Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Európea View Post
    Si, por supuesto sigue en pie. Si has enviado el mail a [email protected] deben estar por dártelos en el próximo reinicio del server. Si esto no sucede envía nuevamente el mail dando aviso, por si no ha llegado.

    Európea
    reenvio entonces, jejeje
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • Aveces tardan un poco en tirar el server para hacer estos cambios.

      Yo estoy con el nick naranja hace 1 mes y medio aproximadamente
      No creo q necesites reenviar el mail, pero seguramente ya lo hiciste >.<

      Para mi q Gastón no quiere q tenga el nick color "verde GM" (?)

      Gente, es bastante simple, no tiene ninguna complicación y se hace en 5 minutos.
      Cuenta en dineromail, 2 clicks para imprimir la boleta, pago fácil, mandar un mail y.... hacer un macro q diga: "Pq doné para ayudar al server, lee el foro."
      sigpic

      Comment


      • auxilio no me acuerdo mi acc de paypal C_C

        Comment


        • Una pregunta, para que usan el dinero?

          Comment


          • Originally posted by Agrippa007 View Post
            auxilio no me acuerdo mi acc de paypal C_C
            Supongo (solo supongo) que podrás consultarlo en [email protected] si es que no lo has encontrado en algún mail viejo que hayas enviado.

            Originally posted by misato View Post
            Una pregunta, para que usan el dinero?
            Lo usa el GM para sostener los gastos del server que en este link están más detallados, pero no hay muchos aportes, la situación es peor aún que en la época del link: http://foros.comunidadzero.com/linea..._sol_x_gz.html

            Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • Originally posted by Európea View Post
              Supongo (solo supongo) que podrás consultarlo en [email protected] si es que no lo has encontrado en algún mail viejo que hayas enviado.


              Európea
              ya lo encontre,,gracias de todas formas! ^^

              Comment


              • eaea ya me dieron mi color y mascara !!!

                muchas gracias staff!
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • Chicos y chicas, los updates que han puesto hoy deben haber costado un muy buen dinero, los rusos no se los regalan a Gastón. Y más gastos debe haber por la migración de host supongo. Creo que hoy más que nunca es bueno ser agradecidos y que tratemos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Y si no podemos aportar dinero, por lo menos votemos que también ayuda: http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

                  SALUDOS!!
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                  Comment


                  • Yo apoyaré con todo gusto cuando realmente me sienta con la dadivosidad de hacerlo, creo que como tu te haz hecho de una buenisima si n oexcelente reputacion de la administracion y server, lo haz hecho, en consiguiente otros lo haremos pero a su debido tiempo. Y lo comento igual pork yo ya he soltado un dinero para el server y no precisamente para tener una máscara. Solo un comentario en buen plan, nada fuera de lugar.
                    Me fuí, me aburri del server, beso

                    Comment


                    • Tardan mucho en dar las cosas ??
                      Asi me quedo tranquilo y solo espero ^^

                      Comment


                      • Originally posted by soax View Post
                        Yo apoyaré con todo gusto cuando realmente me sienta con la dadivosidad de hacerlo, creo que como tu te haz hecho de una buenisima si n oexcelente reputacion de la administracion y server, lo haz hecho, en consiguiente otros lo haremos pero a su debido tiempo. Y lo comento igual pork yo ya he soltado un dinero para el server y no precisamente para tener una máscara. Solo un comentario en buen plan, nada fuera de lugar.
                        Por supuesto, cada cual maneja sus tiempos y sus ganas, la intención de mi post es simplemente hacer tomar conciencia de que las cosas que nos dan no son gratis para el GM aunque nos las da gratis a nosotros (porque he comprobado estos años que la mayoría no tiene muy en claro esto, por diferentes razones como por ejemplo la edad). Y como a pesar de los banners, los servers que abrieron para ayudar a este y las mínimas donaciones sabemos que las cuentas no cierran, creo que no está demás recordar que poniendo nuestro granito de arena podemos ayudar a que haya server muchos años más. Luego está en cada uno hacer lo que le venga en gana, por supuesto.

                        SALUDOS

                        Originally posted by Saimons View Post
                        Tardan mucho en dar las cosas ??
                        Asi me quedo tranquilo y solo espero ^^
                        Cuando la has hecho y le has enviado el mail avisándoles, en un próximo restart manual (no caída del server sino que lo tiren ellos) aparecen en tu WH si es un item.

                        SALUDOS
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • El abanico es tipo blunt?

                          Dentro de poco voy a pasar por un pago fácil de vuelta y me gustaría saber si puedo cambiarlo por mi chrono para tirar stun.
                          Busqué en algunas páginas pero no lo encontré.
                          sigpic

                          Comment


                          • Primero perdón por joder.
                            Pero ya hace cuatros semanas desde el mail que mande y nada .
                            en total van 3 mails XD

                            Saludos!

                            Comment


                            • Ya hemos dado aviso interno al GM de todo lo que nos han reportado como pendiente aquí y por PM, tengan paciencia, igualmente, los agradecimientos por ayudar al server cuando se los den por supuesto correrán desde el día de entrega.

                              Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • Hola mundo, una pregunta alguien sabe si ya se habilitaron de nuevo las donaciones para México??? Ya que en otro hilo mencion que el encargado tiene problemas, y pues me gustaria aprovechar para preguntar si es posible convertirse en encargado para asi tener mas de una persona.

                                DHS:

                                Comment

                                Working...
                                X