Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si hago una donacion con el sistema tradicional de pagofacil y mando al mail adjuntando un scan de la voleta de pago con el ticket, sirve tambien ?? o tengo q si o si registrarme para donar a travez de dineromail ??

    Comment


    • Originally posted by Maxi_brc View Post
      Se sacaron varios que podian ser confundibles, como el rojo(pk), el roza (pk pero con poco carma) y el violeta que es de pvp!
      Yo creo que son distinguibles si uno ve los dos colores juntos, pero puede pasar que venga un PJ corriendo con una gama de violeta y uno piense que esta en modo PVP. Va a pasar mucho y se va a pekear mucha gente por esto, por ende van a dropear y va a haber problemas. Tambien las gamas cambian mucho segun el ajuste de Brillo/Contraste de los monitores que cada uno use. Para mi tendrian que sacar los colores de las gamas del lila/violeta.

      Comment


      • wiwiwiwiwi acabo de fijarme en dinero mail y ya me figura como pago la transaccion..... para eso espere como 3 dias


        pero bueno .. ahora a esperar y ver que pc me gano jejejeje----bien sarcasticoo.... ajajajaja

        saludos..

        edito salen mas numerosssssssssssssssssssssss muajajaj
        La muerte nos da una vida de ventaja


        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

        http://chuwaquenia.myminicity.es

        Prof : Spectral Master

        Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

        Comment


        • Originally posted by charra244 View Post
          wiwiwiwiwi acabo de fijarme en dinero mail y ya me figura como pago la transaccion..... para eso espere como 3 dias


          pero bueno .. ahora a esperar y ver que pc me gano jejejeje----bien sarcasticoo.... ajajajaja

          saludos..

          edito salen mas numerosssssssssssssssssssssss muajajaj
          QUE RARO, a mi me tardo 24 horas o un poco mas!! :s


          Originally posted by DarkToRTu View Post
          Yo creo que son distinguibles si uno ve los dos colores juntos, pero puede pasar que venga un PJ corriendo con una gama de violeta y uno piense que esta en modo PVP. Va a pasar mucho y se va a pekear mucha gente por esto, por ende van a dropear y va a haber problemas. Tambien las gamas cambian mucho segun el ajuste de Brillo/Contraste de los monitores que cada uno use. Para mi tendrian que sacar los colores de las gamas del lila/violeta.


          Sisisi, yo tambien lo pense, y tenes razon... pero eso es cosa de los GMs/admins! =P



          Originally posted by Swordlord View Post
          si hago una donacion con el sistema tradicional de pagofacil y mando al mail adjuntando un scan de la voleta de pago con el ticket, sirve tambien ?? o tengo q si o si registrarme para donar a travez de dineromail ??

          La verdad es que a mi no me costo nada hacerme la cuenta en dineromail... :s es como la de un foro o algo asi!! =P

          y me resulto bastante facil y rapido (re que estaba haciendo publicidad ^^ )
          *You Can feel the marriage effect*
          Any money that you have in ware can be taken from your wife
          All your equipment now belong to your wife too

          If u dont take care of your wife an
          agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

          Comment


          • Uff vine rápido para el nick de color y el anti pero esta off, queda para el próximo miércoles para esto minako?
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • Cuando tenga l2 de nuevo sale nick verde xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • que es eso de la ultima foto que adjunto czadmin
                es algo asi como las chrono darbuka y chrono unitus?
                Gracias!, posiblmente compre la rifa para la pc pero quiero saber bien que era eso =P

                Comment


                • Muy Lindo Todo Pero El Server Esta Off -.-

                  Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                  Comment


                  • T.T quiero mi nombre de color volve server lindo !!

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by 1337h4x View Post
                      que es eso de la ultima foto que adjunto czadmin
                      es algo asi como las chrono darbuka y chrono unitus?
                      Gracias!, posiblmente compre la rifa para la pc pero quiero saber bien que era eso =P
                      Es un abanico!! =P no sirve para nada, osea, es como las maracas o como se llame que tienen los pjs que pegan por 1 1 (creo) o sino como el chipote chichon ese ^^

                      Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      Muy Lindo Todo Pero El Server Esta Off -.-
                      si lamentablemente esta caido, pero no es el fin del mundo, y ademas, tambien es hora para salir a fuera, y de paso, si te sobran $5 (no digo que sea obligatorio) se podria donar =P jajajajajaja...


                      Originally posted by Sebax View Post
                      T.T quiero mi nombre de color volve server lindo !!


                      de que color lo pediste?? >_>


                      yo verde!! ^^

                      EDIT: pedi green1
                      *You Can feel the marriage effect*
                      Any money that you have in ware can be taken from your wife
                      All your equipment now belong to your wife too

                      If u dont take care of your wife an
                      agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                      Comment


                      • el funcionamiento del server sera mejor con la donacion?

                        o solo es un item -.- va con onda ^^

                        Comment


                        • Bueno me gustaria hacer mi pequeña aportacion. Pero la cosa es que jamas hice un pago a traves de internet y como es tema de dinero y cuentas bancarias etc etc, quisera estar bien seguro de que no hay problemas. Asi que hechando un vistazo al tema de PayPal y demas, vi un par de cosas que no se que son, a ver si alguien me puede explicar para que pueda hacer mi aporte.

                          Tengo dos dudas:

                          1. Que es la "Fehca de Vencimiento"

                          2. Y que es lo de: "Linea de Facturacion"

                          En cuanto tenga resueltas esas dudas sale ^^

                          Comment


                          • Originally posted by Leuka View Post
                            Bueno me gustaria hacer mi pequeña aportacion. Pero la cosa es que jamas hice un pago a traves de internet y como es tema de dinero y cuentas bancarias etc etc, quisera estar bien seguro de que no hay problemas. Asi que hechando un vistazo al tema de PayPal y demas, vi un par de cosas que no se que son, a ver si alguien me puede explicar para que pueda hacer mi aporte.

                            Tengo dos dudas:

                            1. Que es la "Fehca de Vencimiento"

                            2. Y que es lo de: "Linea de Facturacion"

                            En cuanto tenga resueltas esas dudas sale ^^
                            linea de facturacion no se que es, pero supongo que el año en que tu tarjeta empezo a funcionar
                            lo de vencimiento lo mismo
                            no se como es en España (supongo que sera = que aca en arg) pero las targetas tienen fecha de vencimiento y de inicio de funcionamiento =P

                            Comment


                            • cobraron las donaciones y se fueron de vacaciones XD

                              na chiste...

                              habra q esperar al miercoles ^^
                              Ayudemos a CZ!
                              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Una nueva era...
                              Originally posted by Brannigan
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                              Atte.: El consejero ortiva

                              Comment


                              • Hola, yo deposité y me figura en la página que la transferencia ya está echa. Esto fue hace 15 días y también mandé el mail y todavía no tengo la mascarita.

                                Quería saber si había un problema con el mail/pago o simplemente se les pasó por que no tube noticia alguna.


                                Saludos y gracias!
                                Onesh0t - Sin clan.

                                Comment

                                Working...
                                X