Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Akr0n View Post
    Pero las orejas con un nano la armas es 3 dias como mucho :S los parches de pìrata necesitas pescar :P. Lo que significa gasto en adenas de el expertice y los skill, gasto en adenas de la caña, los shots los conseguis por quest y encima no leveas. Con un nano leveas, por spoil seguro conseguis otra cosa, con lo que los gastos de los SS quedan cubiertos. En fin. no es lo mismo
    no, no es lo mismo, y lo se! =P pero bueno, yo digo que estaria bueno que se pongan tambien las orejitas de gato y tambien el parche ese, o sino las botas que hacen ruido, que se yo, boludeces que se te vayan a los 2 meses, o cosas asi!! ^^
    *You Can feel the marriage effect*
    Any money that you have in ware can be taken from your wife
    All your equipment now belong to your wife too

    If u dont take care of your wife an
    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

    Comment


    • #92
      Originally posted by Akr0n View Post
      Yo sigo esperando los parches de piratas para mi nanito.
      Originally posted by Akr0n View Post
      Pero lo quiero pagar con plata de verdad, no tengo adenas en el juego para comprarlos, ademas mataria 2 pajaros de un tiro, tendria el parche para el nano y ademas dono.
      Originally posted by Akr0n View Post
      Pero las orejas con un nano la armas es 3 dias como mucho :S los parches de pìrata necesitas pescar :P. Lo que significa gasto en adenas de el expertice y los skill, gasto en adenas de la caña, los shots los conseguis por quest y encima no leveas. Con un nano leveas, por spoil seguro conseguis otra cosa, con lo que los gastos de los SS quedan cubiertos. En fin. no es lo mismo
      Originally posted by Maxi_brc View Post
      no, no es lo mismo, y lo se! =P pero bueno, yo digo que estaria bueno que se pongan tambien las orejitas de gato y tambien el parche ese, o sino las botas que hacen ruido, que se yo, boludeces que se te vayan a los 2 meses, o cosas asi!! ^^
      Creo que lo que sucede chicos es que la idea es, como bien lo aclaró el Staff, no poner como retribución de la donación nada que se pueda conseguir dentro del juego. Las orejas se consiguen por quest; los parches, hardins, etc. pescando; las botas por mammón, etc.

      Sino ya comenzaría a asemejarse lentamente a esos servers que con donaciones obtienes ventajas (en aquellos servers, ventaja de "juego", ya que creo que les dan adenas, armas, ropa). En nuestro caso solo sería ventaja de "belleza", pero con esos items le restarías valor al que se los compró en el Mammon, o al que hizo la quest 45 de orejas, o al que se mató pescando (es ultra difícil armar con pesca las cosas que mencionan, por lo tanto, para el que lo logró armar, es muy valioso).

      En nuestro server, NADA SE PAGA CON PLATA DE VERDAD, incluso estos items que ninguna ventaja de juego otorgan que se dan como AGRADECIMIENTO por haber donado (es sútil, pero es sumamente diferente)

      Incluso recuerden por ejemplo que las máscaras rosas que estan dando vuelta fueron regalos del Gm en eventos. Si alguien las comercializa, y ahora ve afectado su negocio porque el Gm las regala nuevamente por una donación, pues se aplica la regla de que lo que gratis llegó, gratis se fue. Pero a nadie le gustaría saber que te golpearon con un arma que el Gm regaló. O que estuviste meses para armar tu parche pirata, y otro donó y el Gm se lo dió.

      Creo que esa es la razón por la que decidieron, además de la rifa, que se den colores en los nicks, mascara rosa y blanca, coronas, abanicos, es decir, cosas que solo el GM puede dar y no hay forma de conseguir de otro modo DENTRO del juego. Además de que no se pueden tradear, vender, dropear, etc.

      SALUDOS!
      Last edited by Porizkova; 05-06-2008, 02:18 PM.
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #93
        Entiendo tu punto Porizkova, pero como en el juego hay party mask negras (negras son creo) se dona y cambio te dan una pero de otro color. Lo que planteo con los parches de piratas es lo mismo, hay parches de x color (no tengo idea de que color hay) estaria bueno que, si existe, se pueda obtener parches de piratas de otros colores. Y estaria muy bueno que alla colores que hagan juegos con los sets (dorados, celestes, azules oscuros, negros, estc).

        Y asi como vos me planteas lo de las orejas y lo del parche, alguien que gasto 600k de AA en una party mask te puede plantear lo mismo,
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #94
          Originally posted by Akr0n View Post
          Entiendo tu punto Porizkova, pero como en el juego hay party mask negras (negras son creo) se dona y cambio te dan una pero de otro color. Lo que planteo con los parches de piratas es lo mismo, hay parches de x color (no tengo idea de que color hay) estaria bueno que, si existe, se pueda obtener parches de piratas de otros colores. Y estaria muy bueno que alla colores que hagan juegos con los sets (dorados, celestes, azules oscuros, negros, estc).

          Y asi como vos me planteas lo de las orejas y lo del parche, alguien que gasto 600k de AA en una party mask te puede plantear lo mismo,
          Perfectísimo Amigo, creo que ambos entendemos la idea de la misma forma. Está mal que te den una Party Mask negra. Está perfecto que te den una Party Mask de absolutamente cualquier otro color que no se obtenga en el juego (como se está dando la rosa). Está mal que te den Outlaw's Eyepatch (el violeta) o Pirate's Eye Patch (el negro). Estaría perfecto que te den otro de otro color al que solo tiene acceso Gastón (desconozco si es posible, sinceramente). Finalmente el verdadero punto es que la intención final es ayudar ^^

          UN ABRAZO

          PD: Esto de agradecer las donaciones con objetos que no se consigan de forma alguna en el juego se va a ver más claro aún en Interlude, en que el mercado de items Fashion se ve agrandado de una manera asombrosa, no puedes creer la cantidad de cosas que hay

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #95
            Si hacen los items eternos yo dono en primera, no importa que le suban el precio digamos un 25%, no más; pero mientras no sean eternos no le veo el caso.

