Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Bleu View Post
    Yo he alcanzado el nivel de eficiencia máximo en cuanto a pesca por una sola persona. La cosa es así:

    En 70 minutos (Puede variar, si digamos las carnadas fallan o cosas por el estilo) puedes hacer un promedio de 18 Fish Gems, pescando a doble cliente y con la mastery y MACROS adecuados. Para esto se requiere un nivel de concentración algo superior al promedio, así como el equipo adecuado y una inversión relativamente importante.

    La receta pide 300 Fish Gem y 150 Shiny, saquen sus cuentas. Los Shiny resultan algo más fáciles de conseguir, yo tengo 85 y sin mucho esfuerzo, pescando con un personaje de mastery superior que $$$ ha costado; pero me rindió para los POCF.

    Yo diría que pescando unos 90 minutos al día, en aproximadamente - trato de ser lo más optimista posible -, veinte días, puedes tener tu máscara, y salir ganando adenas, que eso ya depende de tu habilidad de comercio con los POCF.

    O puedes comprar los Fish Gems, 20k por cada uno me parece un precio razonable, dada la dificultad que representa obtenerlos.

    Saludos
    Y definitivamente esta es la conclusión a la que he llegado:

    Originally posted by Agrippa View Post
    jojo acabo de abonar los 15 i de mandar el mail xD

    Comment


    • Originally posted by Bleu View Post
      Yo he alcanzado el nivel de eficiencia máximo en cuanto a pesca por una sola persona. La cosa es así:

      En 70 minutos (Puede variar, si digamos las carnadas fallan o cosas por el estilo) puedes hacer un promedio de 18 Fish Gems, pescando a doble cliente y con la mastery y MACROS adecuados. Para esto se requiere un nivel de concentración algo superior al promedio, así como el equipo adecuado y una inversión relativamente importante.

      La receta pide 300 Fish Gem y 150 Shiny, saquen sus cuentas. Los Shiny resultan algo más fáciles de conseguir, yo tengo 85 y sin mucho esfuerzo, pescando con un personaje de mastery superior que $$$ ha costado; pero me rindió para los POCF.

      Yo diría que pescando unos 90 minutos al día, en aproximadamente - trato de ser lo más optimista posible -, veinte días, puedes tener tu máscara, y salir ganando adenas, que eso ya depende de tu habilidad de comercio con los POCF.

      O puedes comprar los Fish Gems, 20k por cada uno me parece un precio razonable, dada la dificultad que representa obtenerlos.

      Saludos

      Por esta razon es que los item Fashion de Gz no pueden ser items que se consigan por pesca, porq ya hay mucha gente que si pesca, que si se da la molestia, la lata, para conseguir sus objetos fashion por pesca..... y es re demoroso..........

      Sin embargo... no se pueden poner mas Armas Fashion??? eso taria bueno^^, ah y alguna screen de como se ve el abanico en una Elfa Oscura?? alguien?

      Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

      Comment


      • yo quiero rifas xd, pago en dinero mail y envio un pm diciendo q pague para las rifas y los datos q pidieron y espero a ser avisado de algo?

        eran 5 por cada rifa no?
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • Para la rifa, tambien envias un email a [email protected], ahi quedas registrado en la rifa, y cuando se tenga la pc que se va a sortear, el staff se pone en contacto con vos para que escogan un numero

          Comment


          • Originally posted by Minako View Post
            Para la rifa, tambien envias un email a [email protected], ahi quedas registrado en la rifa, y cuando se tenga la pc que se va a sortear, el staff se pone en contacto con vos para que escogan un numero
            y que le pongo?
            "hola yo done para la rifa acuerdense de mandarme un mail cuando ya este la pc"

            Comment


            • Creo que seria mas sencillo si los propios GMs ponen numero a cada donador, si tienen que estar enviando mails y esperar la respuesta.... va a haber retrasos... Mejor un dia publican la lista con los users-numeros, y al siguiente hacen que los 3 ultimos numeros de algun sorteo de loteria sea el ganador, o 2 si donaron muy pocos x_X

              Na.... por opinar...

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • Ke c supone ke es la 5ta imágen? Un escudo d souvenir o un specie d abanico?
                Xké sta 5ta imágen no c nombró dntro d las mascaras ke t daban a elegir?
                xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                Comment


                • Originally posted by Salem View Post
                  Ke c supone ke es la 5ta imágen? Un escudo d souvenir o un specie d abanico?
                  Xké sta 5ta imágen no c nombró dntro d las mascaras ke t daban a elegir?
                  es un abanico que segun he leido te lo equipas y automaticamnte te desequipa arma y escudo, onda Chrono Darkuba .-.- y no se nombra porq supongo q se sobre entiende que si queres el abanico pagas lo mismo que si quisieras una mascarita y en el mail de confirmacion decis: quiero el abanico!!!

                  eso creo yo

                  Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

                  Comment


                  • Db ser así entoncs. Gracias x la respuesta =D ^.-
                    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                    Comment


                    • no entiendo una cosa, el nick de color y las binchas son por separado? o es un combo?
                      Bakkuz - Gladiator
                      Clan FaithDefenderS
                      Ally Infinity

                      Comment


                      • Originally posted by Bakkuz View Post
                        no entiendo una cosa, el nick de color y las binchas son por separado? o es un combo?
                        Todo es por separado.


                        Vos pagas un determinado precio por las binchas y mascaras y un determinado precio por el nick. Obvio si queres las dos cosas lo podes hacer, pero no hay combo.
                        Originally posted by Urutu
                        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                        Comment


                        • no me lo cambian

                          yo pague el martes de la semana pasada el dia 13/05 el miercoles sabia q el pago de dineromeil no llegaba pero anoche miercoles 21/05 me lo tendrian q haver puesto al nick y no lo hicieron... no se q pasa, mande ya 2 mail...

                          q pasa?
                          De sol a Sol en los paramos de la tierra media virtual

                          Comment


                          • Originally posted by Tana_LU View Post
                            yo pague el martes de la semana pasada el dia 13/05 el miercoles sabia q el pago de dineromeil no llegaba pero anoche miercoles 21/05 me lo tendrian q haver puesto al nick y no lo hicieron... no se q pasa, mande ya 2 mail...

                            q pasa?
                            El Gm hizo ayer un post al respecto en esta misma sección: http://foros.comunidadzero.com/linea...na_jueves.html

                            SALUDOS
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • OK espero tener suerte. gracias, mal yo por no leer detenidamente
                              De sol a Sol en los paramos de la tierra media virtual

                              Comment


                              • Yo pague el martes con mi amigo y el tiene el nick de color y yo no, quiciera que por favor me explique algun GM cual es el problema, mire el e-mail para saber si me dijeron algo pero nada.
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X