos datos críticos (aunque sea opcional) y me parece terrible. Y creo que los que te decimos esto, no estamos pensando en nosotros mismos (que lo tenemos claro), sino en los que son más vulnerables al phishing.

      Hoy, esto está "de moda" y como que hay cierto nivel de atención. Pero dentro de dos meses la gente recordará que tenía que enviar su user&pass al correo. Ahí es donde varios van a aprovechar y otra vez aparecerán los [email protected] o [email protected] o los GMinako ingame que whispean pidiendo los datos de vuelta para no perder la mascarita o el color.

      Si se mantiene la regla de "JAMAS", pues será más fácil controlarlo.

      Saludos,
      ShanKoneri (WarSmith)
      Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
      ------------------------------------------------

      Comment


      • #48
        Originally posted by ShanKoneri View Post
        Totalmente de acuerdo con Zaliax.

        Minako, sinceramente, deberían eliminar la opción user&pass. Es la primera vez que piden esos datos críticos (aunque sea opcional) y me parece terrible. Y creo que los que te decimos esto, no estamos pensando en nosotros mismos (que lo tenemos claro), sino en los que son más vulnerables al phishing.

        Hoy, esto está "de moda" y como que hay cierto nivel de atención. Pero dentro de dos meses la gente recordará que tenía que enviar su user&pass al correo. Ahí es donde varios van a aprovechar y otra vez aparecerán los [email protected] o [email protected] o los GMinako ingame que whispean pidiendo los datos de vuelta para no perder la mascarita o el color.

        Si se mantiene la regla de "JAMAS", pues será más fácil controlarlo.

        Saludos,
        no me parece mal lo que decis pero no estoy del todo de acuerdo... ai dice que pueden usar una de las opciones, una de esas opciones es el user y pass

        Comment


        • #49
          Tengo una duda, perdon si ya fue respondido antes

          yo agarro, imprimo el cupon de pago, voi hasta el pago facil lo abono, despues vengo i elijo lo qe qiero via mail
          pero como saben q fui yo el q efectuo ese pago para q me puedan dar lo q pedi?

          Comment


          • #50
            Originally posted by Agrippa View Post
            Tengo una duda, perdon si ya fue respondido antes

            yo agarro, imprimo el cupon de pago, voi hasta el pago facil lo abono, despues vengo i elijo lo qe qiero via mail
            pero como saben q fui yo el q efectuo ese pago para q me puedan dar lo q pedi?
            Porque vos cuando te registras en dineromail, dejas al menos un email (en dineromail, las donaciones llegan mostrando el correo usado para pagar).

            Luego imprimis esa boleta (que ya lleva un email ahi), pagas, y al enviar el email a [email protected] especificas que has donado, con tal email, numero de trasferencia, etc y le incluyes lo que queres.

            Comment


            • #51
              Me maree... sino hubiese pagado G_G
              Soy medio torpe para estas cosas :S

              Comment


              • #52
                Io ya tengo mi mascarita rosa lalala
                que locura... ya empesaron con las donaciones jajJajAAja


                SaluTes.

                Comment


                • #53
                  no tengo ni la mas puta idea de como se hacer para pagar x rapipiago y todas esas ******s, sino saldria mascarita rosa

                  Comment


                  • #54
                    Se pueden tener ambas cosas? Nick y mascarita? efectuando 2 pagos ?

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Kazandra View Post
                      Se pueden tener ambas cosas? Nick y mascarita? efectuando 2 pagos ?
                      yo es lo que hice, 2 donaciones, sale unos 9 euros el gasto total , hare todos los meses una hora extra en el trabajo que llamare la hora Gz xD, lo que pasa que el pago con tarjeta por paypal tarda unos 15 dias... mire en el extracto y habia transacciones retenidas con fecha de liberacion , supongo por seguridad.

                      Saldos Retenidos (Operaciones con tarjeta)

                      Fecha de Inicio Fecha de Liberacion Importe
                      29/04/2008 15/05/2008 3,29 euros
                      29/04/2008 15/05/2008 3,29 euros
                      29/04/2008 15/05/2008 1,5 euros
                      29/04/2008 15/05/2008 1 euros

                      No os preocupeis que ya llega xD

                      Comment


                      • #56
                        :s no entiendo tendriamos q pagar para jugar GZ??? osea es obligatorio???


                        PD: Mi problema es q soy menor de edad y no creo q mis viejos m den plata para un juego, ellos no comprenden q no es un juego!!! :P:P :'(

                        a y otra pregunta ta caido el GZ ahorA???
                        Lineage 2
                        Ramshell
                        DA 7x
                        Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O



                        WoW
                        Altharas
                        Cazador enano elfico 22
                        Alineacion= Anty 4ever


                        92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

                        Comment


                        • #57
                          No no hay ke pagar obligatoriamente, es sencillamente una donacion voluntaria. Un saludo! ^^

                          PD: Si, esta caido el server, esta en mantenimiento
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

                          SUB2 - Warlord

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Maxi_brc View Post
                            La verdad es que me dio mucha cosa poner mi pass y account en otro lugar que no sea para entrar a jugar!! U_U


                            pero no creo que hackeen tabien a minanko (perdon si no se escribe asi)

                            por eso lo mande = ^^
                            Recorda que un admin no necesita que nosotros le demos los datos de nuestras acc para hacerlas volar/borrar/cambiar o lo que sea, con solo mirar la DB o un gm con la totalidad de los poderes llamemosle categoria "Dios" (como en el ao ) puede acceder a todo.

                            Vi que se quejaban que el item se borra, me parece perfecto, es colaboracion solamente, el item es lo de menos

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Neskkes View Post
                              no tengo ni la mas puta idea de como se hacer para pagar x rapipiago y todas esas ******s, sino saldria mascarita rosa
                              No es muy dificil, haber, supongo que sos de argentina, asi que te lo explico como para un argentino (?)

                              Entras a dineromail, y te creas una cuenta, (si, es una cuenta como en un foro, nada en especial) de ahi, te aparece que vos vas a pagar (por ejemplo) $15, a la perdona llamada "Comunidad Zero", y vos aceptas todo, te muestra una mini ventanita como de comentario, te va a dar la opcion de como queres hacer la paga, si con targeta o con un rapipago o uno de esos, pones lo que quieras,( si tenes targeta hacelocon targeta, sino pone la otra opcion) pero para mandar un mail a "Comunidad Zero" y despues te aparece una pagina en la cual aparece abajo del todo (Imprimir), lo imprimis, y vas a un supermercado, o sino a una farmacia, un maxi Kiosco, (cualquiera que tenga rapi pago, y/o alguna de esas) y te atiende la persona y te dice "pagas $15?" le decis que si, ledas la plata y te da un tiquet y listo

                              =P

                              despues le tenes que mandar un mail a CZ por tucuenta, desde el mail que registraste en rapipago aclarando lo que queres! =P

                              no soy muy bueno para explicar las cosas!! U_U
                              *You Can feel the marriage effect*
                              Any money that you have in ware can be taken from your wife
                              All your equipment now belong to your wife too

                              If u dont take care of your wife an
                              agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                              Comment


                              • #60
                                Holaa!.. tengo una duda.. cuanto saldria donar para el nick a color y una mascara?.. estuve leyendo todos los posts y no vi ningun precio ni nada.. muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X