Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola todos,

Estoy de viaje, y tuve el problema de perder mi notebook en una valija extraviada, en mi primer vuelo.
    Recien ahora logro hacerme de una notebook para conectarme.

Sin intentar acordarme que ademas perdi varias de las cosas que tenia guardada en mi notebook, estare entregando las donaciones este miercoles si me es posible, a todos los que en estas semanas no las tuvieron. Pido disculpas por ello.

En fin, luego expando, porque ahora ando de paso.

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
      Hola, cuando se ideo lo de los nicks de colores se dijo que no se iban a poner colores que dieran lugar a confusion con los estados de pvp (lila) y pk (rojo). Ya he visto un pj (nick Agrippa) que tiene el nick de un morado que por ahi es facil confundirselo con el lila de pvp. Estaria bueno que se lo cambien por otro que no de lugar a malosentendidos y lo mismo para los futuros nicks de colores de las demas personas. Gracias .-
      http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_color.html

Comment

• che yo tmb pienso lo mismo, me parece mal ke haya nicks de colores violeta, cualkiera se confunde ( seguro ke todos saltan diciendo no aprietes ctrl) en fin.. cuando se hizo esto, dijeron ke no iba a haber nicks de colores similares al violeta (pvp) o al rojo (pk)

saludos.

Comment

• no podes ser tan ******** de no darte cuenta, cuando lo targeteas y no le podes pegar -.- porque sera no (?)

PD: espero mi nick violeta
          sigpic

Comment

• esos nicks los elijieron buscando confundir a las personas con el morado del pvp y se supone no serian permitidos

ojala los cambien miren que hay muchos otros colores
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Hay gente con nicks de colores q dan a confusion... por ejemplo agripa y lovely q tienen nicks color violeta... ta bien... no es el color exacto al violeta del pvp pero da a confusion.. creo yo q deberia cambiarse esos colores a los pjs, y eliminar las gamas violetas de la paleta de colores disponibles.. no les parece?

Salu2

Comment

• para mi el de lovely es un violeta muy oscuro y fuerte como para confundirte, que se saque una screen al lado de un pk o en pvp y ni cerca esta, no creo que sea para confundirse.
                admin llego mi donacion?
                BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
                  esos nicks los elijieron buscando confundir a las personas con el morado del pvp y se supone no serian permitidos

ojala los cambien miren que hay muchos otros colores
                  lo elegi xqe me gusta i xqe combina con el color de mi clan, (parte censurada x insultos)

pd: qe parte de qe fueron elegidos x los gm no entendiste todavia? se nota qe te cuesta, ganso
                  Last edited by Agrippa; 06-18-2008, 06:58 PM.

Comment

• Bien, esta noche veremos que se puede hacer al respecto con los colores violetas (que son muy diferentes al color pvp, pero tambien puedo entender que los colores mostrados varian de monitor en monitor)

Comment

• Lo que estan diciendo que estan en falta los gm por poner a disposicion colores que dieran lugar a duda, mi logo es rojo y quiero ponerme el rojo que convine sino O.o...

PD: yo en mi pc los distingo bien, pero en la notebook me cuesta un poco mas
                      PD2: ya que van a dedicar un poco de tiempo, si les sobra unos minutitos revisen la quest de BLACKR0SE que por un problema del server no puede ser 3ra.
                      Last edited by Hobsyllwin; 06-18-2008, 07:07 PM.

Comment

• Por favor!

Podrian darme una respuesta???? Comprendo que tuvieron problemas, es mas si me dicen: en 2 semanas tendras ya el nick de color. No tengo drama, pero no me responden, la ultima (y unica) respuesta que tuve fue la de minako diciendo que le mande MP al CZadmin y lo hice, luego de eso nunca mas.
                        Nuevamente pido disculpas por las molestias y mi insistencia espero sepan comprender.
                        Gracias

Comment

• ELK, lee el post de CZAdmin en este mismo thread.

Hoy o maniana se entregaran las donaciones

Comment

• tengo una duda, yo me hice una cuenta en dinero mail, y seleccione una donacion via pago facil, pero no me da ningun comprobante ni nada, q deberia hacer?

edit: listo, ya lo solucione. igual mato la velocidad con la q me respondieron (?)

Tengo otra pregunta mas, ese abanico q se ve en el post inicial, se puede elegir??
                            Last edited by Ragcita; 06-23-2008, 10:05 AM.
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

• Hola , Estimado Administrador de GZ Minako he querido enviarle un PM pero dice que no puede recibir mas mensajes.

El motivo del mismo es el de que le coloquen el nick de color al PJ de mi hija: IIAuroraII, la donacion fue hecha el 19 de Mayo pasado, y fue confirmada su recepcion por el CZ Administrador.

Ese mismo dia hice la donacion para mi pj amonraellfo al cual ya le colocaron el nick de color hace mas o menos 15 dias

Agradeceria su ayuda

Clan SW
                              Ally AOL

Comment

• wenas gente estoy teniendo un problema...me creo la cuento en dinero mail pero ....cuando quiero donar pongo mi mail y mi pass y no los toma..dice q son erroneos....me cree 3 veces una cuenta y con ninguna funciona
                                si alguein me puede ayudar se lo agradeceria

SOLUCIONADO GRACIAS!
                                Last edited by toallin; 06-30-2008, 09:04 PM.

Comment

Working...
                                X