Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Minako disculpa las molestias pero por favor solucioname el problema, maniana es miercoles y pasara otra semana mas, le mande mp CZadmin y aun no tengo respuesta.
    Gracias.

    Comment


    • muchachos, por favor solucionenme el tema.. pagué hace 3 semanas y CZADMIN me respondió que se les había pasado, pero aún no me actualizaron lo del nick. ¿que pasó?

      Comment


      • Por lo menos ati te respondieron, ami ni eso

        Comment


        • tengo gente amiga y de mi clan que es de España, como hacen parta donar?
          humanlegio SoulTaker

          @: DarkPact2

          $: ???

          Comment


          • el dia 9 de junio, hice la donacion para nick de color. No se si fue por el server off que no pudieron implentar lo de las donaciones, pero loguie y no tengo el nock de color XD. Si alguien me podria ayudar seria de agradecer, si es por la donacion mal hecha o por el sevrer off. gracias
            Hell Knight baby

            Comment


            • cuando mando el mail con los datos me lo rechasa, me dise que hay un error .
              lo mando a otro lado? o mando los datos a algun admin?


              saludos

              ARCHL0RD!
              sigpic

              Comment


              • 1. Para donar desde espania, esta la opcion de paypal.

                2. Esta semana no se implementaron los nicks de colores debido al server down (se enfoco en solucionar el problema y no hubo tiempo de dar las donaciones)

                3. Que tipo de error sale cuando tratas de enviar el email a [email protected] ?

                Comment


                • dise:
                  This is an automatically generated Delivery Status Notification

                  Delivery to the following recipient failed permanently:

                  [email protected]

                  Technical details of permanent failure:
                  PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

                  (no copie y pege (?))


                  eso es lo que dise el mail que me mandan cuando trato de enviar los datos.
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Minako View Post
                    1. Para donar desde espania, esta la opcion de paypal.

                    2. Esta semana no se implementaron los nicks de colores debido al server down (se enfoco en solucionar el problema y no hubo tiempo de dar las donaciones)

                    3. Que tipo de error sale cuando tratas de enviar el email a [email protected] ?
                    Gracias minako
                    Hell Knight baby

                    Comment


                    • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      dise:
                      This is an automatically generated Delivery Status Notification

                      Delivery to the following recipient failed permanently:

                      [email protected]

                      Technical details of permanent failure:
                      PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

                      (no copie y pege (?))


                      eso es lo que dise el mail que me mandan cuando trato de enviar los datos.
                      ahi dice "donaiciones", no "donaciones", sera eso?

                      de paso pregunto, a minako o alguna otra persona encargada, yo done para la rifa, pero nose si les entro el pago, mande un mail a donaciones bla bla...y puse q me respondieran si entraba el pago, (si saben de quien entra y cuando por el mail) y asi dono para el nick, no queria perder plata en caso q lo haya echo mal, lo hice con tarjeta.

                      gracias
                      BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                      Comment


                      • Originally posted by BlackHank View Post
                        ahi dice "donaiciones", no "donaciones", sera eso?

                        de paso pregunto, a minako o alguna otra persona encargada, yo done para la rifa, pero nose si les entro el pago, mande un mail a donaciones bla bla...y puse q me respondieran si entraba el pago, (si saben de quien entra y cuando por el mail) y asi dono para el nick, no queria perder plata en caso q lo haya echo mal, lo hice con tarjeta.

                        gracias
                        no puedo ser tan ******** de no darme cuenta de eso u.u

                        si es eso te ago un monumento (?)



                        edit: si era eso <.<... de que lo material lo queres al monumento?
                        Last edited by ARCHL0RD; 06-13-2008, 06:27 PM.
                        sigpic

                        Comment


                        • jaja no solo un gracias basta.

                          suerte!
                          BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                          Comment


                          • Minako yo aki de nuevo, aun no me dieron una respuesta solo diganme cuando esten por poner lo nick de color que lo haran a mi pj tambien y ya me quedo tranki.
                            Pero aquella vez como me dijiste le mande pm al admi y no me respondio.
                            De ultima si les hace falta que les mande una copia del recibo por fax lo hare, no hay drama.
                            Disculpen las molestias.
                            Gracias

                            Comment


                            • Originally posted by ELK View Post
                              Minako yo aki de nuevo, aun no me dieron una respuesta solo diganme cuando esten por poner lo nick de color que lo haran a mi pj tambien y ya me quedo tranki.
                              Pero aquella vez como me dijiste le mande pm al admi y no me respondio.
                              De ultima si les hace falta que les mande una copia del recibo por fax lo hare, no hay drama.
                              Disculpen las molestias.
                              Gracias
                              si es que donaste justo antes del server off, supongo y por logica tendras que esperar hasta el jeuves proximo... como dijo minako alla arriba no se hicieron las donaciones por el OFF
                              Hell Knight baby

                              Comment


                              • Originally posted by KoloKolorao View Post
                                si es que donaste justo antes del server off, supongo y por logica tendras que esperar hasta el jeuves proximo... como dijo minako alla arriba no se hicieron las donaciones por el OFF
                                creo que hace varias semanas que el dono, asi que por el off no es
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X