Hola Ya Realice Mi Donacion Hace Como 10 Dias Y Mande El Mail Con Los Datos El Color Y El Nombre Del Pj Y No Pasa Nada. ¿ Cuanto Puede Llegar A Demorar ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by francodl View PostHola Ya Realice Mi Donacion Hace Como 10 Dias Y Mande El Mail Con Los Datos El Color Y El Nombre Del Pj Y No Pasa Nada. ¿ Cuanto Puede Llegar A Demorar ?Originally posted by TITIRRI View PostYo llevo un mes , es cuestion de tener pasiencia y dar aviso por pm a un consejero :P
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by francodl View Postbueno Europea..ya pasaron varios dias,mas que el color en el nombre del pj me preocupa que no hayan recibido la donacion...bueno nada veremos que pasa despues de este of.muchas gracias
Comment
-
Originally posted by JaqueCa View Posthace 3 meses done por mi color de nick, hace 1 mes qe ya no juego mas. y hoy me llego un msj diciendo "Se ha aplicado nick de color MediumSeaGreen a tu personaje de GravedadZero Lineage 2"
En el caso de que tu ayuda haya sido por agradecimiento por tantos años de server gratuito sin pediros nada a cambio, muchas gracias también en nombre del GM y de tus compañeros.
Originally posted by polar View Postrecien llegue de hacer la donacion!
EurópeaLast edited by Európea; 04-22-2010, 05:21 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Gracias a todos los miembros de esta comunidad y a los GMs que hacen posible que el server se mantenga ON siendo totalmente gratuito !!! Hice mi donacion para una mascarita espero impaciente para poder volver a ayudar... ^^
[ Tambien envié en el mail una idea para obtener fondos para el server, espero respuestas ]
Saludos
Comment
-
estaba viendo la pagina para hacer mi donacion a travez de la pagina puesta por los administradores, y hay algo que no entiendo. Yo soy de chile, y quisiera donar al servidor a travez de servipag, lo que no entiendo es que me da 3 opciones
*lo retiro por mi propia cuenta
*Enviarlo a mi domicilio
*Enviarlo a mi domicilio registrado en DineroMail
Lo que me da a pensar, es que es la primera opcion cierto? bueno, ojala puedan responderme para asi yo tambien conseguirles mas donadores al server, y ayudarles a otros. de antemano, gracias.
Comment
-
Comment
Comment