            Y comprendo su punto de vista sobre el server y aportar y tal; pero yo quiero item eterno, sino nada.

            Es mi opinión. Gracias.

            Saludos y éxitos.

            Comment


            • #96
              Es que bleu, si el item es eterno... como hace despues para juntar mas plata gaston???ponele te vende party mask, y vos ya esta ya donaste, osea que el server ya no cuenta con que vos dones mas por un item (a menos que seas muuy fashion y te pinte comprarte muchas cosas xD), entendes el punto??? el gasto es continuo (por lo que entendi en el thread que hizo gaston) cuando la gente que pueda donar ya alla donado por items que van a tener que hacer para que se siga donando??.

              Las posibilidades, las ideas y la paciencia de la gente es limitada bleu.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #97
                Taria weno q haya algo gracioso q sea diferente a el resto de los items q ahi..

                Comment


                • #98
                  Cague, quiero donar pero no me acuerdo la pregunta y respuesta secreta, apenas me acuerdo a q cuenta esta relacionada!!...dame respuestas admin!!!!!!!!!!!!!!!
                  XD

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Poticcello View Post
                    Cague, quiero donar pero no me acuerdo la pregunta y respuesta secreta, apenas me acuerdo a q cuenta esta relacionada!!...dame respuestas admin!!!!!!!!!!!!!!!
                    XD
                    con solo el account y pass
                    o con solo nombre de los pjs que estan en la cuenta y sus respectivos lvls podes

                    ^^

                    no hace falta mas nada que eso!! =P

                    dice

                    """""""""""""""""""""""""""
                    al menos uno de los siguientes requisitos:

                    -user/pass de la cuenta beneficiaria
                    -correo electronico asociado a la cuenta beneficiaria
                    -pregunta y respuesta secreta de la cuenta beneficiaria
                    -nicks de pjs existentes y sus respectivos niveles en la misma cuenta beneficiaria
                    """""""""""""""""""""""""""


                    ^^

                    eso me paso a mi, por eso!! ^^ hay que leer muchachooooos!!! (?)
                    *You Can feel the marriage effect*
                    Any money that you have in ware can be taken from your wife
                    All your equipment now belong to your wife too

                    If u dont take care of your wife an
                    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                    Comment


                    • Consulta a los admins de ser posible:
                      yo tengo una red party mask (la cual ya no la puedo mover de pj) obtenida en el evento de aniversario de GZ, entiendo que haya quedado como no dropeable y no transferible, pero mi consulta es con respecto a si va a desaparecer o no despues de un tiempo?

                      de ser positiva la respuesta (cosa q no me agradaria), me gustaria q le encuentren una solucion alternativa, como la de generar un nuevo item basado en la red party mask, con los stats originales del item para aquellos que obtuvieron la red party mask en el mencionado evento, no encuentro muy justo q un pj que obtuvo una red party mask sea tratado diferente que pj que haya conseguido un parche pirata o una party mask +5.

                      Gracias.

                      Comment


                      • Originally posted by riemannTH View Post
                        Consulta a los admins de ser posible:
                        yo tengo una red party mask (la cual ya no la puedo mover de pj) obtenida en el evento de aniversario de GZ, entiendo que haya quedado como no dropeable y no transferible, pero mi consulta es con respecto a si va a desaparecer o no despues de un tiempo?

                        de ser positiva la respuesta (cosa q no me agradaria), me gustaria q le encuentren una solucion alternativa, como la de generar un nuevo item basado en la red party mask, con los stats originales del item para aquellos que obtuvieron la red party mask en el mencionado evento, no encuentro muy justo q un pj que obtuvo una red party mask sea tratado diferente que pj que haya conseguido un parche pirata o una party mask +5.

                        Gracias.
                        http://foros.comunidadzero.com/linea...e_antifas.html

                        Comment


                        • Chicos tengo muchas ganas de nick NEGRO hay alguna manera de poder agregar ese color??? sin mas muchas gracias.

                          SeeYaa.
                          ARCHMAGE LVL 81

                          SUBCLASE

                          HELL KNIGTH LVL 79

                          2 SUBCLACE

                          Elemental Sumoner LVL 64

                          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                          Matabicho 100 %.

                          Comment


                          • No se agregara el color negro para los nicks

                            Comment


                            • Se puede uno multicolor?

                              El color "purple" no lo van a confundir con el estado pvp?

                              EDIT: hay compare los colores con el violeta de pvp, son distinguibles :P
                              Last edited by GuLe; 05-07-2008, 03:18 PM.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

                              Comment


                              • Originally posted by GuLe View Post
                                Se puede uno multicolor?

                                El color "purple" no lo van a confundir con el estado pvp?

                                EDIT: hay compare los colores con el violeta de pvp, son distinguibles :P
                                Se sacaron varios que podian ser confundibles, como el rojo(pk), el roza (pk pero con poco carma) y el violeta que es de pvp!
                                *You Can feel the marriage effect*
                                Any money that you have in ware can be taken from your wife
                                All your equipment now belong to your wife too

                                If u dont take care of your wife an
                                agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                                Comment

                                Working...
                                X